Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué opináis de los redskins?

    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por The Red Hammer Mar Mayo 31, 2011 2:17 pm

    Dejas a los fascistas quietos? pero qué cojones estás diciendo?

    Permitir a esa escoria salir a apalizar negros y prostitutas cuando les venga en nada? permitirles decir las estupideces y las ofensas a personas de otras razas? cambiar el mundo pacíficamente? el burgués te va a regalar a ti los derechos ¿no?.

    Lo dicho, y con este último mensaje lo has dejado claro. Eres de todo lo que tu quieras ser, pero de comunista no tienes nada.

    p.d: bueno, sí, puedes ser un eurocomunista, pero como para mi semejantes toletes tienen 0 de comunistas...
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Mar Mayo 31, 2011 2:48 pm

    Tilellit Azarug escribió:Dejas a los fascistas quietos? pero qué cojones estás diciendo?

    Permitir a esa escoria salir a apalizar negros y prostitutas cuando les venga en nada? permitirles decir las estupideces y las ofensas a personas de otras razas?

    112.
    The Red Hammer
    The Red Hammer
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 727
    Reputación : 992
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Tenerife / Canarias

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por The Red Hammer Mar Mayo 31, 2011 3:53 pm

    PrincipiActiu escribió:
    Tilellit Azarug escribió:Dejas a los fascistas quietos? pero qué cojones estás diciendo?

    Permitir a esa escoria salir a apalizar negros y prostitutas cuando les venga en nada? permitirles decir las estupideces y las ofensas a personas de otras razas?

    112.

    en serio... ¿ cómo hay que explicarte que el estado capitalista y su sistema el menor problema que tiene es este?

    ¿ cuántas veces se habrá llamado por violencia de género y han aparecido a las 2 horas? ¿cúantas veces se llama y aparecen a las 3 horas y con malos modos?

    Lo dicho, tu quedate con tus estructuras que mantienen este sistema, yo me quedo con los camaradas que luchan activamente contra él y contra los perros que generan.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por After-Boltxebike Mar Mayo 31, 2011 4:44 pm

    Hombre, Principiactiu tiene razón, no vivimos en el salvaje oeste, esta fuera de lugar ir por la calle jugando a Harry el sucio
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Jue Jun 02, 2011 1:24 am

    Tilellit Azarug escribió:
    PrincipiActiu escribió:
    Tilellit Azarug escribió:Dejas a los fascistas quietos? pero qué cojones estás diciendo?

    Permitir a esa escoria salir a apalizar negros y prostitutas cuando les venga en nada? permitirles decir las estupideces y las ofensas a personas de otras razas?

    112.

    en serio... ¿ cómo hay que explicarte que el estado capitalista y su sistema el menor problema que tiene es este?

    ¿ cuántas veces se habrá llamado por violencia de género y han aparecido a las 2 horas? ¿cúantas veces se llama y aparecen a las 3 horas y con malos modos?

    Lo dicho, tu quedate con tus estructuras que mantienen este sistema, yo me quedo con los camaradas que luchan activamente contra él y contra los perros que generan.

    Ah claro, que ahora el sistema burgues capitalista es tan tan tan tan tan tan malo, hasta tal punto, que hace que sus "perros fieles, los policias" no quieran atender una violencia de genero.... joder, vaya argumentos para defender las actitudes violentas...
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos Jue Jun 02, 2011 2:54 pm

    Pero principiu activu es que no tienes ni ideas como tu mismo has reconocido y luego vas juzgando y rajando diciendo que si me identifican es porque llevaría poco menos que un bate dispuesto a asesinar

    El marxismo por supuesto evoluciona , pero nunca para acabar siendo la defensa de la policía y el orden burgués en contra de los revolucionarios

    En tu misma ciudad se ha vivido una brutal carga que ha dejado al borde de la muerte a un joven ¿QUE DICES DE ESO , DEFIENDES LA ACTUACION DE TU QUERIDA POLICIA?

