Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por namregpxp Jue Jul 17, 2014 1:35 pm

    Acabo de ver esta película y me ha parecido recomendable publicarla aquí para que mas camaradas puedan disfrutarla. Trama: desde la llegada al poder de un partido de derecha se ha establecido la noche patriótica, una noche que se celebra una vez al año y en la que durante 12 horas se podrán cometer todo tipo de crímenes con total impunidad. Las familias adineradas aprovechan esta noche para ir de caza humana y acabar con los vagabundos, gente en paro... I demás personas que no pueden asegurarse un refugio protegido o un arma para defenderse.

    Aquí debajo tenéis el link de la película online y en hd, espero que la disfrutéis, el audio esta en Español Latino.

    The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Re: Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Jul 18, 2014 3:28 am

    namregpxp escribió:Acabo de ver esta película y me ha parecido recomendable publicarla aquí para que mas camaradas puedan disfrutarla. Trama: desde la llegada al poder de un partido de derecha se ha establecido la noche patriótica, una noche que se celebra una vez al año y en la que durante 12 horas se podrán cometer todo tipo de crímenes con total impunidad. Las familias adineradas aprovechan esta noche para ir de caza humana y acabar con los vagabundos, gente en paro... I demás personas que no pueden asegurarse un refugio protegido o un arma para defenderse.

    Aquí debajo tenéis el link de la película online y en hd, espero que la disfrutéis, el audio esta en Español Latino.

    The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Wuaaaaaaau!!  Shocked  No perderé ni un segundo en ponerme a verla.

    Saludos!!
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Re: Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por namregpxp Vie Jul 18, 2014 9:44 pm

    ¿Que te pareció?
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Re: Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Jul 18, 2014 10:47 pm

    namregpxp escribió:¿Que te pareció?

    Me pareció bastante buena, es impresionante el ambiente recreado de la película, en donde en unos Estados Unidos del futuro, un grupo de gobernantes fascistas "los nuevo padres de la patria", permiten a las personas matar a los más desfavorecidos y desamparados, eliminando así la pobreza y los problemas que esta conlleva. En otras palabras, el sistema capitalista crea pobres, y les permite a los que estan en una mejor situación económica deshacerse de ellos. Cabe destacar también, el tipo de sociedad que se creo con el "Día de la Purga", gente que se transformaba en asesinos a sangre fría y luego, se comportaban como personas civilizadas.

    Mi parte favorita de la película es cuando a la vecina (la rubia loca), la mujer de pelo corto le da un culatazo con la escopeta y luego la cara contra la mesa, faltando 5 minutos para las 6 de la mañana  Razz  Razz  Razz 

    Saludos!!

    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Re: Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por namregpxp Sáb Jul 19, 2014 11:28 am

    Si, a mi también me gusto bastante. Han sacado hace un par de días la secuela (anarchy: la noche de las bestias), por ahora solo esta en los cines, pero cuando la suban a Internet la publicare también.

    Contenido patrocinado

    Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013 Empty Re: Pelicula The Purge: La noche de las bestias | HD | 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:42 pm