Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Miér Mar 12, 2014 1:07 am

    pues eso ,abro este hilo para intentar comprender porque algunos comunistas son tan frikis ? es decir camaradas que tenéis que salir mas a la calle a tomar el aire , hablar con gente físicamente etc
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Mar 12, 2014 2:14 am

    luisma escribió:pues eso ,abro este hilo para intentar comprender porque algunos comunistas son tan frikis ? es decir camaradas que tenéis que salir mas a la calle a tomar el aire , hablar con gente físicamente etc.

    Y que te hace pensar que no hacemos eso? vos crees que todos los aquí presentes, no integramos organizaciones, partidos, sindicatos o gremios?. Ten en cuenta que hay camaradas jóvenes que todavía no se formaron políticamente, por lo cual todavía no se decidieron militar en ningún lugar, pero también hay de los otros, de las personas que trabajamos, militamos y participamos en este foro. Me gustaría saber en que te basas para decir que necesitamos salir a la calle a tomar aire y hablar con la gente.
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Tripero Miér Mar 12, 2014 3:43 am

    Comparto con Stalingrado en la memoria... yo a los meses de convencerme de la teoría comunista estaba buscando partido, hoy desde octubre que estoy militando y hace un poco más que edtoy en un sindicato estudiantil....
    En parte también por que varios comunistas se comunicaron conmigo, no ?
    Tampoco es facil convencer a alguien de ser comunista sin un aparato propagandistico (que por sierto, esto por mas que no sea fisico convence gente en cuanto a reafirmar mediante formación) como los medios burgueses, rompiendo una imagen formada que lleva durante años. Digo, no es algo tan facil..
    Aunque en sierta forma puede ser que usemos un lenguaje revoluta cin el que la gente comun se asusta, pero es aveces como sale.
    Demetrio
    Demetrio
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 25/07/2013

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Demetrio Miér Mar 12, 2014 8:15 am

    La verdad me parece un post bastante violento que solo va a generar discordia, este usuario es un simple troll. No tenes idea de quienes somos por ende no podes calificar a nadie de frikis, porque vos mismo no sos nadie. Como dijo Stalingrado muchos estudiamos, laburamos y militamos; si pasamos tiempo en el foro es porque es una herramienta de formación ya que sirve para los que no tienen una idea de lo que es el marxismo y para los que quieren profundizarlo mas.

    PD: ya no voy a gastar mas tiempo en este post.
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por RedJack Miér Mar 12, 2014 9:46 am

    Demetrio escribió:La verdad me parece un post bastante violento que solo va a generar discordia, este usuario es un simple troll. No tenes idea de quienes somos por ende no podes calificar a nadie de frikis, porque vos mismo no sos nadie. Como dijo Stalingrado muchos estudiamos, laburamos y militamos; si pasamos tiempo en el foro es porque es una herramienta de formación ya que sirve para los que no tienen una idea de lo que es el marxismo y para los que quieren profundizarlo mas.

    PD: ya no voy a gastar mas tiempo en este post.

    En efecto. No es más que un troll.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 12:23 pm

    Salir a la calle, si solo tienes que ir al las CJC en Vallekas para saber lo que son fricardos , monguers y deficientes marginales de todo tipo para saber lo que son frikis.... Desde internet no se hacen revoluciones, desde la calle si. Aqui el alienado se informa sobre comunismo, en la calle es luego cuando ve de que va el percal y la "imagen" que dan ciertas sectas de deficientes de lo que es comunismo.
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Miér Mar 12, 2014 3:04 pm

    solo tienes que leer a ss-18 para comprender el porque de la situación del mce,por desgracia con esta clase de "comunistas " en españa no nos vamos a comer ni los mocos seguir asi planeando revoluciones sentaditos en casa .Luego el friki cuando sale de casa le confunden con 1 madero ..o no te confundieron ?
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Miér Mar 12, 2014 3:05 pm

    parece que a ss-18 le escuece este post
    yawin
    yawin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2014

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por yawin Miér Mar 12, 2014 3:19 pm

    Yo no veo el problema con que cada uno sea como le de la gana y tenga las aficiones que le de la gana.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 5:14 pm

    luisma escribió:solo tienes que leer a ss-18 para comprender el porque de la situación del mce,por desgracia con esta clase de "comunistas " en españa no nos vamos a comer ni los mocos seguir asi planeando revoluciones sentaditos en casa .Luego el friki cuando sale de casa le confunden con 1 madero ..o no te confundieron ?

