-Nos movemos muy bien en el debate, y la oratoria (la mayoría y en comparación con representantes de otras ideologías).
-A pesar de ser pocos solemos acudir a la mayoría de manifestaciones.
-Participamos en debates y distribuímos panfletos y octavillas con nuestra forma de pensar.
-Tratamos de concienciar a nuestros vecinos y amigos.
Pero ahí termina todo. Mientras que grupos de extrema derecha están ganando miles de afines mes a mes. Y podemos observar como poco a poco están ganando mas votantes. Mientras que asociaciones como "proyecto impulso" una asociación teóricamente "apolítica" (fundada por un miembro de España 2000) reparten comida entre Españoles y evitan deshalojos de familias Españolas. Nosotros vamos a ofrecer charlas en universidades donde con suerte vienen 10 personas. Mientras que la extrema derecha hace actos públicos ganando una opinión favorable entre la ciudadanía nosotros simplemente hacemos que hablar, hablar y hablar. Cuando los únicos actos que solemos hacer son simbólicos y de escaso interés público.
Antes de que me apabulléis a insultos y a contradecir lo que he expuesto aquí me gustaría que lo meditaseis unos segundos y lo vieseis como una autocrítica (que al fin y al cabo es lo que es). Sobre como estamos actuando estos últimos años sin adaptarnos al tiempo y la situación en la que nos encontramos.
Estoy seguro que individualmente alguno de vosotros habrá trabajado en estos actos, o quizás incluso en nombre de un partido. Pero de forma aislada y como ya he comentado en otras ocasiones con un partido político detrás. Por lo que la gente no lo relaciona con buena voluntad, sino con un intento de vender el voto (que estoy seguro que mayoritariamente es lo que realmente hay escondido detrás).
Dicho esto espero que respondáis. Y dicho sea de paso también espero que no faltéis el respeto a nadie en este debate. Como ha ocurrido en otros