PequeñoBurgués escribió:Razion escribió:PequeñoBurgués escribió:Esto es como cuando Gadafi reprimía manifestantes indefensos con cazas supersónicos, que algunos se lo creyeron.
Igual, comparar al Gobierno Español con Gadafi, me parece que es irse un poco al carajo. En el caso de Gadafi, era bastante más creíble que podía tratarse de una treta imperialista para tratar de hacer caer a un gobierno independiente en el África. Lo mismo que en el caso de las movilizaciones contra Chávez, cuando dicen que los chavistas salen a matar opositores. Si ahora pasara lo mismo en España contra las organizaciones sociales que protestan, y dudaría bastante del gobierno español, no de las organizaciones sociales. Me parece que los intereses puestos en juegos son distintos, ya que el gobierno de España dista bastante de ser antiimperialista.
Vamos a ver, en este caso es exactamente lo mismo, por eso este tipo de cizaña es tan ridícula que se vuelve contraproducente. Nadie reprime manifestantes con aviones supersónicos como nadie reprime manifestantes con tanques. Al gobierno le sobra y le basta con los antidisturbios y llegado el caso se trae más de las CCAA limítrofes y punto.
Che en las dictaduras latinoamericanas reprimieron con tanques y aviones. Masacraron muchas veces a población civil con ataques aéreos por las dudas (te recomiendo "Los que luchan y los que lloran" de Jorge Masetti). A mi no me parece ni ridículo ni gracioso. En ningún momento digo que sea lo que ocurre en España, ni mucho menos.