SovietSkinz escribió:lo de nosotros no solo keda en palabras frente alos fascistas es mas he visto a komunistas ke no se konsideran anti-fascistas ademas yo soy un Redskin por ke tengo orgullo de klase soy obrero revolucionario y kombativo no kiero entrar en diskuciones kon ustedes kamaradas un abrazo!
¿Qué opináis de los redskins?
Camarrrrada- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°126
Re: ¿Qué opináis de los redskins?
RedWarrior- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°127
Contestando sobre Barcelona.
Barcelona es un lugar donde el movimiento Skinhead apesta. La gente pasa de la política, solo quiere etiquetas. Hay un enorme peso del ambiguismo y el apoliticismo, etc. Eso para mí no es ser Redskin por mucho que en la tele lo diga. Esos son cabezashuecas como los nazis. Todo esto no quita que en Barcelona también existan "pelaos" comprometidos política y socialmente pero no es lo habitual.
Por otro lado, sinceramente, capitalista es Fred Perry y capitalista es el polo que puedes comprarte en los chinos o en el mercadillo. Todo viene del mismo sitio, empresas capitalistas, la mayoría de ellas explotadoras. (Asentadas en Asia o África). Por tanto si un trabajador que gana su sueldo mensual, considera oportuno comprarse unas Adidas por ejemplo o un Fred Perry es totalmente libre. (Como el que prefiere comprarse una buena gutiarra eléctrica a una media).
Barcelona es un lugar donde el movimiento Skinhead apesta. La gente pasa de la política, solo quiere etiquetas. Hay un enorme peso del ambiguismo y el apoliticismo, etc. Eso para mí no es ser Redskin por mucho que en la tele lo diga. Esos son cabezashuecas como los nazis. Todo esto no quita que en Barcelona también existan "pelaos" comprometidos política y socialmente pero no es lo habitual.
Por otro lado, sinceramente, capitalista es Fred Perry y capitalista es el polo que puedes comprarte en los chinos o en el mercadillo. Todo viene del mismo sitio, empresas capitalistas, la mayoría de ellas explotadoras. (Asentadas en Asia o África). Por tanto si un trabajador que gana su sueldo mensual, considera oportuno comprarse unas Adidas por ejemplo o un Fred Perry es totalmente libre. (Como el que prefiere comprarse una buena gutiarra eléctrica a una media).
skailed- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°128
Pero si se compran esa ropa es porque se creen que eso les hace ser verdaderos skins, que si quieren ser skins tienen que llevar eso, pues me parece muy hipocrita por su parte i si, claro que es libre, por esa regla no se ni porque tenemos ideas si no las aplicamos o lo intentamos, pero bueno... encuentro innecesario gastarse 60 euros en polos...
RedWarrior- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°129
A ver, por llevar más o menos Fred Perrys no eres mas o menos skin. Fijate que te centras en el precio, curioso. Tengo 2 Fred Perrys en mi armario y me ha costado uno 25 € en oferta y otro 30€ (Vamos lo que te puede costar un polo normal, por tanto tu argumento no sirve de nada). Igualmente, aunque cueste 60€, sinceramente, si un trabajador trabaja precisamente para poder vivir, y si, puede darse algún capricho, ¿no se lo puede dar?. ¿Para ser comunista hay que ir en chandal comprado en el chino? Seamos serios. Algunos prefieren ahorrar para darse un viaje y a otros les apasiona cierto tipo de ropa, sin más. No encuentro la contradicción por ´ningún lado. A no ser que claro, los comunistas, tampoco se puedan ir de vacaciones.
Te guste o no, todos estamos en la rueda del capitalismo, compremos fred perry o no, vallamos de vacaciones o no. Porque no se, supongo que vestiras sin ninguna marca por el rollo de evitar multinacionales. Pero claro, el textil y las telas de esa ropa, provienen de multinacionales que realizan telas y demás. O de medianas empresas que trabajan explotando en china más de la cuenta, por eso te sale más barato incluso. (Pasa aveces).
