Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Ifkeys Mar Ago 19, 2014 6:45 pm

    Navegando ahora mismo por youtube, me hallo con una épica batalla de gallos histórica. Bueno, "histórica", por que si de historia depende, una buena patada se lleva en la boca.
    Lejos de hablar del pasado, la batalla, bastante épica es, con ritmo y todo.
    El caso, es Rasputin vs Stalin, en la que después aparece Lenin criticando a Stalin por fastidiar la revolución que estaba en los planes. Más tarde, aparece el pintoresco personaje de Gorbachov, incitando claramente las posesiones capitalistas, y luego de él, aparece otro más, como diciendo que él es mil veces mejor que ellos y se mea en su cara.
    Bien, alguien sabría decirme quién es ese personaje? El que aparece de último sin camiseta?

    Aquí el vídeo:

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Razion Mar Ago 19, 2014 6:52 pm

    Putin.
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Ifkeys Mar Ago 19, 2014 6:54 pm

    Razion escribió:Putin.

    Vale, sí, es verdad, muy obvio, no sé cómo no caí xD
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Razion Mar Ago 19, 2014 6:59 pm

    Ifkeys escribió:
    Razion escribió:Putin.

    Vale, sí, es verdad, muy obvio, no sé cómo no caí xD

    Igual, es una basura la línea del video. Ya lo había visto. Pero es la clásica canchereada que se ve en los programas yanquis. Se creen que las saben todas y boludean a cualquiera sin un mínimo de seriedad. No digo que no tengan su gracia algunos de estos videos, pero el discursito liberal fastidia.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por surfas Mar Ago 19, 2014 7:49 pm

    Estaba pensando que Stalin con muchas medallas no era una imagen muy real dado que en las reuniones mas importantes llevaba la medalla del trabajo y nada mas. Y ademas teniendo en cuenta el estilo de Stalin que luego se popularizo en muchos lideres de tinte progresista, osea traje sobrio de corte obrero/militar.

    Esto teniendo en cuenta todos los videos y fotos reales de Stalin, pero luego encontre esta pintura, que no se de que epoca será y quien será el autor, pero jamas en una imagen real he visto a Stalin con semejantes medallas.

    Spoiler:


    Última edición por surfas el Mar Ago 19, 2014 7:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Ifkeys Mar Ago 19, 2014 7:50 pm

    Razion escribió:
    Ifkeys escribió:
    Razion escribió:Putin.

    Vale, sí, es verdad, muy obvio, no sé cómo no caí xD

    Igual, es una basura la línea del video. Ya lo había visto. Pero es la clásica canchereada que se ve en los programas yanquis. Se creen que las saben todas y boludean a cualquiera sin un mínimo de seriedad. No digo que no tengan su gracia algunos de estos videos, pero el discursito liberal fastidia.

    Lo peor es que cosas así hoy en día sean normales sin un mínimo debate

    Pero lo peor lo peor, es que los que hicieron el vídeo son rusos  Neutral 
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Ifkeys Mar Ago 19, 2014 8:19 pm

    surfas escribió:

    Spoiler:


    Esa imagen es dada por propaganda fascista anticomunista. En más de una foto se ve a Stalin con medallas y el ceño fruncido para la excusa de que fue un dictador
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por surfas Mar Ago 19, 2014 8:20 pm

    Es probable, tambien pense que podia ser de la epoca de Breznhev
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por RioLena Mar Ago 19, 2014 8:34 pm

    ¿En vida de Stalin nunca le pelotearon ni intentaron hacerle la rosca con el culto a la personalidad?. Ya me extraña. Igual es un cuadro de alguna galería de héroes y notables y allí los vestían de santos con medallas para la posteridad. El padrecito no era un anacoreta ni un fraile franciscano de los antiguos y sus cargos también tenían unas exigencias de protocolo, pompa y boato. No todo tiene que ser propaganda anticomunista, y si esas condecoraciones eran suyas y a nadie se las había robado, por qué razón no iba a lucirlas llegado el caso y por qué motivo no le iban a representar con todas las distinciones que el Estado soviético le concedió por su trabajo como comunista.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por surfas Mar Ago 19, 2014 8:44 pm

    ¿Tenes una foto de Stalin con todas las condecoraciones "por su trabajo como comunista"? Madre mia ¿de donde salen estos imbeciles?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Razion Mar Ago 19, 2014 9:40 pm

    Ifkeys escribió:
    Razion escribió:
    Ifkeys escribió:
    Razion escribió:Putin.

    Vale, sí, es verdad, muy obvio, no sé cómo no caí xD

    Igual, es una basura la línea del video. Ya lo había visto. Pero es la clásica canchereada que se ve en los programas yanquis. Se creen que las saben todas y boludean a cualquiera sin un mínimo de seriedad. No digo que no tengan su gracia algunos de estos videos, pero el discursito liberal fastidia.

