Me acaba de decir un familiar que tiene que llevarme al psicologo,que soy muy extremista y necesito ayuda psicologica.
Esto es la hostia
gpu- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Esto es la hostia
Dlink- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1319
- Mensaje n°2
Re: Esto es la hostia
Si te contara cuántas veces, en un intento desesperado de desprestigio, se ha relacionado el marxismo con una enfermedad...
A mí una vez me dijeron que era tan rebelde porque de pequeño lo pasé mal, estoy enfadado con el mundo y quiero vengarme.
A mí una vez me dijeron que era tan rebelde porque de pequeño lo pasé mal, estoy enfadado con el mundo y quiero vengarme.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°3
No se que tiene que ver esto con Tribuna de Debate, además no respeta las normas de publicación de temas en el foro.
Muevo a Taberna.
Muevo a Taberna.
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°4
El marxismo es más contagioso que el propio Ébola.
sergio12345- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 426
- Mensaje n°5
stalingrado en la memoria escribió:El marxismo es más contagioso que el propio Ébola.
jajajaja no veas cómo me he reído, la verdad es que sí, atrae bien a las masas.
- Mensaje n°6
A mí más de una vez me tacharon de ultraizquierdista, simplemente por decir las virtudes de lo que hizo Castro y por mis propuestas, porque para ellos, es populismo barato con el simple fin de atraer a las masas para conseguir poder y aprovecharme de ellos. Lógico, el lavado de cerebro afecta a todo dios, en especial a los ignorantes, yo creo que eso es incluso más contagioso que el propio marxismo.
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°7
Es posible que tengan razón.
- Mensaje n°8
¿A qué te refieres exactamente?
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°9
sergio12345 escribió:A mí más de una vez me tacharon de ultraizquierdista, simplemente por decir las virtudes de lo que hizo Castro y por mis propuestas, porque para ellos, es populismo barato con el simple fin de atraer a las masas para conseguir poder y aprovecharme de ellos. Lógico, el lavado de cerebro afecta a todo dios, en especial a los ignorantes, yo creo que eso es incluso más contagioso que el propio marxismo.
Menos mal que no mencionaste nada sobre Stalin, te hubieran internado de primera en un hospital psiquiátrico. jajajajajajaja
- Mensaje n°10
stalingrado en la memoria escribió:sergio12345 escribió:A mí más de una vez me tacharon de ultraizquierdista, simplemente por decir las virtudes de lo que hizo Castro y por mis propuestas, porque para ellos, es populismo barato con el simple fin de atraer a las masas para conseguir poder y aprovecharme de ellos. Lógico, el lavado de cerebro afecta a todo dios, en especial a los ignorantes, yo creo que eso es incluso más contagioso que el propio marxismo.
Menos mal que no mencionaste nada sobre Stalin, te hubieran internado de primera en un hospital psiquiátrico. jajajajajajaja
Ya te digo jajaajajaja
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
- Mensaje n°11
gpu escribió:Me acaba de decir un familiar que tiene que llevarme al psicologo,que soy muy extremista y necesito ayuda psicologica.
Eso es lo más normal del mundo. Padres que no se saldrán del PPSOE supongo, terminan por considerar loco a un hijo así.
Dlink- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1319
- Mensaje n°12
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario." -George Orwell
Graav- Camarada
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°13
Ya podría ser el marxismo una enfermedad contagiosa. Que bien iría el mundo en ese caso