Yo sinceramente pienso que criticar a un comunista porque lleva Adidas o Fred Perry o Reebok o lo que querais es la mayor estupidez además de contradicción propia del que critique eso puesto que no, el que critica, tampoco se salva.
Te guste o no, todos estamos en la rueda del capitalismo, compremos fred perry o no, vallamos de vacaciones o no. Porque no se, supongo que vestiras sin ninguna marca por el rollo de evitar multinacionales. Pero claro, el textil y las telas de esa ropa, provienen de multinacionales que realizan telas y demás. O de medianas empresas que trabajan explotando en china más de la cuenta, por eso te sale más barato incluso. (Pasa aveces).
Yo sinceramente pienso que criticar a un comunista porque lleva Adidas o Fred Perry o Reebok o lo que querais es la mayor estupidez además de contradicción propia del que critique eso puesto que no, el que critica, tampoco se salva.
Red Soldier- Comunista
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°130
Ya ves que si Barna es turbia...xD
ronyn- Camarada
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°131
Pues pienso que es una forma de fomentar el comunismo desde otra perspectiva, tengo amigos redskins que puedes estar de puta madre con ellos y compartiendo buenas opiniones y hablando como con una persona normal, yo no pienso en que la violencia sea la forma adecuada pero si veo que un nazi le está pegando a un extranjero o camarada rojo no me quedo quieto y si me encuentro con un nazi nunca acaba bien. La caza de nazis, no estoy a favor ni encontra pero si ellos van de caza no deberíamos hacer un ataque preventivo? Nunca se conseguirá que un nazi cambie de ideología si supera los 18 años, lo que hay que hacer es que se den cuanta de que ellos son los que molestan y los que son diferentes para que reaccionen.
Saludos Camaradas.
Saludos Camaradas.
Red Soldier- Comunista
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°132
Skinheads Only Red
Leningrado- Camarada
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°133
Los redskins cuando se ponen cañeros, si se nota que el nivel de presencia facha hasta a veces desaparece de varios barrios.
Porque esa violencia es una forma de presion muy buena, porque asi evitamos que a vayan por hay sin ninguna restriccion dando hostas a la gente, no podemos permitir que losnaizs vayan tranquilamente agrediendo, si tienen una presion muy fuerte ya no se pueden centrar en agredir pobres inmigrantes ni gente indefensa, ya que los nazis van armados y en grupo, ademas la izquierda tambien sufre los ataques nazis y los redskins con sus cazas muchas veces consiguen hacer que varios sitios de izuqierdas sean seguros.
Asi que yo creo que hayq ue fomentar eso, cuanto más mejor. ¿Cuando parar? Cuando no los nazis no anden por la calle haciendo de la suyas.
Porque esa violencia es una forma de presion muy buena, porque asi evitamos que a vayan por hay sin ninguna restriccion dando hostas a la gente, no podemos permitir que losnaizs vayan tranquilamente agrediendo, si tienen una presion muy fuerte ya no se pueden centrar en agredir pobres inmigrantes ni gente indefensa, ya que los nazis van armados y en grupo, ademas la izquierda tambien sufre los ataques nazis y los redskins con sus cazas muchas veces consiguen hacer que varios sitios de izuqierdas sean seguros.
Asi que yo creo que hayq ue fomentar eso, cuanto más mejor. ¿Cuando parar? Cuando no los nazis no anden por la calle haciendo de la suyas.
izquierda_independiente- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°134
Yo los veo con simpatía, creo son un frente de lucha más y lo mejor de todo es que son una fuerza de batalla urbana capaz de enfrentar a los fascistas y cualquier otra cosa que se les parezca.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°135
Bueno si son serios,estoy deacuerdo pero si son borregos que solo quieren pegar hostias.Que se vallan ala mierda,no hacer farta llevar la cabeza rapada para acerle frente alos nazis,Solo estar organizados y tener cojones.