    Ah , no te preocupes, chavalin!!

    yo no me considero comunista, ni me siento indentificado con el post , menos cuando el referente de comunismo en la calle pretenden ser ejemplo las CJC con su cueva de marginales sociales que no saben ni lo que es trabajar....

    Si es que solo hay que ir a visitarlos para entender lo que son monguers y frikardos con banderolas rojas que las llevan sin tener ni puta idea de hacer ni un solo analisis materialista y dialectico superficial.

    Aqui teneis ejemplo de analisis "cientificos" de estos monguers despues de 30 años de actividad en la calle.....cuando en el foro cualquier chaval de 15 años algo avispado que se haya leido unos cuantos hilos sabe usar el materialismo y la dialectica...


    Pero es que esto es complicado. Me dicen camaradas que no tengo que despreciar a los retrasados de ciertos partidos , porque no entienden desde el marxismo de lo que se esta hablando y claro, se lo toman todo como ataques personales como si se tratara de un forofo de futbol. Manadas de hooligans.


    Yo, chavalin, tengo una empresa en funcionamiento desde hace 5 años, mi primer trabajo fue a los 17 años en la obra los veranos para aprender a respetar el trabajo manual , tengo una distribuidora en camino, y hago mis pinitos en bolsa. Ademas he invertido 5 años de mi vida en este medio, del que se aprovecha todo tipo de monguers y frikardos por la cara. Desde luego, al menos no me las doy de comunista en la calle cuando no sé usar el papel higienico sin instrucciones como os pasa a la cueva de retardados que tienen en Vallekas  Laughing 


    Sere yo el que ha quedado de friki ante toda España, que he montado un medio del que se aprovecha el PCPE todos los dias con su propaganda, llegando a 160.000 lectores mensuales......mientras que estos deficientes, tienen en sus filas a inutiles que acusan al admin del foro que ellos usan de ser Poli porque se molestan al llamarles la atencion por jugar a la maquinita de los poquemon, y porque se creen que la poli los graba en acampadas porque les apetece tener recuerdos de fiestas de guarros , perroflautas y para recordar como retozan con anarquistas piradas en las tiendas de campaña. El lumpen se entiende con el lumpen.


    Vamos, que en la calle hay gente de mucho valor, como la hay en este foro. El problema es la escoria marginal que infesta las organizaciones y las convierte en sectas porque las usan para el reconocimiento social que no tienen en la propia sociedad en la que son simples marginales que no estudian ni han trabajado en su vida... por eso la mayoria del movimiento comunista en zonas importantes obreras, son marginales, abstraidas de la realidad de las masas, porque son chiringuitos, tribus urbanas con su lenguaje con su "Kultura", con sus modas, vamos, todo lo que no tiene que ser un comunista lo son ellos. Por eso desarrollan esa mentalidad persecutoria, todo son quintacolumnas, conspiraciones policiacas y atentados contra la organizacion, y eso juntado el consumo de cocaina y demás estupefacientes , pues ya tienes la secta de retardados perfecta.


    ponte en contacto con los deficientes de las CJC de Vallekas, y los dos drogadictos marginales que van buscando policias para hacer de sus vidas algo importante.....o los responsables politicos, que les han dado coba porque claro, son de la misma quinta.

