Razion escribió: joakim escribió:Pero qué clase de prueba es ésa?
Si parece la foto de un OVNI,donde cada uno puede ver lo que quiera.
Esa portada es más falsa que el monstruo del lago Ness.Se ve a leguas que está(torpemente)manipulada.
El ABC es un periódico veraz no como otros panfletos que andan por ahí.
Esta publicación ,ya centenaria, fundada por Don Torcuato Luca de Tena y Álvarez-Ossorio lleva en su ADN el gen de la veracidad insoslayable y el alelo de una insobornable vocación de servicio a los españoles.
No hay más pruebas?
Me lo imaginaba:fuegos artificiales.
Demostrá que es falsa. Acá te están mostrando la tapa de un diario de la época, vos por el contrario, no proponés información que la contradiga. Solo opiniones. Está claro que no tenés intención de debatir, sino de embarrar la cancha. De la misma manera alguien podría decir que estuvo allí para presenciar el hecho, o bien que estaba vivo en aquella época y recuerda la noticia.
Por supuesto que creo que la portada es cierta.
Por supuesto que Franco entró bajo palio montones de veces.Ya lo sé,si en realidad no hacía falta poner la portada.Y conzco las monedas franquistas porque yo también las usé en su momento.¿Pero quién puede poner en duda semejante obviedad?.Es que me sorprende que nadie pueda creer que estaba hablando en serio.
Y Jordi dice que miento.POR SUPUESTO que estoy mintiendo.No hace falta ser muy avispado para saberlo.Y por mí,ojalá Franco y todos sus acólitos ardan una buena temporada en el infierno(si es que existe).Tampoco le deseo un castigo eterno a nadie,pero una laaaaaaarga temporada en el averno le vendría muy bien.A él y a toda su pandilla de beatos,clasistas,hipócritas y déspotas amigos.
Lo que pretendo poner de manifiesto es la actitud de muchos foreros,y "comunistas" en general,cerrando flagrantemente los ojos ante ciertas evidencias más que evidentes(valga la redundancia)cometidas en el nombre,que no basádose en el contenido,de las ideologías que pretenden defender.
Y al final acaban diciendo lo mismo que estuvo diciendo "joakim".
Que estoy mintiendo.......hombre.....ES OBVIO QUE ESTOY MINTIENDO.
Saludos.