    Comunistas a la retaguardia , de la retaguardia respecto a la clase obrera .De risa
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Jue Jun 02, 2011 2:59 pm

    carlos escribió:Pero principiu activu es que no tienes ni ideas como tu mismo has reconocido y luego vas juzgando y rajando diciendo que si me identifican es porque llevaría poco menos que un bate dispuesto a asesinar

    El marxismo por supuesto evoluciona , pero nunca para acabar siendo la defensa de la policía y el orden burgués en contra de los revolucionarios

    En tu misma ciudad se ha vivido una brutal carga que ha dejado al borde de la muerte a un joven ¿QUE DICES DE ESO , DEFIENDES LA ACTUACION DE TU QUERIDA POLICIA?

    Comunistas a la retaguardia , de la retaguardia respecto a la clase obrera .De risa

    Aquí dejé mi opinión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La policía está para defender el orden legal y los derechos de los ciudadanos, metete en el ministerio de interior y ponte a dirigir este tema con propuestas, a ver si conseguimos así que se haga mejor que como lo han hecho. Pero policia no es sinonimo de opresor del pueblo, todo lo contrario, almenos en España.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos Jue Jun 02, 2011 3:01 pm

    DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS APALEANDOLES , TORTURANDOLES etc...
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por PrincipiActiu Jue Jun 02, 2011 3:03 pm

    si, tambien los queman vivos, los meten en ruedas atados y lo dejan caer monte abajo, y luegan van casa por casa a violar a sus mujeres y cortarle las cabezas a sus hijos
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

    Tu opinión es de traca

    Eso compañero es apología del terrorismo , del peor terrorismo , el del ESTADO , el que estuvo a punto de ASESINAR a un compañero

    Y luego nos dicen que no hay represión .Son tantisimas cosas vividas , no me vas a convencer
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos Jue Jun 02, 2011 3:06 pm

    si, tambien los queman vivos, los meten en ruedas atados y lo dejan caer monte abajo, y luegan van casa por casa a violar a sus mujeres y cortarle las cabezas a sus hijos

    Yo no he dicho eso ; solo he dicho que apaleandoles y torturandoles y es evidente que la policía apalea y tortura .Vamos , que hay miles de pruebas y lo de barcelona es lo más calentito

    Pero vamos a lasa y zabala por ejemplo les torturaron hasta la muerte , les arrancaron las uñas y les enterraron a cal viva

    PERO VAMOS QUE TODO VALE PARA DEFENDER EL SACROSANTO ORDEN LEGAL
    Acab
    Acab
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Acab Mar Jun 14, 2011 8:55 pm

    AMEN ... jeje, todo vale pa defender el sacrosanto sistema , XDDDD

    Bueno, me presento antes de pediros consejo con los RedSkins. Me llamo Angel, soy de Madrid, cuarentón, Ingeniero de Caminos, casado .... y católico. No me va ni el PP ni el PSOE ni la ultraderecha. Me va el anarquismo, pero choca de forma brutal con mi fe. Mis mejores amigos son de ultraizquierda, pero por mi fe ... me atrae el Opus y la Ultraderecha.

    Bueno, a lo que iba. Soy un pequeño burgués que se ha quedado en paro, llevo un año. Mi mujer tb esta en el paro. Y nos vemos obligados a vender la casa. El caso es que tengo un vecino redskin amigo de otro que va en un BMW360d color gris. En la fachada de mi casa habia una firma que ponia la A de anarquia (o antifascismo, no se) y REDSKINS.

    La firma no me molestó, llevaba ahi unos años, pero el caso es que al querer vender mi casa, pues el comprador pensaba que estaba en BARRIO CONFLICTIVO, de BARRICADA. Y con los prejuicios se me jodia la venta.

    Pues no se me ocurre a mi otra cosa que bajar al chino a comprar grafitis y le planto encima de la firma un grafiti abstracto de color rojo y negro. Y a las pocas horas me encuentro con una A pero en color blanco.