    El problema de España es la propia izquierda la calidad de su militancia y sus cuadros que no son mas que el producto de una linea viciada y corrputa que no usa las estructuras comunistas de la forma que se requiere, si no montando chiringuitos de colegas y familiares. El problema es que no hay huevos, es la indiosicrasia subdesarrollada, la mayoria son una manga de cobardes , medio hombres sin cerebros desarrollados, que se creen que uno es comunista por llevar chapitas, llevar una banderola roja y gritar gilipolleces y obedecer ciegamente cualquier orden de arriba , cuando cara a las masas es incapaz de comunicar cuatro lineas coherentes para los intereses de ésta.


    ¿Esto es el ejemplo de "comunistas" en la calle? .... Laughing ... es logico que hacen mas trabajo en manadas chillando "le pique a quien le pique revolucion bolchevique" como una secta, que un medio como el foro que usan diariamente, que llega a 160.000 lectores al mes ( decenas de miles arriba o abajo, depende del mes ).. Me gustaria saber cuantas organizaciones a pie de calle llegan a estas cifras de difusion mensuales...... Al mes llegamos nosotros a mas lectores ( de los cuales el 70% son nuevos que descubren el foro por primera vez ), que el PCPE en 30 años de existencia

    Esto es el ejemplo que nos ponen de "comunistas en la calle"  Laughing ..... esto es ejemplo de analisis cientifico:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    También sabemos que Pablo Iglesias en sus clases se dirige a las alumnas no por su nombre o apellido cómo sería lo lógico, si no por sus rasgos físicos o diminutivos; actitud machista que choca frontalmente con el aparente feminismo del que hace gala en la televisión.


    Vamos, que cuando nos traigais alguno el ejemplo de la calle funcional ante las masas entonces dejaremos otros de reirnos de este gran ejemplo para los comunistas de toda España, cuando muchos ni siquiera saben usar aparatos electricos sin supervision de adultos.


    Y claro que hay comunistas de pura cepa , funcionales y de valor incalculable, pero obviamente son enemigos de los marginales y deficientes que copan estructuras.


    La historia del comunismo en España es tragica, muy tragica. Lo mejor de este pais acabo en las cunetas de las carreteras, España es el segundo pais del mundo con mas fosa comunes. Los pseudocomunistas que copan estructuras no son mas que porteros de las antiguas militancias y pegacarteles que no saben hacer un minimo analisis cientifico y por eso no saben o no quieren esneñar o corregir para dar algun tipo de continuidad.

    Hay movimientos en la calle muy interesantes, pero siguen siendo en numero infimo y con poca trascendencia.



    Hay que ser sincero con uno mismo en esta vida y darle el valor material objetivo que se tiene, y esto no te lo da el sujetar banderolas mas alto que el resto ni chillar mas que el otro consignas que son anticomunistas.


    ¿ Que persona normal en la calle se va a acercar a semejante esperpento ? Monguers de secta que no han trabajado nunca ni saben lo que es sudar que ven conspiraciones en todos lados, le van a hablar de la explotacion capitalista a un padre de familia que trabaja en condiciones de semiesclavitud ?




    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 5:22 pm

    luisma escribió:solo tienes que leer a ss-18 para comprender el porque de la situación del mce,por desgracia con esta clase de "comunistas " en españa no nos vamos a comer ni los mocos seguir asi planeando revoluciones sentaditos en casa .Luego el friki cuando sale de casa le confunden con 1 madero ..o no te confundieron ?

    hombre, gracias, pero dudo muhco que yo sea ejemplo o algo importante como para influenciar al MCE...del atraso del movimiento, y del atraso de las masas las tienen las propias organizaciones que no son mas que el ejemplo de la calidad de sus propios cuadros.