    Lo peor es que cosas así hoy en día sean normales sin un mínimo debate

    Pero lo peor lo peor, es que los que hicieron el vídeo son rusos  Neutral 

    Casi pensaba que eran Canadienses. No me preguntes por qué, pero me recordaba a cierto humor que vi en programas de manufactura canadiense.
    Igualmente, es peor, pero también entendible. Los países que tuvieron procesos de avanzada, una vez que son derrotados dichos procesos, consumen absolutamente toda la propaganda y el modo de vida de los países imperialistas, impulsado por las burguesías locales. Eso no quiere decir que sea "socialmente aceptado", pero si que hay un discurso oficial que lo valida y con el que se machaca. Me hace acordar al caso chileno.
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por RioLena Mar Ago 19, 2014 10:35 pm

    Casi me da miedo, pero dedicado a un tal surfas, que debe ser la hostia de rojo, un tío bien formado intelectualmente y mogollón de inteligente, dado como analiza desde el punto de vista marxista y cómo se expresa en los mensajes del foro; un tío educado, desde luego, qué envidia no poder ser así:

    Josef Vissarionovich Stalin

    Normalmente, como dijo el Presidente Truman en la conferencia de Yalta, "Stalin iba sin condecoraciones, tan solo una pequeña estrella dorada colgando de un galon rojo". Con esa pequeña estrella aparece en casi todas las fotografias que se le conocen. Se trata de la Estrella de Héroe de la Unión Soviética. Las condecoraciones soviéticas por él recibidas son:

    1. Estrella de Héroe de la Unión Soviética
    2. Estrella de Héroe del Trabajo de la Unión Soviética (Stalin fué el primero en recibirla, en distinción por su 60º cumpleaños)
    3. Orden de la Victoria (en 2 ocasiones)
    4. Orden de Lenin (en 3 ocasiones. 2 fueron otorgadas junto a la distinción de Héroe de la Unión Soviética)
    5. Orden de Suvorov de 1ª Clase
    6. Orden de la Bandera Roja (clase militar) (3 ocasiones)
    7. Medalla del 20º Aniversario del Ejército y la Marina Rojas
    8. Medalla de la Victoria sobre Alemania
    9. Medalla de la Defensa de Moscú
    10. Estrella de Mariscal de la Unión Soviética (cuando la luce, habitualmente lo hace colgando del cuello)

    Además, recibió condecoraciones de ejércitos de otros países, que habitualmente tampoco lució. La imagen de Stalin que se difunde por internet con algunas de las condecoraciones a las que el Estado soviético le hizo acreedor, se corresponde con un cuadro que estuvo durante años en la sede central de los sindicatos soviéticos, junto con otro cuadro de Leónidas Breznev (este con muchas más condecoraciones que Stalin).

    No he puesto las fuentes dado que son varias, en inglés la mayoría, y yo lo entiendo malamente. Se encuentra con gran facilidad en internet, en especial en los foros sobre la Segunda Guerra Mundial. Si alguien necesita algo más relacionado con ésto, que le pregunte al tal surfas, que seguro nos dará una clase magistral dada su formación.
       
    Se me olvidaba:

    definiciones del DRAE:

    imbécil: Alelado, escaso de razón, flaco, débil. Como soy mujer, no se si debería tratarme como imbécila, pero no estoy muy puesta en el protocolo del foro y lo que aquí es habitual. Eso sí, flaca y débil no soy.

    gilipollas: Tonto, lelo. No te conozco, pero sí, estoy segura de que lo eres.

    Salud, enterao. Te puedo buscar lo que significa enterao en el argot elemental, pero igual hasta ahí eres capaz de llegar tu solito.
     
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por DP9M Mar Ago 19, 2014 10:39 pm

    Hola estimado RioLena.

    No entiendo la razón del ataque de tu post.

    Saludos.

    Edito: ya lo vi.
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por RioLena Mar Ago 19, 2014 10:41 pm

    te lees los mensajes números 9 y 10, y si crees que no tengo derecho a mosquearme, es que me he equivocado de foro.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por DP9M Mar Ago 19, 2014 10:44 pm

    surfas escribió:¿Tenes una foto de Stalin con todas las condecoraciones "por su trabajo como comunista"? Madre mia ¿de donde salen estos imbeciles?

    Surfas tu agresion gratuita vulnera el reglamento del foro y el trato correcto que se tiene que tener entre camaradas. Tu ataque no tiene ningun tipo de razón ni tu reaccion es proporcionada al tema que se esta tratando. Te recomiendo que pidas disculpas a la camarada por el desliz, que a parte de ser una infraccion del reglamento es una ofensa sin razón ninguna.

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es? Empty Re: Personajes que aparecen en este vídeo. Quién es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:24 pm