Javilondo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°136
Para mí tan intolerante es el fascismo, como los redskins, ningún extremo radical es bueno, a las cosas no se les combate con la violencia si vas exterminando nazis por ahi para mí.... eres un nazi. Al igual que tampoco creo que la huelga se tuviera que hacer como se hizo, está claro que en muchos sitios fue un éxito pero que es eso de ir rompiendo escaparates o quemando coches patrulla? lo que se consiguió así es que los medios de comunicación lo tuvieran más fácil...
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°137
Lo mejor de la huelga lo dio barcelona y galiza...
Lo demas son paseos
Por cierto tal como hablas imagino que no conoceras a ningun redskin
Lo demas son paseos
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°138
Se combate con violencia a lo que aga farta combatir con violencia,ve y dile a un nazi que por que no deja de agredir y ser racista, que ya veras que bien te responde alo mejor te aplaude.(la cara digo)
- Mensaje n°139
carlos escribió:Lo mejor de la huelga lo dio barcelona y galiza...
Lo demas son paseos
No, no conozco xD, pero es que ese argumento no vale un facha habla con un nazi y también lo encuentra una persona muy normal. Respecto a lo de la huelga te recomiendo esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no consiguió Franco acabar con el movimiento republicano, si no consiguió Hitler acabar con los judíos, si no se consiguió acabar con la Iglesia... ¿crees que vas a acabar con el nazismo con la fuerza bruta como hacen ellos? lo que hay que matar es a la ideología no a sus seguidores, podrás acabar con nazis pero no con el nazismo, los nazis sólo son personas con ideas MUY equivocadas, y a eso sólo se le combate con la razón, que es lo que tú tienes y ellos no... reprime tu ira, no digo que si ves a un nazi pegando a un negro no le revientes la boca al nazi, pero no salgas a buscarlos a ellos. Yo soy pacifista, si el comunismo va ligado a la violencia NO SOY COMUNISTA. Seguramente soy demasiado iluso si creo que el mundo se puede cambiar sin un revolución violenta, pero mi conciencia no me deja responder asísego escribió:Se combate con violencia a lo que aga farta combatir con violencia,ve y dile a un nazi que por que no deja de agredir y ser racista, que ya veras que bien te responde alo mejor te aplaude.(la cara digo)
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°140
Pero la violencia tiene por ejemplo el uso de que su ideologia osea sus lideres no hagan propaganda asus hanchas,y de esta manera no capten mas adectos.
izquierda_independiente- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 243
- Mensaje n°141
[quote="Javilondo"]
No, no conozco xD, pero es que ese argumento no vale un facha habla con un nazi y también lo encuentra una persona muy normal. Respecto a lo de la huelga te recomiendo esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por supuesto, a los nazis y demás especies similares hay que tratarlos con mucho cariño.
Acabas de expresar algo muy falso, el comunismo per sé no tiene ninguna relación con violencia gratuita, la violencia la generan las clases dominantes cuando intentan detener el avance del movimiento obrero.
sego escribió: reprime tu ira, no digo que si ves a un nazi pegando a un negro no le revientes la boca al nazi, pero no salgas a buscarlos a ellos. Yo soy pacifista, si el comunismo va ligado a la violencia NO SOY COMUNISTA. Seguramente soy demasiado iluso si creo que el mundo se puede cambiar sin un revolución violenta, pero mi conciencia no me deja responder así
Por supuesto, a los nazis y demás especies similares hay que tratarlos con mucho cariño.
Acabas de expresar algo muy falso, el comunismo per sé no tiene ninguna relación con violencia gratuita, la violencia la generan las clases dominantes cuando intentan detener el avance del movimiento obrero.
Ascanio- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 603
- Mensaje n°142
Solo diré que, la clase dominante no duda en usar la violencia cuando le viene en gana por medio del fascismo, sus perros de guerra, ¿porqué nosotros no podemos usar la violencia para acabar con quiénes agreden y vejan a la clase obrera?
Pero como ha dicho el camarada izquierda independiente, el comunismo no tiene relación con la violencia gratuita. Es la clase dominante la que genera violencia.
