[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la base es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tripero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cagoenmimáquina escribió:Solo hay una cosa que no entiendo de este vídeo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?Camarada Fidel escribió:
Perdón por la publicidad de mi canal XD
Y cuando Rajoy dice que están levantando un gran pito... ¿La estrella rojinegra?, soy un petardo pero me entró la duda.
Pedazo vídeo sea spam o no.
3. ¿Cuáles son algunas de las características del post modernismo? Echaremos un vistazo sólo a algunas de las principales características del pensamiento post modernista.
Antidualista: Los post modernistas aseveran que la filosofía occidental creó dualismos (falso/verdadero, bueno/malo) y así excluyó del pensamiento ciertas perspectivas. Por otro lado, el post modernismo valora y promueve el pluralismo y la diversidad (más que negro contra blanco, occidente contra oriente, hombre contra mujer). Asegura buscar los intereses de "los otros" (los marginados y oprimidos por las ideologías modernistas y las estructuras políticas y sociales que las apoyaban).
Cuestiona los textos: Los post modernistas también afirman que los textos -históricos, literarios o de otro tipo-- no tienen autoridad u objetividad inherente para revelar la intención del autor, ni pueden decirnos "que sucedió en realidad". Más bien, estos textos reflejan los prejuicios, cultura y era particulares del escritor. El historiador australiano Keith Windschuttle ha hecho notar que durante los últimos 2400 años, los críticos asumieron que la verdad estaba todavía al alcance del historiador, pero "los nuevos teóricos que dominan las humanidades y las ciencias sociales aseveran que es totalmente imposible decir la verdad acerca del pasado o utilizar la historia para producir conocimiento objetivo en cualquier sentido"5.
El giro lingüístico: El post modernismo argumenta que el lenguaje moldea nuestro pensamiento y que no puede haber ningún pensamiento sin lenguaje. Así que el lenguaje crea literalmente la verdad. Como Richard Rorty argumenta: "Donde no hay discurso, no hay verdad"6. Así que la verdad es creada y no descubierta. Friedrich Nietzsche argumentaba: "No hay hechos eternos, así como no hay verdades absolutas"7.
La verdad como perspectiva: Además, la verdad es cuestión de perspectiva o contexto más que ser algo universal. No tenemos acceso a la realidad -a la forma en que son las cosas-- sino solamente a lo que nos parece a nosotros. Como no podemos salirnos de nuestro contexto para tener la "perspectiva de Dios" acerca de las cosas, debemos aceptar que nuestro pensamiento es moldeado por fuerzas que están más allá de nuestro control. Somos como Truman Burbank en The Truman Show. Sin saberlo, él es la estrella de una producción en un ambiente controlado ("seaheaven"), donde 5,000 cámaras vigilan cada uno de sus movimientos; todos, excepto Truman, están actuando. Similarmente, nosotros nos encontramos con que somos lanzados a un contexto sin forma de escapar de él.
Por supuesto, podemos agradecer muchas de las críticas del post modernismo al modernismo. El post modernismo plantea importantes preguntas con respecto a las genuinas limitaciones del hombre o sus prejuicios y a la postura problemática de tener que creer solamente lo que sea absolutamente seguro. Pero en muchos aspectos, el post modernismo plantea preguntas conflictivas y profundas contradicciones: ¿cómo puede alguien negar la verdad universal sin afirmarla de alguna manera ("¿Es universalmente cierto que no existe la verdad?")? ¿Acaso no sería un hecho universal el que no hubiera hechos universales? ¿Acaso la postura de que "todo es cuestión perspectiva" no trata de afirmar más que la perspectiva de alguien? ¿Acaso quienes ponen en duda que podamos conocer las intenciones del autor no están expresando por escrito sus propias intenciones muy particulares? ¿Acaso el rechazo de los metarrelatos o grandes historias no es un tipo de metarrelato en sí mismo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La intro es perfecta como está, solo me fascinó lo de la estrella, pues no sé, puedes poner a juanca zapicando contra el suelo, o zapatero deciendo "para crecer, para follar", o a Rajoy "ETA es una gran nación". Ahora no se me ocurre na, si me surge algo te lo escribo por mensaje privado.Camarada Fidel escribió:Cagoenmimáquina escribió:Solo hay una cosa que no entiendo de este vídeo, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?Camarada Fidel escribió:
Perdón por la publicidad de mi canal XD
Y cuando Rajoy dice que están levantando un gran pito... ¿La estrella rojinegra?, soy un petardo pero me entró la duda.
Pedazo vídeo sea spam o no.
Si hombre si XD
Lo de la estrella es una larga historia... Nah, en realidad no. La intro la hice en mi época anarco-punki, y así se ha quedado
Algún día la editaré jeje, alguna idea?
surfas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razion escribió:
Son los más hijos de puta en este programa. Denigran a los participantes, que por otro lado, son un show.
Igualmente, a Luisito no le digo nada de la milanesa. Parece que fuera a cagar a trompadas a alguno de los del estudio.
Muy buen remate con el gif del Kun Aguero.
El ébola crea los primeros zombis en África
Al parecer dos mujeres fallecidas pasean ahora por las calles en busca de víctimas
Y no olvidemos: "28 meses despues..."surfas escribió:El ébola crea los primeros zombis en África
Al parecer dos mujeres fallecidas pasean ahora por las calles en busca de víctimas
Resident Evil 8: The Ebola.
surfas escribió:No es humor pero al 23