por jordiskim Lun Jun 17, 2013 8:39 pm
undefined escribió:soviet_chossrvikyo uso dos sistemas windows 7 y windows 2000, el 7 porque soy dependiente a los videojuegos, edicion de video como hobbie y windows 2000 solo porque me gusta la interfaz, aunque he intentado cambiarme a linux simplemente no he podido
si hay algo que considero peor que usar windows, es usar una mac, que de todos es el mas destacable del capitalismo, que aunque tenga lo mismo o menos cosas vale tres o cuatro veces mas por tener el dibujito de una manzanita, la verdad es que no entiendo como la gente se deja llevar por eso
No te equivoques, ninguna empresa es más capitalista que otra. Los precios van en función de la oferta y la demanda, si acer pudiera cobrar 1000 euros por los acer de 400 lo haría, al igual si pudiera pagar a los trabajadores con un plato de arroz sin que sea contraproducente por un tema de imagen también lo harían.
Apple es una compañia que da un valor añadido a sus productos gracias a un diseño muy trabajado, unos materiales buenos,robustos y duraderos combinado con sistemas operativos estables y un servicio tecnico envidiable, además de las mejores baterías en portatiles.
Todo eso igual no vale el sobreprcio, pero desdeluego si vale bastante, y si la gente esta dispuesta a pagar lo que paga por ello estan en su derecho.
Yo no tengo nada de apple, pero a mi padre la empresa le dio un iphone, de eso hace unos cuantos añitos, y sigue funcionando de pm, encambio yo por ejemplo he pasado por 2 moviles android en el mismo periodo de tiempo. Los productos apple duran mucho, por tanto podria ser hasta menos capitalista comprar un mac y que dure 10 años a 2 windows que duren 5.