[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, este es mi primer tema en este foro, me agrada hallar espacios asi, desde siempre he pensado que todos como humanos tenemos un precio sea este monetario, sexual, sentimental, material, laboral, etc. Es una idea quiza muy terrenal quiza, pero creo que es verdadera, no por eso todos somos malas personas o tendriamos malos comportamientos, simplemente son nuestros anhelos y dado lo dificil que es realmente volver realidad los sueños de las personas creo que si a una persona la sobornan en tal o cual cosa puede facilmente caer en la tentacion.
En mi pais, Mexico se dice mucho que por ejemplo la izquierda se ha vendido, o que simplemente son personas con ideologia light, o simplemente oportunistas, que solo querian "hueso" (asi se le dice a un cargo publico que por lo regular es muy codiciado dado el sualdo y prestaciones que te da trabajar en el gobierno), pero para muchos todos se han vendido.
Tambien que sirva este tema para que digamos en un ejercicio de autoconocimiento ¿que o como nos podrian comprar sea con lo que fuere. En mi caso quiza con inmunidad politica. Asi entonces ¿tenemos o no un precio?