    Ademas, monguer, no se donde tu ves en mis lineas que yo rechazo el movimiento en la calle si se puede leer perfectamente lo contario. Lo que viene a decir, es que el estar en la calle, no te garantiza el no ser friki, por lo que ya he mencionado  Laughing 

    Será ahora culpa mia, de mi frikismo, el desarrollar una herramienta que usa una agrupacion dandole la difusion que jamas ha tenido en internet y que al acercarme a ellos me acusen de ser policia por una manga de marginales frikis...... Debo de ser yo el causante de los problemas en el movimiento  Very Happy 


    Si es que lo obvio es lo obvio. Al comunismo os acercais mucho deficiente mental sin saber lo que supone el comunismo para vosotros. Sois como el mogrenazi que se cree NAZI sin entender que el sería reprimido y excluido de la sociedad.
    Mirate tu, tres lineas para sentirse ofendido, insultar y sin acabar entendiendo ni una mierda el post que quiere atacar.


    Yo tengo el foro para demostrar lo que hemos alcanzado dentro de nuestras posibilidades sin un duro de financiación. Explicame que haceis durante 30 años, panda de monguers de mierda estando financiados incluso por la URSS en su época.


    La explicacion es simple. La propia reaccion , la mas peligrosa y dificil de detectar en el revisionismo es la que copa estrucutras, las degenera amparando a parasitos sociales y marginales que proliferan manteniendo inoperativo y disfucional al movimiento comunista.


    Será este foro el problema del MCE.... muchas gracias aun asi por tal responsabilidad y reconocimiento. Se me llena el corazón de alegría .


    Última edición por SS-18 el Miér Mar 12, 2014 5:34 pm, editado 1 vez
    yawin
    yawin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2014

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por yawin Miér Mar 12, 2014 5:27 pm

    Como miembro de los CJC creo que no conoces realmente al colectivo. El movimiento CJC es un movimiento formado principalmente por estudiantes, por tanto es normal que muchos no hayamos trabajado nunca (cuestión de edad). Yo de hecho busco activamente trabajo mientras finalizo mis estudios.

    Por otro lado, habrá movimientos en la calle que si tal o cual. Pero, luego, cuando los de la naval o los del metal se ponen en lucha, ¿quienes van a ayudarles y apoyarles? Nosotros.

    Por último varios artículos publicados en el colectivo son tan lamentables como el que has linkado. Bueno, la culpa es del escritor del artículo. No de los demás camaradas que militamos en la lucha obrera.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 5:49 pm

    yawin, acepto tu matizacion y corrección de mi post.

    Si os creeis diferentes a lo que yo he visto, demostradlo corrigiendo a los mas atrasados y atacando ideologicamente al atrasado que no quiere avazar porque esta comodo en la marginalidad que quiere promover en su area de influencia.

    un comunista es un individuo unico, de una calidad excepcional, capaz de emitir analisis cientificos de forma autonoma e independiente que junto a la organizacion con otros elementos del mismo perfil, trabajan en conjunto para elaborar la correcta via hacia la revolución. Fuera de esto, todo elemento tiene que ser desarrollado o purgado.

    No puede ser que cuando militantes vuestros, junto a responsables politicos la cagan y hacen el imbecil de esta forma se les de cobijo dentro de una organizacion Marxista Leninista que aspire a serlo.

    asi pasará, que animais a militar o acercarse a la organizacion pra luego dar esta imagen de tribu urbana marginal que ve conspiraciones policiacas y quintacolumnas por todos lados para hacer su modelo de vida mas justificado he interesante.

    El comunismo es tener rodadura en la vida tambien y saber quien es quien por mucho que se llene la bocaza de discursos de Stalin. Todo el aprendizaje de la teoria se tiene que transformar en desarrollar una sensibilidad, un caracter, una cosmovision de las cosas superiores que son las que haran transformar la materia que nos rodea, y con esto se sentiran identificadas las masas.

    De nada te sirve ser un mediocre marginal mas del subdesarrollo capitalista pero que la unica diferencia ue tienene con un hooligan del Real Madrid es que interpreta y le gusta el comunismo de la misma forma.

    Muchos que se creen comunistas, no entienden que ellos son simpatizantes, no comunistas. Un simpatizante del comunismo es un seguidor concienciado que busca defender sus intereses de forma eficaz y material. Un comunista es el que da ejemplo de la sociedad superior a la que tiene que aspirar un simpatizante. El que enseña al resto a salir del subdesarrollo.
    Si tu tienes militancia que es de esta catadura subdesarrollada, creeme que jamás enseñará algo superior porque sería la negacion de si mismo, porque lo que son ellos, desaparecerían en esa sociedad. De eso la diferencia entre el caracter y psicologia de un anarquista y la que tendria que tener un comunista que entiende el desarrollo de forma cientifica.


    Y bueno, estos comentarios son mi opinion particular fruto de mi experiencia personal con el movimiento comunista y los pocos grupos que he conocido que mas o menos me han dado una perspectiva del problema que ya veia en el atraso tan brutal que tiene el comunismo y las masas. Y como no podia ser de otra forma, toda esta responsablidad la tiene la inmadurez y la ineficacia de una vanguardia inexistente.

    Hay que cambiar uno mismo, hay que higienizarse para aspirar a algo mejor, dejarse los complejos de subdesarrollado , recordar los valores humanos mas puros y desde ahi empezar a construir un movimiento comunista higienizado de desafectos sociales que solo buscan un espacio donde sentirse reconocidos.

    Siento si mis comentarios han podido herirte, pero si tu crees que lo que digo no tiene nada que ver contigo o la parte que tu conoces de la realidad que yo desconozco , entonces debes de entender que contigo no va la cosa.

    yawin
    yawin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2014

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por yawin Miér Mar 12, 2014 5:59 pm

    Pues, a ver, reconozco que yo llevo poco tiempo y, por tanto, no se todo lo que ha pasado antes. Pero sí se que ha habido grandes cagadas dentro del colectivo y que la asamblea ha tomado medidas al respecto. Se han aplicado bastantes sanciones en el último año.

    En cuanto a la militancia, no aceptamos militantes no quieran militar activamente. Durante la premilitancia uno puede ver si es eso lo que busca en un cuadro. Yo te puedo asegurar que en mis dos meses de premilitancia he tenido que demostrarles mi militancia activa y he visto cómo funcionan y cómo se organizan. Y no me habría quedado si fueran como dices que son.

    Ojo, que igual el colectivo de tal sitio sí son así. Es el problema de las organizaciones grandes. Que no siempre todos siguen las decisiones de la asamblea.
    jordi1982
    jordi1982
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por jordi1982 Miér Mar 12, 2014 5:59 pm

    Yo creo que el frikismo en el movimiento comunista es sobretodo en la etapa en las juventudes. Donde encuadramos a los llamados frikis en el movimiento comunista? Yo personalmente creo que son aquellos que gritan a viva voz que se saben de carrerilla todos los libros comunistas, que te comenta si te has leido a Ludo Martens en tono ''listillo'' o estan las 24h del dia hablando rivalidades entre trotskos o stalos. Y por no decir de su estetica, que llevan casi siempre la camiseta con el anagrama CCCP o algo al estilo.

    Bueno, puede que lo que haya escrito sea troll, pero es lo que pienso, aunque debo confesar que tambien tuve mi fase de llevar camisetas CCCP y ir ''gritando'' por ahi que soy comunista. En mi etapa de juventudes, claro. Cuando uno madura, creo que va dejando la ''parafernalia'' y se centra mas en el discurso.

    Una anecdota personal que tuve hace muchos años, deberia ser el año 2000, cuando EUiA (IU en Cataluña) se presentaba en solitario entonces, sin ICV, a las Elecciones Generales, las que gano Aznar de paliza.

    Recuerdo que hicimos una acampada en plena Plaza Cataluña para reivindicar el derecho a la vivienda por parte de la juventud, aun no valian TANTO los pisos. Recuerdo que estuvimos gente del PSUC-viu (yo entonces en sus juventudes), de las juve del PCC y del POR. Recuerdo que estabamos tres sentados y un camarada tenia que ir a por agua o no se q... yo dije que me quedaba con la chica para que no se quedese sola, no se, cosas de crios y bueno, me solto: Porque no ayudas al camarada? Eres un estalinista machista! Vamos, frikada de crios al canto.