    No sé si machacarle la A, y ponerle una cruz negra encima. No sé. Creo que me voy a meter en movidas si voy a cuchillo. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos3 Mar Jun 14, 2011 9:31 pm

    Acab escribió:AMEN ... jeje, todo vale pa defender el sacrosanto sistema , XDDDD

    Bueno, me presento antes de pediros consejo con los RedSkins. Me llamo Angel, soy de Madrid, cuarentón, Ingeniero de Caminos, casado .... y católico. No me va ni el PP ni el PSOE ni la ultraderecha. Me va el anarquismo, pero choca de forma brutal con mi fe. Mis mejores amigos son de ultraizquierda, pero por mi fe ... me atrae el Opus y la Ultraderecha.

    Bueno, a lo que iba. Soy un pequeño burgués que se ha quedado en paro, llevo un año. Mi mujer tb esta en el paro. Y nos vemos obligados a vender la casa. El caso es que tengo un vecino redskin amigo de otro que va en un BMW360d color gris. En la fachada de mi casa habia una firma que ponia la A de anarquia (o antifascismo, no se) y REDSKINS.

    La firma no me molestó, llevaba ahi unos años, pero el caso es que al querer vender mi casa, pues el comprador pensaba que estaba en BARRIO CONFLICTIVO, de BARRICADA. Y con los prejuicios se me jodia la venta.

    Pues no se me ocurre a mi otra cosa que bajar al chino a comprar grafitis y le planto encima de la firma un grafiti abstracto de color rojo y negro. Y a las pocas horas me encuentro con una A pero en color blanco.

    No sé si machacarle la A, y ponerle una cruz negra encima. No sé. Creo que me voy a meter en movidas si voy a cuchillo. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano.

    mire me parece que ud. se equivoco de foro, acà discutimos acerca de las ideas , no de cosas personales, ¿que tiene que ver que no puedas vendar una casa por que hay un skin al lado de tu casa? osea si tengo un comunista que le gustan las fiestas , me voy a volver fascista por que los comunista no me dejan dormir ? ...
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Admin Mar Jun 14, 2011 10:30 pm

    carlos3 escribió:
    Acab escribió:AMEN ... jeje, todo vale pa defender el sacrosanto sistema , XDDDD

    Bueno, me presento antes de pediros consejo con los RedSkins. Me llamo Angel, soy de Madrid, cuarentón, Ingeniero de Caminos, casado .... y católico. No me va ni el PP ni el PSOE ni la ultraderecha. Me va el anarquismo, pero choca de forma brutal con mi fe. Mis mejores amigos son de ultraizquierda, pero por mi fe ... me atrae el Opus y la Ultraderecha.

    Bueno, a lo que iba. Soy un pequeño burgués que se ha quedado en paro, llevo un año. Mi mujer tb esta en el paro. Y nos vemos obligados a vender la casa. El caso es que tengo un vecino redskin amigo de otro que va en un BMW360d color gris. En la fachada de mi casa habia una firma que ponia la A de anarquia (o antifascismo, no se) y REDSKINS.

    La firma no me molestó, llevaba ahi unos años, pero el caso es que al querer vender mi casa, pues el comprador pensaba que estaba en BARRIO CONFLICTIVO, de BARRICADA. Y con los prejuicios se me jodia la venta.

    Pues no se me ocurre a mi otra cosa que bajar al chino a comprar grafitis y le planto encima de la firma un grafiti abstracto de color rojo y negro. Y a las pocas horas me encuentro con una A pero en color blanco.

    No sé si machacarle la A, y ponerle una cruz negra encima. No sé. Creo que me voy a meter en movidas si voy a cuchillo. ¿a alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano.

    mire me parece que ud. se equivoco de foro, acà discutimos acerca de las ideas , no de cosas personales, ¿que tiene que ver que no puedas vendar una casa por que hay un skin al lado de tu casa? osea si tengo un comunista que le gustan las fiestas , me voy a volver fascista por que los comunista no me dejan dormir ? ...
    Toda la razón camrada Carlos.
    Tú nos estás hablando de un problema específico, que no solo nos nos concierne, si no que encima no tiene que ver con nuestras discursión.
    Acab
    Acab
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Acab Mar Jun 14, 2011 10:37 pm

    OK. No voy a discutir con el Administrador del Sistema. Retiro lo de Gracias de antemano.