Pero como ha dicho el camarada izquierda independiente, el comunismo no tiene relación con la violencia gratuita. Es la clase dominante la que genera violencia.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
- Mensaje n°143
Entonces javi hablas desde prejuicios que te han inculcado desde el aparato de prensa fascista , sin ningun conocimiento del tema e insultando a algunos de los compañeros que participan en este foro
- Mensaje n°144
No, no insulto a nadie XD. De todas formas me rindo, no puedo discutir con tan poco conocimiento del tema. Pero si algo tengo claro son mis ideas y dificilmente las cambiaré.. otra cosa es que no sepa expresarlas.
italiano43- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°145
Redskin: Comunistas a la moda?
encontre interesante este articulo y se loes presento:
Todos los skin, sabemos el como se origino esta subcultura en Inglaterra y cuales fueron la causa de aquello, el contexto histórico que llevo surgir este movimiento.
Tenemos claro este punto que en el 69 los skin aparecen por Inglaterra, con caracteristicas propias de su cultura e implementos materiales de su cultura (dr Martens, ben Sherman, lonsdale, fred perry, etc…), tenemos que tener claro tambien que el movimiento skin es un producto del capitalismo del sistema que al principio era una forma de rebeldia y de jóvenes antisociales de los sectores menos acomodados.
Hasta aquí no existe nada nuevo, pero si lo vemos actualmente no en Inglaterra donde ya es ilegitimo en ese pais ser skin. Ya que el contexto historico actual de Inglaterra no responde al surgimiento de aquel movimiento, como es aun en todos los paises donde se a propagando esta subcultura. La propagacion del movimiento skin es gracias al mundo globalizado durante los ultimos 30 años esto a llegando a gran parte del mundo, donde llega como una copia a lo ingles a pesar que los paises a los cuales llegan, no responde al contexto por el cual se formo. Muchos diran llegan como un movimiento antifascista, comunista, anarquista, etc.. Pero no llega mas que como una MODA, a muchos les dolera y se molestaran al leer aquello, su paradigma los tiene ciegos.
Hoy en dia en el 2010 el movimiento skin o mejor llamado REDSKIN, un movimiento que busca como cualquier comunista implementar el marxismo – leninismo. Pero los redskin se contradicen en el solo echo de ocupar botas dr Martens, lonsdale y montón de ropa de marca extranjera para imitar a un producto del capital de a fines de los 70.
Su principal objetivo acabar con los fascistas y otros grupos contrarios en forma violenta (me refiero a peleas callejeras), pero sin atacar el verdadero origen del porque se forman grupos como los antes nombrados. Atacan el producto no la maquinaria que lo produce. Esto no es mas que la fiel imagen de cómo un movimiento legitimo del 69 se a transformado en una moda del capital que gracias a la globalización esto se a transformado en una plaga del capital, los grandes mercados han encontrado en ustedes una nueva forma de aumentar su capital y seguir enriqueciendose.
Yo les pregunto: ustedes creen que el movimiento redskin llegaria a corea del norte, seria digno ver a un camarada norcoreano pelado, con unas dr Martens, lonsdale, etc…
O aun mas durante la existencia de la URSS, creen que una sociedad en la cual pasa una dictadura del proletariado se puede apreciar una moda? Obvio que no camaradas. La moda que muchos llevan (que según ustedes es una forma de vida) no es aceptable para ninguna persona que se hace llamar comunista, estamos inmersos en una dictadura del capital de la burguesia y no debemos ceder de manera facil al capital, con sus botas, poleras, etc.. solo demuestran su conformismo con la sociedad.
Camaradas que no se les olvide que para patear a un fascista, fachas, capitalistas, etc… no es necesario andar con unas botas y otras ropa de marca. Nosotros buscamos construir un futuro como marxistas, no debemos caer en infantilismos. Ayuden al movimiento marxista y dejen de ser parte del mundo globalizado. Luchemos para construir los verdaderos pilares de la revolución y no en juegos de soldados callejeros.
Todos los skin, sabemos el como se origino esta subcultura en Inglaterra y cuales fueron la causa de aquello, el contexto histórico que llevo surgir este movimiento.
