Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de los redskins?

AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 251

¿Qué opináis de los redskins? - Página 14 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

Mensaje por AlexM.L. Vie Nov 15, 2013 5:26 pm

Ok muchas gracias Camarada el documental lo voy a ver hoy mientra cenó muchas gracias.

:cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

¿Qué opináis de los redskins? - Página 14 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

Mensaje por AlexM.L. Vie Nov 15, 2013 5:39 pm

Los enlace están muy guapos lo e estado leyendo y me a gustado pero no se puede ver los vidrios y el primer enlace no me deja abrirlo a ver si alguien puede abrirlo o arreglarlo gracias.

ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Vie Nov 15, 2013 11:26 pm

AlexM.L. escribió:Los enlace están muy guapos lo e estado leyendo y me a gustado pero no se puede ver los vidrios y el primer enlace no me deja abrirlo a ver si alguien puede abrirlo o arreglarlo gracias.

Camarada, intenta no hacer doble mensaje sobre lo mismo.

Saludos!
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por AlexM.L. Sáb Nov 16, 2013 9:48 am

Ok Camarada tienes razón.

Maketo
    Maketo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Maketo Lun Nov 18, 2013 6:45 pm

Desgraciadamente no he tenido buena experiencia y quizás eso influya en mi manera de verlos. Pero los Redskins que he conocido, son de todo menos gente concienciada contra el sistema. Es más, tienen un tinte socialdemócrata capitalistoide raro
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por -Juancho- Lun Nov 18, 2013 9:02 pm

Maketo escribió:Desgraciadamente no he tenido buena experiencia y quizás eso influya en mi manera de verlos. Pero los Redskins que he conocido, son de todo menos gente concienciada contra el sistema. Es más, tienen un tinte socialdemócrata capitalistoide raro
    Redskin capitalistas y socialdemocratas? Que clase de redskin conoces?
    Maketo
    Maketo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Maketo Mar Nov 19, 2013 3:49 pm

-Juancho- escribió:
    Maketo escribió:Desgraciadamente no he tenido buena experiencia y quizás eso influya en mi manera de verlos. Pero los Redskins que he conocido, son de todo menos gente concienciada contra el sistema. Es más, tienen un tinte socialdemócrata capitalistoide raro
    Son gente que sale con camisetas del Che, pelo rapado, complementos de Lonsdale o algo así se llama esa marca y en fin, toda esa parafernalia (y para más inri salen con camisetas como: "Antifascistas siempre" que eso implica ser anticapitalista como bien sabes).

No tienen ninguna conciencia a lo único que se dedican es al vandalismo contra la gente de la calle. Tienen de todo menos conciencia obrera, y ya he oído casos de violencia gratuita por parte de esos. La gente que se cruza delante de ellos es una de dos: o te miran mal y con mirarles ya te vienen a preguntarte amablemente a ver si quieres pelearte o simplemente se acercan te piden algo que no tienes y ahí es cuando empiezan a llamarte fascista ya tratar de acarrearte problemas. Encima son una clase de gentuza que hacen eso cuando van en grupo. Así que defender a esa clase de escoria es ser de todo menos comunista. Como ha degenerado una lacra consumista que enarbola la bandera de la locura.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Nov 19, 2013 4:04 pm

Maketo escribió:
    -Juancho- escribió:
    Son gente que sale con camisetas del Che, pelo rapado, complementos de Lonsdale o algo así se llama esa marca y en fin, toda esa parafernalia (y para más inri salen con camisetas como: "Antifascistas siempre" que eso implica ser anticapitalista como bien sabes).

No tienen ninguna conciencia a lo único que se dedican es al vandalismo contra la gente de la calle. Tienen de todo menos conciencia obrera, y ya he oído casos de violencia gratuita por parte de esos. La gente que se cruza delante de ellos es una de dos: o te miran mal y con mirarles ya te vienen a preguntarte amablemente a ver si quieres pelearte o simplemente se acercan te piden algo que no tienes y ahí es cuando empiezan a llamarte fascista ya tratar de acarrearte problemas. Encima son una clase de gentuza que hacen eso cuando van en grupo. Así que defender a esa clase de escoria es ser de todo menos comunista. Como ha degenerado una lacra consumista que enarbola la bandera de la locura.
    Suena como un problema de posers.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 19, 2013 4:08 pm

uys se me olvidó comentar en este hilo: unos freaks.

