¿Que hay de verdad en esto? Segun la publicación, se debía a que promovían malas conductas sociales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!
¿Village People incita a la violencia? ¿Julio Iglesias neofascista? Qué curioso, porque tambien sacaron un articulo de eso en Wikipedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]stalingrado en la memoria escribió:Camaradas, ayer me tope con una imagen en el facebook titulada, "lista de bandas prohibidas en la URSS".
¿Que hay de verdad en esto? Segun la publicación, se debía a que promovían malas conductas sociales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!
Debió ser por su bajista: no sabía tocar el bajo. xD>G@RX< escribió:la primera que prohibian era sex pistols segun el texto en ruso
Andrei Tupolev escribió:Exacto camarada, es una recomendacion del VKSM de la provincia de Nikolaev para las discotecas de Ucrania. Ahora no puedo decir si se ha implementado todo o parte de eso (por lo que he leido en google algunos grupos como Pink Floyd si se han limitado pero no puedo saber hasta que punto, puede que solo se trataba de esta cancion en concreto, porque ya te digo que Pink Floyd se podia conseguir tranquilamente, en el año 1987-89 me regalaron unas cintas (igual que Scorpions, igual que algunos otros), y por supuesto nadie me dijo que me iban a fusilar por escuchar eso).
Como comprendran, en la URSS, como en cualquier parte del mundo, hubo toneladas de recomendaciones y de correspondencia de todo tipo. Eso es algo normal. Y yo mismo ponia esas canciones (sin saber que eran prohibidas y tampoco entendia un carajo de lo que decia, como el resto de gente) en la discoteca escolar donde yo estaba al mando de los equipos de sonido.
En la URSS de mediados de los 80 (que es la que yo recuerdo) se podia conseguir cualquier grupo de musica o peliculas yankees (cualquiera es cualquiera, "rambos" todos los que quieran).
Este supuesto documento no tiene ninguna firma, ni sello, ni numero de registro ni numero de entrada en la cancilleria de las administraciones publicas (cualquiera que haya visto la correspondencia confidencial sovietica sabe que esos atributos eran obligatorios, y ese documento es confidencial). Yo asi ahora mismo fabrico cualquier documento por el estilo, porque hasta por la fuente parece estar hecho con word.
Muy bueno tu testimonio. Gracias Andrei Tupolev.
¿Tendrías alguna película de Rambo o similar, marcadamente hollywoodiense, donde aparezca el made in URSS?
ajuan escribió:Pinta mas falso que dolar amarillo.
Andrei Tupolev escribió:ajuan escribió:Pinta mas falso que dolar amarillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]