    En fin, supongo que el aburrimiento que siento en China me lanza a escribir cosas asi, espero no ser apaleado.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 6:05 pm

    Yo soy consciente, como ya he dicho en todos los post que hay individuos de mucho valor en España, el problema es que la propia naturaleza de un comunista ejemplar, es enemigo del marginal, del mediocre, del oportunista, del arribista que proliferan en estructuras viciadas por su linea revisionista. Entonces es logico que en el propio movimiento hay una lucha entre morralla mediocre , cuyo nivel le supuso sobrevivir a las purgas franquistas , y entre comunistas de verdad que se entiende supondrian un nivel al que deberian de llegar los otros y por lo que no están dispuestos a abandonar sus espacios de recreación personal. Lo que hay que tener son pelotas, lo basico de un comunista como cientifico. ¿ Os imaginais a Albert Enstein o a otro cientifico callado ante otro que formula argumentos o analisis incorrectos por "amiguismo" o por "miedo" ? Si los hay ¿ se puede considerar a ese elemento cientifico ? Pues con el comunista pasa lo mismo, que los hay que o por miedo no dicen nada, o porque no tienen nivel alguno para poder llamarse comunistas pero suponen un rango de influencia que no tendrian que tener.

    No puede existir un movimiento comunista sin que exista unas bases para un movimiento comunista higienizado. Sin que existan comunistas que marquen la diferencia y se enfrenten a todo resquicio de funcionamiento viciado y elementos marginales, esos "frikis" que hacen del llevar banderolas todo una tribu urbana.



    Ese articulo es patetico. Lo que no entiendo es la razón del porque no hay nadie que lo corrija y le enseñe lo que es un analisis cientifico de la realidad y sobre lo que tiene que argumentar un comunista.  Esto significa que los responsables politicos no hacen su trabajo, o porque le sviene bien este atraso o porque son del mismo nivel. Ninguna de las dos opciones es aceptable. Obviaemnte si tienes una militancia atrasada sin capacidad critica cientifica, un mediocre amparado en la estructura puede pasar sin ser detectado y sin ser combatido o purgado. Solo tiene que mencionar a Stalin o Lenin un par de veces y todo cuela. Ese es el problema.



    Yo no se que idea teneis vosotros de organizacion. Yo al menos todo lo que se ha hecho mal o que yo he considerado que no se hacia de forma correcta me he dejado los cuernos en discutirlo y solucionarlo, porque valoro mi tiempo y no quiero que lo que yo construyo por un lado, me lo jodan otros ¿ entiendes ?. Yo lo que entiendo, es que una organizacion conformada por individuos independientes y analiticamente autosuficientes tiene que tener capacidad de critica cientifica de todo lo que pasa, para saber en que direccion tirar y poder solucionar los problemas en la construccion de un partido eficiente ( ya ni te digo la revolucion ).

    Yo lo que no entiendo como es posible que se tenga este nivel patetico donde el analisis marxista brilla por su ausencia , un articulo semejante vea la luz, no se corrija, y encima se le de coba. Si esto acaba por salir a la luz, uno se puede imaginar lo que hay dentro y se explican muchas cosas ante las facilidades para ciertos "analisis" y "acusaciones".

    Asi es como teneis un aparato que sirve para que cualquier monguer con algo de influencia dentro, pueda acusar de lo que le de la gana a otros sin ningun tipo de vergüenza o miedoa ser represaliado, solo porque le caiga mal alguien, no le guste algo, se haya sentido molesto, o este equivocado. Solo tiene que abrir la boca para que se le tenga en cuenta. Esto no es normal ni es el funcionamiento natural de una organizacion comunista. Y todo esto pasa o porque el resto tiene miedo a enfrentarse por las posibles repercusiones ( lo que se ha denunciado desde otros militantes y exmilitantes ), o su nivel es igualmente patetico y mediocre que no saben detectar una mierda. Esto son estructuras viciadas que no han asimilado el analisis marxista, porque no interesa corregir el caracter subdesarrollado lastrado del capitalismo y asi, no se puede avanzar a ningun lado, porque cualquier obrero medio puede tener mayor catadura moral que la mitad de la militancia de una agrupación. Si no eres ejemplo de nada, jamás seras ejemplo de comunista, osease, ejemplo para otros trabajadores.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Miér Mar 12, 2014 6:27 pm

