por AlejoSola Dom Abr 06, 2014 1:15 am
Enfrentarse a la alienación y a la falta de cultura que éste sistema inyecta a los obreros es algo duro, que quieres que te diga. Pero claro, no es nuevo para tí, ya que el monigote que llevas de avatar fue un máximo exponente de ésto que relato. La sangre de obreros inocentes abrasados por el imperialismo en su máximo exponente fascista, dime, ¿a qué sabe? Como fascista la deberías de haber probado. Y si no, bien que te gustaría. Dime, ¿a qué saben los superbeneficios extraídos de la muerte por inanición de millones de personas pateadas hacia el paro, hacia las filas del ejército industrial? ¿A más plusvalía para vuestros bolsillos? ¿Te gusta revolcarte en fajos de billetes mientras gritas como un cohinillo? Claro, qué satisfactorio. El dinero, cuando es robado al trabajo de miles de personas por la condición propia de los capitalistas, sabe mejor. ¿No? Lo sabrás bien.
¿Crees que es una broma llevar a eso de avatar? Oh, ¿que Stalin hizo blablabla? Busca en el foro y deléitate con cómo nos hemos cargado los comunistas todas las falacias vertidas por vuestra fuerza de zapa en el movimiento obrero, los revisionistas. No podéis aportar ninguna prueba de documento sacado de fuentes primarias para ratificar todas las cagadas que habéis parido sobre el socialismo. Sin embargo, ¿qué ha ocurrido cuando alguien se ha aventurado en los archivos de la Revolución de octubre? Que ha salido, junto con sus prejuicios falaces, escaldado. Mira a Viktor Zemskov. Mira a Khlevnikh, a Dougin... Y luego mira a gente que ha sabido recontruir la historia, como A. Escusa, L. Martens, V. Gouyesse, M. Sousa... Ah claro, que no sales de las fábulas de Solzhenitsyn. Tenemos un tema para ello también. Pero es una pena que no vayas a volver a pasear ese avatar por éstas galerías de información. Tendrás que morderte los labios viendo que tu gracieta te ha salido por la culata cuando leas toda la información histórica (y no solamente secundaria) que rebate todos los pseudoargumentos que intentáis blandir contra nosotros.
Cada vez que veo a un niñato con una foto de Hitler creyendo que "oh jo jo jo bamos a gastarle una vroma a los comunistas por que semos apoliticos y hrasiosos, bamos a tocar los cogoneesh po rque stemos aguridos y el alcól a cemado nestrash nuronas jo jo jo" me toca los cojones cada vez más.
Tendrías que sufrir la explotación en tus carnes. Tendrías que ver cómo seguramente muchos conocidos tuyos han acabado pidiendo en un cajero porque "oh! hay que disminuir el coste variable, hay que aumentar la tasa de plusvalía para sobrevivir en ésta competencia de idiotas!". ¿Y sabes que es lo peor? Que sí, seguramente incluso lo hayas visto con tus ojos. Pero, claro, eso no iba contigo. Preferías leer la biblia del buen torturador social, escrita por el tipejo que abanderas.
Cuando sufras el capitalismo, cuando no tengas qué echarte a la boca, dirás "¡oh! ¡dónde están los comunistas! ¡necesito la muerte de la clase capitalista ya! ¡necesito poner fin a la soga que se cierne sobre mi cuello desnudo!" Te acordarás de por qué los comunistas, de los que vienes a burlarte como un párbulo que aún no ha desarrollado su capacidad social cognitiva, luchamos contra éste sistema para construir lo que ha de venir; el desarrollo histórico ulterior de la humanidad.
Pues mira por dónde que te vas a ir caliente esta noche. Tenía pensado simplemente denunciarte a la moderación por un simple troll, pero no. Te he escrito todo ésto.
Vuelve a stormfront, monstruo.