por Tovaritx Mar Ago 24, 2010 6:44 pm
Lo que está fuera de lugar, es la mención peyorativa hecha por ti a otro forero en un tema en el cual ese forero no participaba.
Lo de "fascista" es por tus continuos comentarios insultantes sobre la izquierda abertzale, comentarios de acuerdo con la línea ideológica del fascismo de este Estado (sea en su versión franquista, por cierto una de cuyas acciones cviolentas aplaudiste, sea en su versión "demócrata"-constitucionalista-guardiacivilista).
Me hace gracia que acuses de "faltar" y de "estar pegado a tu culo" precisamente tú, alguien cuyos mensajes en su mayor parte son para insultar a la izquierda abertzale revolucionaria, corriente con la cual simpatizo en un grado, corriente política que ha puesto en jaque al Estado estos últimos 40 años. La mayoría de mis alusiones a ti han sido debido a insultos tuyos a dicha corriente política. Por cierto eso de que "jamás me habías contestado ni protestado hasta ahora" es radicalmente falso.
Lo de "llorar como una nenaza" creo que te refieres a la anterior protesta hecha al forero-moderador "Mecagoendios". Aquí hay unas normas, pero creo que dentro de esas normas entra el derecho de los foreros de criticar y protestar con educación las decisionees del administrador cuando se cree que una decisión es injusta. Es lo que he hecho yo. Claro que a ti eso de protestar y eso puede sonarte exraño dada tu tradición cortijera.
Y no, no quiero que me "trajine" todo el cuartelillo, pero en vista a los métodos utilizados por tu admirada Guardia Civil, cuando tú repites tan obsesivamente los de "hacer el amor" uno piensa automáticamente en eso, por cierto un método de tortura (y recordemos que tú has aplaudido la tortura contra miembros de la IA).
Por cierto, tanto hablar de "trajinar", "hacer el amor", "nenazas" y demás... ¿no demostrará por casualidad un complejo de "machomán" frustrado?
P.D: En castellano cuando se usa las exclamaciones, se usan al principio y al final, los puntos suspensivos son tres, no cuatro, y las mayúsculas con "Ll" sólo lleva mayúscula la primera "L". Ay, la ortografía.
-----------------
Dejando un poco de lado el tema de este hombre, que tampoco aporta gran cosa al foro, he decir que tengo ese libro en casa, me lo compré hace unos años y no lo he conseguido terminarlo y eso que me he puesto en varias ocasiones.
Es un coñazo de libro, más preocupado en el chascarrillo que en otra cosa, que si Stalin dijo nosequé en un artículo del Pravda, que si Rafes de la Komintern era un antiguo bundista, que si Lunacharski... Es un libro más dedicado a autojustificarse que a otra cosa, mira más a Rusia y a ver lo que dicen los dirigentes bolcheviques y "a ver en qué se confunden" que a sacar adelante una propuesta revolucionaria.
El camarada RDC ya ha dejado claro porque la estrategia propuesta de Trotski en China, además de ser oportunista carece de ningún fundamento. En este libro se advierte un grave error de concepto de Trotski que repetería después por ejemplo en sus "Escritos sobre la Revolución Española", la tendencia a equipararlo todo con la situación de Rusia en 1917. (En China, Chinag-Kai-Chek = Lvov, Wang Tsin Wei = Kerenski, táctica kominternista = táctica de Zinoviev-Kamenev; en España y la Guerra Civil Azaña = Lvov, Largo Caballero = Kerenski, Franco = Kornilov, PCE = mencheviques, PSOE o anarquistas = eseristas y así ad aeternum).
Agur!!