Que no tiene nada de malo, pero no va más allá.
    gontxe
    gontxe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por gontxe Vie Jun 27, 2014 12:25 am

No todos los redskins tienen que ser violentos. Yo me limito a defenderme y a formarme. Es ciertos que hay algunos que abandonas luchas como feminismo y movimiento estudiantil para centrarse en la lucha obrera o el antifascismo que "mola más"
    BasajaunSozialista
    BasajaunSozialista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por BasajaunSozialista Jue Sep 11, 2014 6:07 pm

lo de los RedSkins es una movida que podria tener bastante para hablar, primero estan los del R.A.S.H. y luego los demas redskins. yo personalmente no soy redskin, voy mas por el S.H.A.R.P. pero con mis propias ideas comunistas, ya que prefiero ser un traditional skinhead antes que un redskin (el que sepa algo ya me entendera), podreis decirme que alfinal es lo mismo, pero para mi son diferentes tipos.

pero hay un problema con los del rash, y es que en el pais vasco llevan la violencia a un caso bastante extremo, como en Guipuzcoa no hay nazis pues van a por los supuestos ambigüos. a mi, el colectivo de rash me mola mucho como forma de organicacion y lucha contra el fascismo, pero lo que no me gusta es que busquen esa ambigüedad donde no la hay. si no fuera asi yo estaria encantado de meterme, pero por ahora prefiero no hacerlo a no ser que cambien la forma de ``lucha´´ que tienen.

Pd: si algun redskin o alguno del rash lee esto agradeceria que me escribiera dando su opinion para poder verlo de otra manera (si es del pais vasco mejor jaja).
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por Ifkeys Lun Oct 13, 2014 2:13 am

SER ANTIFA!!
    Hoy, te traemos el pack "El Antifa más comunista que tú!"
    Chaqueta Harrington de 80 pavos, polito de Fred Perry de 50 o una camisa de cuadros abrochada hasta arriba, botas doctor Martens de unos 150 más los 4 pares de Adidas de 55 cada par y pantalones pitillos!
    Ojo, que si llamas ahora, te damos la oferta de llevarte gratis un pin anarquista y un pin comunista! Y eso no es todo, tendrás opción también a imágenes exclusivas de simulación de que vas a las manifas!!
    Llame ya al 666 69 69 69 si quieres ser un auténtico comunista.

Nota, los libros y/o cultura va separado de este pack. Para más info, visita una de esas cosas que llaman libros.

Espero que se note la sátira. Este es un tema bastante grandilocuente. De verdad hace falta vestir de una forma y gritar como un descosido ACAB ACAB ACAB ACAB para ser antifascista?

Obviamente no siempre estoy a favor de la policía... En mi vida lo he estado. Pero, chico, que mira, que prefiero matar a un político antes que a un simple policía. Si matas al poli, el político se reirá de ti, la policía será más agresiva. Si matas a un político, la policía puede que sea más agresiva, pero los demás políticos tendrán los huevos en la garganta
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Lun Oct 13, 2014 4:16 am

Ifkeys escribió:
    SER ANTIFA!!
    Hoy, te traemos el pack "El Antifa más comunista que tú!"
    Chaqueta Harrington de 80 pavos, polito de Fred Perry de 50 o una camisa de cuadros abrochada hasta arriba, botas doctor Martens de unos 150 más los 4 pares de Adidas de 55 cada par y pantalones pitillos!
    Ojo, que si llamas ahora, te damos la oferta de llevarte gratis un pin anarquista y un pin comunista! Y eso no es todo, tendrás opción también a imágenes exclusivas de simulación de que vas a las manifas!!
    Llame ya al 666 69 69 69 si quieres ser un auténtico comunista.

Nota, los libros y/o cultura va separado de este pack. Para más info, visita una de esas cosas que llaman libros.

Espero que se note la sátira. Este es un tema bastante grandilocuente. De verdad hace falta vestir de una forma y gritar como un descosido ACAB ACAB ACAB ACAB para ser antifascista?

Obviamente no siempre estoy a favor de la policía... En mi vida lo he estado. Pero, chico, que mira, que prefiero matar a un político antes que a un simple policía. Si matas al poli, el político se reirá de ti, la policía será más agresiva. Si matas a un político, la policía puede que sea más agresiva, pero los demás políticos tendrán los huevos en la garganta

Eso es una estupidez , primero que los atentados individuales son anti comunistas por no decir falta de logica total. No hace falta matar a nadie para que la policia te mate a palos. Nosotros somos comunistas no anti policias o anti politicos en particular. Caer en terrorismo es caer en estupideces dignas de anarquistas. Si matas un Politico te pondran como un asesino, la gente se comera la propaganda y te reprimiran hasta el punto que terminaras crucificado en la via apia.
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 998

Mensaje por Ifkeys Lun Oct 13, 2014 4:58 am

ajuan escribió:

Eso es una estupidez , primero que los atentados individuales son anti comunistas por no decir falta de logica total. No hace falta matar a nadie para que la policia te mate a palos. Nosotros somos comunistas no anti policias o anti politicos en particular. Caer en terrorismo es caer en estupideces dignas de anarquistas. Si matas un Politico te pondran como un asesino, la gente se comera la propaganda y te reprimiran hasta el punto que terminaras crucificado en la via apia.

Eso es lo que critico camarada, esa gente que se hace llamar comunista y lo único que hace es vestirse de esa forma y fomentar el odio a la policía. Esas típicas personas que siguen lo de ACAB (all cops are bastard).. Que me parece la mayor estupidez que vi. Y puestos a meterse con un policía, que se metan con políticos corruptos!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan Lun Oct 13, 2014 6:09 am

Ifkeys escribió:
    ajuan escribió:

Eso es lo que critico camarada, esa gente que se hace llamar comunista y lo único que hace es vestirse de esa forma y fomentar el odio a la policía. Esas típicas personas que siguen lo de ACAB (all cops are bastard).. Que me parece la mayor estupidez que vi. Y puestos a meterse con un policía, que se metan con políticos corruptos!

Es que seguis sin entender, el problema no son los politicos corruptos eso es lo que quieres que creas, el problema es el sistema explotador capitalista contra eso hay que luchar no contra individuos corruptos del sistema, ademas en todo caso nuestro principal "enemigo" es el burgues dueño de los medios de produccion pero aun asi no es nuestro objetivo atacarlo individualmente sino llegar a la revolucion.
    Jew-Guevara
    Jew-Guevara
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Jew-Guevara Sáb Ene 31, 2015 10:23 am

Yo pienso que tanto RedSkins como Skins son una inmundicia que deberia ser eliminada de nuestras calles, ellos se identifican con un extremo ideologico, pero no son mas que basura heredada de esta mierda de democracia liberal y el gobierno mundial capitalista que nos oprime.
    Tanto las juventudes Hitlerianas que eran como Boyscout asi como las juventudes comunistas de aquella epoca poco tenian que ver con estos desechos de las democracias; amaban la naturaleza, tenian disciplina y unos valores, no se drogaban y tampoco bebian alcohol como hacen los engendros estos, hijos de la democracia y sus multiples tribus urbanas
    Saludos camaradas
    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 379

Mensaje por IS-2 Jue Jun 04, 2015 10:46 pm

¿En europa los skinheads son en su mayoria fachos o negrirojos? Hasta donde se  lo de skinheads viene de los punk ingleses en su mayoria anarquistas, comunistas o apoliticos .No se cuando empezo a relacionarselos con movimientos nazis, capaz en USA.
    entropia
    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por entropia Jue Jun 04, 2015 11:56 pm

Jew-Guevara escribió:Yo pienso que tanto RedSkins como Skins son una inmundicia que deberia ser eliminada de nuestras calles, ellos se identifican con un extremo ideologico, pero no son mas que basura heredada de esta mierda de democracia liberal y el gobierno mundial capitalista que nos oprime.
    Tanto las juventudes Hitlerianas que eran como Boyscout asi como las juventudes comunistas de aquella epoca poco tenian que ver con estos desechos de las democracias; amaban la naturaleza, tenian disciplina y unos valores, no se drogaban y tampoco bebian alcohol como hacen los engendros estos, hijos de la democracia y sus multiples tribus urbanas
    Saludos camaradas

Completamente de acuerdo contigo, Jew-Guevara en lo tocante al tema de los RedSkins y los Skins a secas. Ahora bien, con respecto a las juventudes hitlerianas confieso no tener una clara idea de cual era su leit-motiv ideológico (salvo la basura de ideología racista con la que se masturbaba el fulano que gobernaba Alemania por aquél tiempo). Ahora bien, en cualquier caso, no niego que los Skins y los RedSkins actuales podrían ser, incluso, bastantes peores todavía. Yo también, a ambos, les detesto y no los quiero ver ni en pintura. Hasta su estética me repugnan.

Un saludo
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 723

Mensaje por DeGaulle Mar Abr 26, 2016 6:47 pm

A través de la VIOLENCIA no se consigue nada.

JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje por JoseKRK Mar Abr 26, 2016 8:14 pm

DeGaulle escribió:A través de la VIOLENCIA no se consigue nada.

Pues nada, a ver cómo te defiendes de un ataque que atenta con violencia contra tu integridad física o tu vida, sino con violencia defensiva, por ejemplo.

Y dile a los opresores que no consiguen nada con la violencia. Lo mismo les da un ataque de risa y todo.

En un mundo como el nuestro, en el que conviven "en libertad e igualdad" zorros y gallinas, la violencia sí que les sirve (y de mucho) a los zorros, y su incapacidad de ejercerla no les sirve de nada a las gallinas (y lo de zorros y gallinas es una metáfora, que conste).