    jordi1982 escribió:Yo creo que el frikismo en el movimiento comunista es sobretodo en la etapa en las juventudes. Donde encuadramos a los llamados frikis en el movimiento comunista? Yo personalmente creo que son aquellos que gritan a viva voz que se saben de carrerilla todos los libros comunistas, que te comenta si te has leido a Ludo Martens en tono ''listillo'' o estan las 24h del dia hablando rivalidades entre trotskos o stalos. Y por no decir de su estetica, que llevan casi siempre la camiseta con el anagrama CCCP o algo al estilo.

    Bueno, puede que lo que haya escrito sea troll, pero es lo que pienso, aunque debo confesar que tambien tuve mi fase de llevar camisetas CCCP y ir ''gritando'' por ahi que soy comunista. En mi etapa de juventudes, claro. Cuando uno madura, creo que va dejando la ''parafernalia'' y se centra mas en el discurso.

    Una anecdota personal que tuve hace muchos años, deberia ser el año 2000, cuando EUiA (IU en Cataluña) se presentaba en solitario entonces, sin ICV, a las Elecciones Generales, las que gano Aznar de paliza.

    Recuerdo que hicimos una acampada en plena Plaza Cataluña para reivindicar el derecho a la vivienda por parte de la juventud, aun no valian TANTO los pisos. Recuerdo que estuvimos gente del PSUC-viu (yo entonces en sus juventudes), de las juve del PCC y del POR. Recuerdo que estabamos tres sentados y un camarada tenia que ir a por agua o no se q... yo dije que me quedaba con la chica para que no se quedese sola, no se, cosas de crios y bueno, me solto: Porque no ayudas al camarada? Eres un estalinista machista! Vamos, frikada de crios al canto.

    En fin, supongo que el aburrimiento que siento en China me lanza a escribir cosas asi, espero no ser apaleado.

    Hola camarada!!

    Creeme que no es solo en la etapa de la juventud. Si no tienes capacidad critica o si nadie se ha preocupado por hacertela desarrollar porque le venia bien tu incapacidad, seguirás siendo un pardillo el resto de tu existencia.

    A mi tipos mayores del PCPE me han cuestionado "la existencia del foro" diciendo que "para que servia", si para informarse sobre el comunismo, alguien con curiosidad debia de descargarse libros de la web oficial para leerse obras de hace un siglo de 300 paginas. Es decir, que si tenemos a inutiles comunistas que despues de decadas son incapaces de entender ni el Manifiesto Comunista, pretendemos que un alienado, desarrolle la capacidad critica, cientifica, formativa y argumentativa leyendose libros de 300 paginas cuando , solo quiere informarse de algo basico que le pueda dar una perspectiva.

    No estas cosas, pequeños matices que le hacen a uno adoptar posiciones estancas, abstraidas de la realidad, sin entender siquiera para que puede aprovecharse o usarse internet. Pero es que esto, es solo fruto de una muy muy muy mediocre formacion y que es fruto de la castracion del Revisionismo sobre el movimiento comunista que lo ha convertido en clubs de retardados que para lo unico que sirven es para nutrir los chistes de sobremesa de la Burguesia. Y ojo, esta forma viciada del movimiento es reaccionario, es decir, que es enemigo del comunismo todo elemento o influencia que tienda a capar , diluir o entaponar todo avance o posible desarrollo de las fuerzas.


