Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR)

    dialectico
    dialectico
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 09/09/2014

    Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR) Empty Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR)

    Mensaje por dialectico Mar Sep 09, 2014 8:53 am

    11 de julio

    Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR) ante las embajadas de India y Turquía en Roma

    ITALIA – ACCIONES DEL MOVIMIENTO FEMINISTA PROLETARIO REVOLUCIONARIO (MFPR) ANTE LAS EMBAJADAS DE INDIA Y TURQUÍA EN ROMA
    Según informa el blog Proletari Comunisti proletaricomunisti.blogspot.com.es/ de los camaradas del Partido Comunista maoísta de Italia, el pasado 6 de Julio tuvo lugar en Roma una gran manifestación para denunciar las violaciones de mujeres y feminicidios, uniendo a las mujeres de distintas ciudades y diferentes organizaciones, jugando un papel importante las mujeres proletarias en lucha del Sur del país integradas en el Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR). Esta movilización llegó hasta las embajadas de la India y Turquía, sirviendo así de puente de unión en apoyo a la lucha de las mujeres y hombres de estos países. Ofrecemos imágenes de las acciones propagandísticas realizadas por las camaradas del MFPR ante las embajadas de India y Turquía.
    Trabant
    Trabant
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 772
    Fecha de inscripción : 17/12/2013
    Edad : 42
    Localización : Vigo

    Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR) Empty Re: Italia – Acciones del Movimiento Feminista Proletario Revolucionario (MFPR)

    Mensaje por Trabant Mar Sep 09, 2014 10:54 am

    ¿ Me podrías explicar en que consiste este movimiento ? ¿ Porque desligan el feminismo del resto de luchas por el Socialismo ? ¿ A caso los " maoístas " en Italia tienen alguna perspectiva de tomar el poder ? Mil Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:54 pm