Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que opinan de estos Partidos?

    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    partidos - ¿Que opinan de estos Partidos? Empty ¿Que opinan de estos Partidos?

    Mensaje por El Lobo Rojo Mar Mayo 20, 2014 7:02 pm

    ¿Que opinan del Movimiento Revolucionario Tupamaro y el Partido Comunista de Venezuela? ¿Deberian ser los partidos de vanguardia de la clase obrera o deberia seguir el PSUV pero renovado y purgado de los media tintas y oportunistas? ¿O que partido deberia ser el que dirige a la clase obrera?
    CamiloTorres
    CamiloTorres
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 214
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Localización : barranquilla republica de colombia

    partidos - ¿Que opinan de estos Partidos? Empty Re: ¿Que opinan de estos Partidos?

    Mensaje por CamiloTorres Miér Mayo 21, 2014 3:24 am

    Personalmente es de mi agrado el Movimiento Tupamaro pero el mas reconocido es el PSUV, pero por otro lado este partido esta podrido en corrupción y oportunismo, realmente yo de ti apoyaria a los tupamaros que son los únicos que veo con intencion de frenar a los guarimberos
    El Lobo Rojo
    El Lobo Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 361
    Fecha de inscripción : 04/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Venezuela

    partidos - ¿Que opinan de estos Partidos? Empty Re: ¿Que opinan de estos Partidos?

    Mensaje por El Lobo Rojo Jue Mayo 22, 2014 5:40 am

    A mi tambien me agradan los Tupamaros, aunque el PCV no se queda atras, ha sido un partido de lucha a pesar de algunas posturas revisionistas, pero es un partido que tiene mucho por dar. Sobre el PSUV si esta podrido, espero que en el congreso que se va a celebrar este año, se logre salvar al PSUV, ya que dentro de este partido hay revolucionarios y comunistas, que no han sido tomados en cuenta.
    Cheito
    Cheito
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 188
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : Bqto / Vzla

    partidos - ¿Que opinan de estos Partidos? Empty Re: ¿Que opinan de estos Partidos?

    Mensaje por Cheito Miér Jul 30, 2014 8:46 pm

    Uno es un partido de masas, otro es un partido de cuadros, y el otro es un partido/casi-guerrilla.
    Son muy distintos, juntos es que van bien, como han estado hasta el momento.

    Contenido patrocinado

    partidos - ¿Que opinan de estos Partidos? Empty Re: ¿Que opinan de estos Partidos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:32 am