Tenemos claro este punto que en el 69 los skin aparecen por Inglaterra, con caracteristicas propias de su cultura e implementos materiales de su cultura (dr Martens, ben Sherman, lonsdale, fred perry, etc…), tenemos que tener claro tambien que el movimiento skin es un producto del capitalismo del sistema que al principio era una forma de rebeldia y de jóvenes antisociales de los sectores menos acomodados.
Hasta aquí no existe nada nuevo, pero si lo vemos actualmente no en Inglaterra donde ya es ilegitimo en ese pais ser skin. Ya que el contexto historico actual de Inglaterra no responde al surgimiento de aquel movimiento, como es aun en todos los paises donde se a propagando esta subcultura. La propagacion del movimiento skin es gracias al mundo globalizado durante los ultimos 30 años esto a llegando a gran parte del mundo, donde llega como una copia a lo ingles a pesar que los paises a los cuales llegan, no responde al contexto por el cual se formo. Muchos diran llegan como un movimiento antifascista, comunista, anarquista, etc.. Pero no llega mas que como una MODA, a muchos les dolera y se molestaran al leer aquello, su paradigma los tiene ciegos.
Hoy en dia en el 2010 el movimiento skin o mejor llamado REDSKIN, un movimiento que busca como cualquier comunista implementar el marxismo – leninismo. Pero los redskin se contradicen en el solo echo de ocupar botas dr Martens, lonsdale y montón de ropa de marca extranjera para imitar a un producto del capital de a fines de los 70.
Su principal objetivo acabar con los fascistas y otros grupos contrarios en forma violenta (me refiero a peleas callejeras), pero sin atacar el verdadero origen del porque se forman grupos como los antes nombrados. Atacan el producto no la maquinaria que lo produce. Esto no es mas que la fiel imagen de cómo un movimiento legitimo del 69 se a transformado en una moda del capital que gracias a la globalización esto se a transformado en una plaga del capital, los grandes mercados han encontrado en ustedes una nueva forma de aumentar su capital y seguir enriqueciendose.
Yo les pregunto: ustedes creen que el movimiento redskin llegaria a corea del norte, seria digno ver a un camarada norcoreano pelado, con unas dr Martens, lonsdale, etc…
O aun mas durante la existencia de la URSS, creen que una sociedad en la cual pasa una dictadura del proletariado se puede apreciar una moda? Obvio que no camaradas. La moda que muchos llevan (que según ustedes es una forma de vida) no es aceptable para ninguna persona que se hace llamar comunista, estamos inmersos en una dictadura del capital de la burguesia y no debemos ceder de manera facil al capital, con sus botas, poleras, etc.. solo demuestran su conformismo con la sociedad.
Camaradas que no se les olvide que para patear a un fascista, fachas, capitalistas, etc… no es necesario andar con unas botas y otras ropa de marca. Nosotros buscamos construir un futuro como marxistas, no debemos caer en infantilismos. Ayuden al movimiento marxista y dejen de ser parte del mundo globalizado. Luchemos para construir los verdaderos pilares de la revolución y no en juegos de soldados callejeros.
punkguy- Camarada
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°146
interesante articulo. gracias por compartirlo
ShurStalin- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°147
pide perdon por el tocho no?
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°148
¿De qué vas?ShurStalin escribió:pide perdon por el tocho no?
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°149
ShurStalin escribió:pide perdon por el tocho no?
Si yo fuera el secretário general de la dirección de gulags estabas dentro sólo por eso.
El texto tiene demasiado sentido, nunca supe muy bien lo que eran los RedSkins, sabía que ivan de zurras por ahi pero no que eran tipo punky, es decir, con su propio estilo de ropa y eso. Si hay alguno que se compra esa ropa de marca porque la llevaron los primeros RedSkin, que sepan que están integrados en el capitalismo casi tanto que como los seguidores de Hanna Montana
R.Lanzas- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°150
Madre mía si para ti eso es un tocho... nose como serán tus conocimientos no ocuparan ni media frase que si no sería demasiado para ti... lo que hay que leer y ver.