Díganme que les parece. Puedo cambiar algunas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y gracias por verlo.
Última edición por CarlosMarx el Jue Sep 11, 2014 8:50 pm, editado 1 vez
Galin escribió:A mí este que has creado me gusta mucho más es más bonito y atractivo
saludoos
stalingrado en la memoria escribió:Esta buenísimo, el anterior ya cumplió su periodo de uso. Buen trabajo camarada CarlosMarx
Saludos!!
Cuentame_Marx escribió:Si tengo que criticar algo sería que las letras de Acción Comunista deberían ser un poco más pequeñas y estar un poco más a la Izquierda dejando algo de espacio. Así el usuario al entrar puede leerlo con más facilidad ya que siempre que se entra a una página web se tiende a echar el vistazo desde la esquina superior izquierda bajando en diagonal hacia la derecha.
milicia1023 escribió:Esta bastante bien pero me gusta mas el primero
CarlosMarx escribió:Acá está el tercero, con las letras un poco más a la izquierda y más chico el título. También modifiqué el largo para que ocupe todo el espacio de banner.
stalingrado en la memoria escribió:CarlosMarx escribió:Acá está el tercero, con las letras un poco más a la izquierda y más chico el título. También modifiqué el largo para que ocupe todo el espacio de banner.
Ahora que lo veo en su total dimensión, debo agregar que las letras AC en la estrella roja no quedan bien, la estrella sola bastaría.
Saludos!!
CarlosMarx escribió:stalingrado en la memoria escribió:CarlosMarx escribió:Acá está el tercero, con las letras un poco más a la izquierda y más chico el título. También modifiqué el largo para que ocupe todo el espacio de banner.
Ahora que lo veo en su total dimensión, debo agregar que las letras AC en la estrella roja no quedan bien, la estrella sola bastaría.
Y
Saludos!!
¿Así?
CarlosMarx escribió:stalingrado en la memoria escribió:CarlosMarx escribió:Acá está el tercero, con las letras un poco más a la izquierda y más chico el título. También modifiqué el largo para que ocupe todo el espacio de banner.
Saludos!!
¿Así?