    Gracias por nada.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por carlos3 Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

    publica tu casa en los avisos a un precio razonable y la venderas de inmediato
    javiertsky
    javiertsky
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 28

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por javiertsky Mar Jun 21, 2011 11:03 pm

    personas que son sumamente inteligentes , tengo amigos, que se la saben, yq ue tienes experiencia en la practica!!
    :antina:
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty imformacion sobre los Redskin

    Mensaje por AlexM.L. Jue Nov 14, 2013 6:39 pm

    tengo que hacer un trabajo sobre los Redskin para el colegio mi profesor me digo que sole eran unos idiotas al igual que los skin nazis yo le dige que no pero como no se nada de eso me digo que hiciera un trabajo y una presentacion y tengo que entregalo el martes que biene hasin que necesito buestra ayuda camarada sobre la idiologia de los redskin su pensamiento su estetica su historia ect e buscado en intene pero no encuentro mucho tanbien e buscado en wikipedia pero sale que es un grupo de musica ingles bueno gracias por buestra atencion y espero callale la boca ami profesor



    :cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp:
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por -Juancho- Jue Nov 14, 2013 6:54 pm

    Pues es un tipo de skinheads, de ideologia comunista, que no se diferencian practicamente en nada con otros skinheads (en ningun momento me refiero a los nazis) simplemente, cambia su ideologia. Algunos llevan el pelo rapado, salvo por la parte de arriba. Llevaban camisetas y sudaderas de los Redskins (Pieles rojas). Un grupo de futbol americano de Washington. Si no recuerdo mal, el primer grupo de redskins fueron los Red Warriors del barrio de Des Halles en Paris, hay un documental sobre ellos que se llama "cazadores de skins". Te lo recomiendo.
    De los Redskins en si no se mucho pero si quieres hablar de los Red Warriors, me avisas y te escribo algo màs extenso.
    Creo que hay un tema parecido por el foro, un debate sobre los skinheads, y los tipos, en el que participaban muchos redskins.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por AlexM.L. Jue Nov 14, 2013 7:09 pm

    muchas gracias camarada si me gustaria saber lo que sabes de los Red Warriors son mas omeno iguales o algo parecido yo conosco gente que son inchas de equipo de futbol que se asen llamar redskin pero creo que no tiene nada que ver con ellos.



    :cccp:2 :cccp:2 :estrella: :cccp:2 :cccp:2 
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por ajuan Jue Nov 14, 2013 11:26 pm

    fusiono
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por AlexM.L. Jue Nov 14, 2013 11:37 pm

    Tu has funcionado mi tema con este tema Camarada ajuan



    :cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por ajuan Jue Nov 14, 2013 11:41 pm

    AlexM.L. escribió:Tu has funcionado mi tema con este tema Camarada ajuan



     
    No hacia falta mas que buscar, ya existe un tema relacionado a los RedSkins.
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por AlexM.L. Vie Nov 15, 2013 12:55 am

    Pero no sobre lo que yo quiero este tema ya lo leí pero da igual mientras consiga información para un buen trabajo pero como lo has funcionado.


    Shocked Shocked Shocked 




    :cccp: :cccp: :estrella: :cccp: :cccp: 
    -Juancho-
    -Juancho-
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 248
    Reputación : 274
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Huesca

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por -Juancho- Vie Nov 15, 2013 5:13 pm

    Bueno aqui te dejo algunos enlaces para que te informes un poco sobre los red warriors.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esta en francés, traducetelo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y por ultimo recordarte que puedes encontrar en youtube el documental "cazadores de skins " muy recomendado para entender su historia.

    Un saludo
    Creo que red warriors como grupo solo hay en parís y en Zaragoza Smile

    Contenido patrocinado

    ¿Qué opináis de los redskins? - Página 13 Empty Re: ¿Qué opináis de los redskins?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:48 pm