Quizás a los nazis se los habría podido parar con enormes dosis de amor, flores, abrazos y besos, en vez de oponerles todo el poder del Ejército Rojo en combinación con los ejércitos aliados, para ponerles en retirada y derrota final. No sé. Lo mismo al final hasta se hubieran enternecido después de exterminar a millones de seres humanos (más de 20 millones sólo de ciudadanos soviéticos, muchísimos de ellos pacíficos y desarmados). Y de los Japoneses en el Pacífico, supongo que lo mismo. Y a los yanquis en Vietnam, en Corea, en Irak, etc.

A través de la violencia se consigue o someter a otros, o parar y mantener a raya a quienes quieren destruirte o someterte.  Luego algo sí que se consigue con ella.

No es bonito ni grato, pero es así. La violencia forma una parte inevitable de la vida. Incluso la cirujía y los antibióticos, los pesticidas y raticidas, etc., así como todo medio de obtención de alimentos (incluida la agricultura, que mata infinidad de insectos, por ejemplo, sólo al remover la tierra) son medios de violencia. Otra cosa es la violencia inncesaria o la usada para someter y explotar a otros seres humanos; pero hay violencia "buena" y hay violencia "mala" para la supervivencia en paz y properidad de la mayoría de la humanidad.
    Proletaryfirm
    Proletaryfirm
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Proletaryfirm Mar Abr 26, 2016 11:35 pm

BasajaunSozialista escribió:lo de los RedSkins es una movida que podria tener bastante para hablar, primero estan los del R.A.S.H. y luego los demas redskins. yo personalmente no soy redskin, voy mas por el S.H.A.R.P. pero con mis propias ideas comunistas, ya que prefiero ser un traditional skinhead antes que un redskin (el que sepa algo ya me entendera), podreis decirme que alfinal es lo mismo, pero para mi son diferentes tipos.

pero hay un problema con los del rash, y es que en el pais vasco llevan la violencia a un caso bastante extremo, como en Guipuzcoa no hay nazis pues van a por los supuestos ambigüos. a mi, el colectivo de rash me mola mucho como forma de organicacion y lucha contra el fascismo, pero lo que no me gusta es que busquen esa ambigüedad donde no la hay. si no fuera asi yo estaria encantado de meterme, pero por ahora prefiero no hacerlo a no ser que cambien la forma de ``lucha´´ que tienen.

Pd: si algun redskin o alguno del rash lee esto agradeceria que me escribiera dando su opinion para poder verlo de otra manera (si es del pais vasco mejor jaja).

Hombre eso de que en gipuzkoa no hay nazis es bastante relativo. Haberlos los hay, que sean pocos vale, pero los hay.En zumarraga se que pululan 2-3 bastante conocidos y en azpeitxi y renteria también te puedo asegurar que alguno anda suelto.
    En cuanto al tema de los "supuestos ambiguos", no es mas que tirar de hemeroteca y si quieres informarte un poco, veras unos cuantos grupos de música de la zona guipuzcoana compartiendo cartel con grupos para nada comunistas ni antifascistas.Mas bien diría yo apolíticos,ambiguos los cuales no tienen ningún problema en juntarse con nazis. También te puedo asegurar que me faltan dedos en la mano para contar los supuestos ambiguos esos de los que hablas de mi pueblo y alrededores, los cuales no tienen ningún problema a la hora de asistir a festivales en los que el ambiente no es para nada comunista,antifascista o como lo quieras definir. Mas bien todo lo contrario.
    Pero bueno, haya cada uno con su conciencia.
    Camarada Javi
    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Camarada Javi Vie Mayo 06, 2016 10:17 pm

Son muy útiles, ya que frenan al fascismo en la calle, si no estaría muy extendido, aunque a veces me pregunto si el precio a pagar en criminalización del antifascismo es demasiado alto o por el contrario, vale la pena
    Prefiero creer que vale la pena.
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Sir_Izquierda Sáb Ago 20, 2016 1:07 am

La diferencia de SHARP y RASH no la entiendo, las dos agrupan diferentes ideas antifascistas y combaten neonazis, entonces?
    Y ser Redskin es como ser SHARP o RASH?
    Mark Thompson
    Mark Thompson
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Mark Thompson Dom Nov 06, 2016 1:38 pm

A mi sinceramente me molesta que los red skins se hagan llamar comunistas, ya me dirás tu que tiene de comunista ir apaleando a la gente por la calle por tener ideas diferentes a las tuyas. Es que dime que diferencia hay entre un red skin y un neonazi? UNA DIFERENCIA!!
    Joe-Fart
    Joe-Fart
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Joe-Fart Dom Sep 27, 2020 8:49 am

Son vagos, borrachos sin oficio ni beneficio. Lo unico bueno que hacen es golpear nazis pero de resto tienen el cerebro cagado y alguien se ha olvidado de tirar de la cadena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:01 am