Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos !

    avatar
    Quierocobrar.org
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/11/2009

    Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos ! Empty Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos !

    Mensaje por Quierocobrar.org Dom Nov 01, 2009 5:03 pm

    Estimados compañeros:

    Queriamos haceros partícipes de una campaña que estamos promoviendo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido creada por trabajadores que hemos sufrido y sufrimos la angustiosa situación de no cobrar puntualmente nuestras nóminas.

    De ver como día a día, a pesar de seguir trabajando, crece nuestro endeudamiento y las dificultades hacer frente a los gastos y necesidades de nuestras familias.

    De ver que mientras, nosotros y otros trabajadores en nuestra situación, nos hundimos en la desesperación de vernos indefensos, los empresarios gozan de una impunidad que les permite sacar beneficios infringiendo la ley y violando nuestros derechos.

    De sentir que la justicia nos da la espalda a pesar que las leyes nos den la razón.

    Estamos hartos de injusticias, y desde aquí queremos luchar contra ellas.

    Luchar por unas leyes más justas y una justicia más eficaz.( hemos escrito al defensor del pueblo, para solicitar su mediación )

    Os invito a visitarla, y a uniros al grupo que hemos creado en facebook:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Somos una pequeña llama, a la espera de un vendaval que nos comvierta en un gran fuego.

    Te esperamos !

    Gracias compañeros !
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos ! Empty Re: Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos !

    Mensaje por Admin Dom Nov 01, 2009 5:28 pm

    Hola Smile pues encantado me sumo a ayudar en lo que haga falta Smile
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos ! Empty Re: Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos !

    Mensaje por Admin Lun Nov 02, 2009 8:54 pm

    Desde Acción comunista nos volcamos al 100% en esta campaña tan justa Smile
    Porfavor os pedimos que ayudeis a la difusión.
    TODO POR LA DEFENSA OBRERA cheers

    Contenido patrocinado

    Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos ! Empty Re: Hoy soy yo, mañana puedes ser tú, pasado nuestros hijos !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:49 pm