    La estetica o la "moda" de poco importa, uno puede vestir como quiera pero siempre sabiendo que es lo que te hace el que , y en que momento necesitas proyectar una actitud u otra. El llenarte la boca de Stalin y llevar su cara forrada por todo el cuerpo no te hace comunista. Puedes ser una folclorica, como los desfiles de banderas ridiculos del PCPE en su ultimo congreso...pero eso no te hace ser comunista si no te desarrollas tu y aprendes a desarrollar al resto, militantes y alienados.


    Cuando un comunista o alguien mdianamente consicente ve que algo es una soplapollez como lo de llamar machista a todo desde un ultraizquierdismo friki, lo puede corregir, pero lo importante es al menos ser consciente de lo que pasa.

    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Miér Mar 12, 2014 9:26 pm

    tu eres un madero que te pagan para estar aquí hablando mierda
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa Miér Mar 12, 2014 9:29 pm

    luisma escribió:tu eres un madero que te pagan para estar aquí hablando mierda
    ¿Tiene usted alguna prueba de lo que afirma?

    Saludos.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Galin Miér Mar 12, 2014 9:45 pm

    luisma escribió:tu eres un madero que te pagan para estar aquí hablando mierda

    Y tú eres el friki.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por namregpxp Miér Mar 12, 2014 10:06 pm

    Comportense objetivamente y baneén al troll de Luisma, el si que da mala imagen de los comunistas con su vision meramente subjetiva y sus insultos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por DP9M Jue Mar 13, 2014 2:13 am

    luisma escribió:tu eres un madero que te pagan para estar aquí hablando mierda


    Si es que sois retrasados mentales, pero por afición. Palurdos que no saben ni hacer la o con un canuto y se creen comunistas para dar algun tipo de sentido a su vida en esa marginalidad.

    te lo pongo facil. 1000 euros al mes en la cuenta y asi me molesta menos el que os aprovecheis del trabajo de este foro. Alquilais el espacio necesario para acceder a las visitas y lectores mensuales. Entre 120.000 y 160.000 andan variando, unos meses mas otros menos. El 70% de las visitas son usuarios virgenes que despues de 4 años acceden por primera vez al foro, nuevas generaciones o nuevos curiosos e interesados potenciales simpatizantes y premilitantes que leeran y se informaran de todo lo que aqui se escriba . Ocho millones y medio de visitas. Seis Millones de visitas únicas. Veinte millones de lecturas de paginas de este foro. ¿ Que es vuestro perfil ? ¿ Que trabajo , esfuerzo, o logro os reconoce el derecho a acusar de mamarrachadas a otros de cuyo trabajo os aprovechais ?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os aseguro que visto vuestro CI, ese presupuesto será mejor aprovechado aquí que en vuestros carteles.

    El hilo del PCPE es el segundo con mas lecturas de la historia del foro.
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Jue Mar 13, 2014 11:23 am

    lo que mas gracia me hace es que en cuanto se critica algo ,ya tenemos que ser del pcpe o cjc .,pues para tu información yo ni milito ni simpatizo con ese partido
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Jordi de Terrassa Jue Mar 13, 2014 11:37 am

    luisma escribió:lo que mas gracia me hace es que en cuanto se critica algo ,ya tenemos que ser del pcpe o cjc .,pues para tu información yo ni milito ni simpatizo con ese partido  
    Sus simpatías o militancia política carecen de importancia. Usted ha acusado a un administrador de foro-comunista, y por extensión al propio foro, que su actividad en el foro es la de ser un agente a sueldo del estado de la oligarquía y el imperialismo. ¿Tiene usted pruebas con las que avalar dicha afirmación?

    Saludos.
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 34

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por luisma Jue Mar 13, 2014 11:41 am

    el administrador tiene pruebas de que en los cjc hay monguers,lumpenes etc ? pues eso si uno acusa sin pruebas los demas tambien lo podemos hacer ....encima al tipo ss-18 le conozco en persona y puedo afirmar que algo raro tiene .Vamos que es un madero

    Contenido patrocinado

    Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?  Empty Re: Porque la mayoría de autodenominados comunista son tan freakis ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:02 am