Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    4v7n42
    4v7n42
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Localización : Argentina

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por 4v7n42 Sáb Abr 24, 2010 5:47 pm

    ¿Está Estados Unidos ante una nueva era de macartismo? El término se refiere al ex representante Republicano Joseph McCarthy, quien en 1950 comenzó una campaña histérica en Estados Unidos contra ciertas instituciones, organizaciones e individuos. La campaña se dirigió contra el Departamento de Estado, la Voz de América, la academia, Hollywood, contra sectores de las artes, intelectuales y eventualmente hasta la administración del presidente Harry Truman y el Pentágono.

    Las acusaciones macartistas siempre fueron las mismas: que los mencionados y acusados eran comunistas o simpatizantes comunistas; rojos o rosados o, si no, eran “acompañantes de viaje” y que diversos sectores habían sido infiltrados por éstos. Supuestamente, dichas personas eran traidoras a Estados Unidos y servían a los intereses de países extranjeros.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Beck_a1220_0_0

    McCarthy pudo mantener su campaña de inuendos, engaños y locura hasta el 1954. Sus acusaciones, en especial aquellas contra el Pentágono, fueron tan absurdas que provocaron una reacción por parte del Senado, que en 1954 lo censuró y de ahí en adelante su influencia disminuyó dramáticamente.

    Su persona disminuyó grandemente pero su mensaje irresponsable, falso y paranoico, dirigido a un público en su gran mayoría mal informado y atemorizado (por una ficticia amenaza soviética) continuó repercutiendo en Estados Unidos.

    Ahora, y desde el 11 de septiembre de 2001, el miedo, a un nivel de paranoia nacional, ha tomado gran vuelo. Como pirañas en el agua, de nuevo surge un gran sector Republicano derechista cada vez más extremista. éste hace alegaciones y acusaciones absurdas sin mucho contacto con la realidad, pero, obviamente, un gran sector que le presta atención.

    Entonces, ¿estamos ante un nuevo macartismo? McCarthy tenía gran poder; mucho más que muchos ultraderechistas de ahora, pues ocupaba un escaño en la Cámara desde donde podía citar testigos y someterlos a interrogatorios abusivos.
    Por años McCarthy hizo acusaciones falsas e ignorantes. Estamos ante la misma situación.

    ¿Cómo se puede explicar la popularidad de charlatanes derechistas como los que aparecen en la cadena de televisión Fox o en la radio? Fox es la estación que más se observa en Estados Unidos. Recientemente, un tal Glenn Beck, comentarista regular en Fox, alegó que las iglesias donde se escuchasen las palabras “justicia social”, eran sospechosas pues ésa una contraseña para la ideología comunista y fascista y los feligreses de éstas deberían salir corriendo.

    Dijo Beck: “Yo les suplico que busquen las palabras ‘justicia social’ o ‘justicia económica’ en el sitio digital de su iglesia. Si lo encuentran, corran tan rápido como puedan. Justicia social o justicia económica son dos contraseñas. ¿Entonces, les estoy sugiriendo a las personas que abandonen sus iglesias? Sí”.

    Después, Beck mostró dos pancartas, una con la hoz y el martillo y la otra con la suástica alemana. El comentarista vinculó ambas pancartas, en forma crítica y burlona, con la justicia económica, derecho de los trabajadores, redistribución de la riqueza y democracia.


    Beck es un medio loco, un comediante engañador, quien para ser popular hace comentarios controvertibles o –y creo que es lo correcto– un oportunista que sencillamente quiere hacer dinero. En todo caso, se nutre de la poca memoria histórica que poseen los estadounidenses, su ignorancia y ahora, de nuevo, su paranoia.

    Por otro lado, está Kart Rove, asesor por excelencia del ex presidente George W. Bush, quien le indicó a la cadena británica BBC que está “orgulloso” de los métodos de interrogación usados por Estados Unidos contra aquellos que ha considerado terroristas, incluyendo la táctica llamada “submarino” (“waterboarding”). Este método consiste en atar a un prisionero a una plancha, cubrirle la cara con tela y echarle gran cantidad de agua en la cara causando, por lo menos, la sensación de estarse ahogando. Esto es repetido en varias ocasiones. Internacionalmente, es considerado como una forma de tortura. Muchos entienden que dicha práctica viola la Convención de Ginebra que regula la conducta de guerras.

    Pero no para Rove o la administración Bush. Cuando a Rove se le preguntó si la práctica de submarino era tortura, sin titubeos respondió: “No, no lo es”. Ahora bien, imagínese el lector, ¿qué diría Rove o la administración Bush si un militar o agente de inteligencia estadounidense fuera sometido a tal práctica? Entonces sí sería considerado como tortura.

    Rove alegó, sin presentar evidencia alguna, que la práctica en cuestión había evitado ataques terroristas. Obviamente, no argumentaría lo contrario.
    Y por ahí esta Liz Cheney, hija del ex presidente Dick Cheney, junto con otros del mismo asilo siquiátrico, produciendo y distribuyendo un vídeo en el que se exige que el gobierno publique los nombres de abogados de ese mismo gobierno que sirvieron como abogados en forma pro bono a prisioneros de la prisión de Guantánamo. El vídeo va acompañado de la foto de Osama bin Laden y a dichos abogados se les llama “los siete de Al Qaeda”.

