por Acab Mar Jun 14, 2011 8:55 pm
AMEN ... jeje, todo vale pa defender el sacrosanto sistema , XDDDD
Bueno, me presento antes de pediros consejo con los RedSkins. Me llamo Angel, soy de Madrid, cuarentón, Ingeniero de Caminos, casado .... y católico. No me va ni el PP ni el PSOE ni la ultraderecha. Me va el anarquismo, pero choca de forma brutal con mi fe. Mis mejores amigos son de ultraizquierda, pero por mi fe ... me atrae el Opus y la Ultraderecha.
Bueno, a lo que iba. Soy un pequeño burgués que se ha quedado en paro, llevo un año. Mi mujer tb esta en el paro. Y nos vemos obligados a vender la casa. El caso es que tengo un vecino redskin amigo de otro que va en un BMW360d color gris. En la fachada de mi casa habia una firma que ponia la A de anarquia (o antifascismo, no se) y REDSKINS.
La firma no me molestó, llevaba ahi unos años, pero el caso es que al querer vender mi casa, pues el comprador pensaba que estaba en BARRIO CONFLICTIVO, de BARRICADA. Y con los prejuicios se me jodia la venta.
Pues no se me ocurre a mi otra cosa que bajar al chino a comprar grafitis y le planto encima de la firma un grafiti abstracto de color rojo y negro. Y a las pocas horas me encuentro con una A pero en color blanco.
No sé si machacarle la A, y ponerle una cruz negra encima. No sé. Creo que me voy a meter en movidas si voy a cuchillo. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano.