Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las comicas y racistas ideas de falung gong aliens roba humanos entre otras

    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Las comicas y racistas ideas de falung gong aliens roba humanos entre otras  Empty Las comicas y racistas ideas de falung gong aliens roba humanos entre otras

    Mensaje por walking Lun Mayo 12, 2014 4:24 am

    arghh no salio el post como queria bueno igual ahi esta despues de editar varias 1000 veces xD

    investigando sobre la persecucion de china a falung gong , me dio curiosidad y entre a una web de difucion (son practicantes no son criticos) con libros sobre esta "diciplina" del creador de falung gong, : extraigo las ideas mas absurdas y dejo el enlace completo abajo
    jajajajaja


    Exponiendo el Fa en el Fahui de Suiza

    LI HONGZHI
    Les explicaré primero de qué trata todo esto de los extraterrestres. Ustedes saben que esta Tierra no es el único planeta con vida en este universo, y la Tierra no sólo ha existido esta vez.
    Se han convertido como en un registro de la historia, puestos allí como un vestigio dejado atrás de una página en la historia, ellos sólo representan un papel muy pequeño. Fueron dejados atrás en la etapa final de la Tierra durante aquellos tiempos, y se llevaron a otros planetas su tecnología de aquellos tiempos, por lo cual sus puntos de partida, son más altos. Durante este largo período de tiempo, el conocimiento del universo que ellos han comprendido excede por mucho al de los habitantes actuales de la Tierra. El cuerpo de ellos puede entrar en otras dimensiones y ajustarse al estado de aquellas dimensiones en las que se encuentran; ellos se han desarrollado hasta esa etapa. Aquellas cosas en las que viajan que vuelan de aquí para allá, aquellas naves que los seres humanos llaman platillos voladores, también pueden entrar en otras dimensiones y volar en otros espacios-tiempos. Si ellos vuelan en un espacio-tiempo muy rápido, después de estar allí sólo un corto tiempo, habrán volado una distancia muy larga, por eso, esa velocidad es inconcebible para los seres humanos. Los tipos de combustible que usan no son en lo más mínimo del tipo de materia concebible por la tecnología, teorías o conceptos de la ciencia moderna.

    A lo largo de las edades, estos extraterrestres se han ido desarrollando, metamorfoseando continuamente. Así que en este universo realmente aparecieron las relaciones sociales anormales que estas clases de vidas tienen, el egoísmo y la lujuria han causado que realmente ocurra algo como la guerra de las galaxias allá donde ellos viven. Ellos todavía no han amenazado a la humanidad porque la humanidad no tiene la habilidad de plantearles a ellos una amenaza, por lo tanto, no han atacado a la humanidad. Si fueras a amenazarlos, ellos atacarían a la humanidad. Aunque los extraterrestres no han atacado a la humanidad, ellos saben que un cuerpo humano es lo más perfecto. Así que ellos le han tomado gusto al cuerpo humano y quieren robarlo. Ellos saturan con la ciencia a todos los campos de la humanidad para hacer que los seres humanos crean firmemente en la ciencia y que dependan de la ciencia. Cuando los pensamientos y formas de existencia de los seres humanos sean completamente asimilados con los de ellos, ellos sólo tienen que reemplazar el espíritu original de la gente y los humanos se convertirán en ellos, finalmente reemplazando a los humanos.

    Es una historia larga, desde el tiempo en que empezó la Revolución Industrial en la sociedad occidental, ellos han venido en gran escala. Ellos ya habían venido antes de aquel tiempo, pero no manipulaban a la gente. Su llegada en gran escala empezó en el tiempo cuando la sociedad caucásica se convirtió en una sociedad industrial. Para poder ocupar esta Tierra, hicieron preparativos totales y arreglos sistemáticos. Crearon la ciencia para los seres humanos. Así que esta ciencia fue establecida por los extraterrestres. Su propósito era el de unificar a los seres humanos y simplificar sus pensamientos hasta el punto que fueran tan uniformes como máquinas. También unificaron el conocimiento para hacer que les fuera fácil a ellos manipular y reemplazar a los seres humanos en el futuro. Además, ellos han tomado a algunas nacionalidades como precursoras para su futuro control total de la humanidad. El Japón es el precursor que impulsa la tecnología; los Estados Unidos es el precursor en romper con todas las antiguas culturas sobre la Tierra, ni siquiera las culturas de las naciones más antiguas e inaccesibles han podido escapar, el mundo entero está siendo impactado por la cultura moderna de los Estados Unidos. Inglaterra fue el precursor en la manufactura de maquinarias durante las etapas iniciales; España fue el precursor en mezclar las razas humanas. La manera en que los extraterrestres logran que los seres humanos rompan con los dioses es mezclando las razas, causando que los seres humanos se vuelvan gente sin raíces, justamente como las plantas híbridas que la gente hace hoy día. Los sudamericanos, centroamericanos, mexicanos y alguna gente en el sudeste de Asia; todas estas razas han sido mezcladas. Nada de esto puede escapar a los ojos de los dioses. Los extraterrestres han hecho ya preparativos bastante extensos para apoderarse de los seres humanos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:23 am