    Todo indica que sí que estamos ante el inicio de un nuevo macartismo.


    Glenn Beck exhortando a la gente a salir corriendo si escuchan las palabras \"justicia social\" en su iglesia local y despues explicando como \"justicia social\" son los fundamentos de nazismo y de comunismo.

    Fuente
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Gagarín Sáb Abr 24, 2010 6:07 pm

    Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.


    - Albert Einstein

    No le faltaba razón...
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Abr 24, 2010 6:08 pm

    FLI-PAS Estados unidos rechazando el nazismo, que le fué tan sumamente funcional en la 2º guerra mundial...
    En fin, lo americanos están idiotizados, dudo muchísimo que algún día despierte una fracción importante de su población.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Gagarín Sáb Abr 24, 2010 6:10 pm

    Mecagoendios escribió:FLI-PAS Estados unidos rechazando el nazismo, que le fué tan sumamente funcional en la 2º guerra mundial...
    En fin, lo americanos están idiotizados, dudo muchísimo que algún día despierte una fracción importante de su población.
    Por no hablar de la admiración que muchísimos "patriotas americanos" especialmente burgueses y religiosos yankis tenían por el Führer(Ford sin ir más lejos).
    rebel
    rebel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por rebel Vie Mayo 14, 2010 2:43 pm

    Comparar el nazismo al comunismo o asociarlos es un crimen... :sovflag: :stalin:
    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por azar Vie Mayo 14, 2010 2:54 pm

    Yo opino que el fascismo fue un invento burgués para rematar su invento bipartidista. Supongamos que el espectro político es un caballete (de sujetar mesas). En los años 30 la situación era: comunistas y social-demócratas en un bando, democristianos y demás partidos nacionalistas-religiosos-burgueses en el otro. Los social-demócratas y conservadores son las patas principales del sistema, y los comunistas estaban tirando la mesa y estaban aplastando a los conservadores. Lo que hicieron fue colocar otra pata de apoyo en el lado conservador y solucionado.
    Cuando los fascistas adquirieron una influencia importante, una buena parte de los comunistas se transfirieron a este bando. Por qué? Porque simplemente eran gente con mucha rabia y que se iban a adherir donde le ofrecieran la oportunidad de descargarla. ESO ES EL FASCISMO: rabia, odio, violencia. Y por eso el fascismo suele sacar tajada en tiempos de crisis en los sectores obreros. La rabia ignora el sentido común, impide discurrir. Y para ser comunista hay que discurrir, para ser fascista no.
    Por último, mientras el fascismo es elitista y nacionalista, el comunismo es igualitario y internacionalista. Y estas son las diferencias principales.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por EGR Sáb Ago 07, 2010 1:14 pm

    Simplemente vomitivo. Embarassed Embarassed Embarassed pale pale pale
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 507
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Gen Sáb Ago 07, 2010 1:39 pm

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Facepalm
    PIELROJA
    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 642
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por PIELROJA Sáb Ago 07, 2010 9:33 pm

    La comparación que hacen los "liberales" y otros grupos es bastante común ... la Cuestión es que en USA los términos comunistas y Fascistas se desconoce bastante por una gran parte de la población y es bastante fácil de manipular a la gente ... que no olvidemos que mamaron el anticomunismo de décadas.

    Lo mas curioso es que este tipo habla contra las Iglesias que hablen de justicia social ... simplemente a los del Dios mercado les interesa el individualismo social, que los problemas sociales son cosas que cada uno tiene que arreglárselas por si mismo y no en común, por eso incluso atacan a las iglesias , que por ejemplo en USA algunas son bastante activistas por los derechos de los inmigrantes o contra las guerras ...
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Ascanio Lun Ago 09, 2010 3:22 am

    Añado a lo que alguien comento por arriba...

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Double-facepalm
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Zakhal Mar Ene 04, 2011 12:51 pm

    Que asco de Yankis...joder,los Camaradas en USA(Si los hay..)tienen mas faena que nadie.
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Wendy Oldbag Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Fc6uiw

    Neutral
    Felagund
    Felagund
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 132
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Felagund Miér Ene 05, 2011 2:09 am

    Los yanquis me hacen creer que mas de 200 años de "democracia" causan meningitis en la poblacion, cada dia parecen ser mas y mas tarados.

    Ya que estamos con motivacionales.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Eternalfacepalmfacepalm


    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Zakhal Miér Ene 05, 2011 2:13 am

    He hablado con yankis y es lo mas apoyardado que te puedes echar a la cara.Vamos,que no saben decir donde está exactamente Uruguay o Moldavia..
    Comandante en jefe
    Comandante en jefe
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 88
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Localización : Republica bolivariana de venezuela ★☭ ★☭

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Comandante en jefe Miér Feb 02, 2011 5:45 pm

    que asco ¡¡¡¡ FASCISMO PURO !!!!

    Contenido patrocinado

    Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck Empty Re: Justicia Social es nazismo y comunismo segun Glenn Beck

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:33 am