IonaYakir escribió:surfas escribió:Cuando entraron a robar a mi casa tampoco forzaron la cerradura.
Y qué paso? A mí el sabado pasado me quisieron robar 2 que venían en una moto, traían navaja. Yo estaba con otros dos amigos, estabamos deambulando a cualquier hora para algo en concreto jaja -nada muy ilegal-, yo estaba con una lima en la manga de la campera, otro con un nonchaku en el bolsillo y mi otro compañero con un palo retráctil. Los dejamos ir pobrecitos nos dieron ternura,nos deben haber visto pinta de giles porque no teníamos gorrita visera y zapatillas con recortes que se yo
Yo estaba en una casa enfrente y por la ventana vi que uno se quedaba con la motito afuera y el otro entraba asi que sali y encare al de la motito. Me la aceleraba al grito de "que te pasa". Ya se habia dado cuenta el otro vecino asi que en eso sale el de adentro corriendo y entonces el de la moto acelera y se va. Yo estaba esperando que se baje de la moto. Lo arruinaba para todo el viaje si se bajaba. Me quede con unas ganas de abollarle la cabeza a alguien jaja En fin, entraron y no forzaron la cerradura.