Hallo kamaraden, alguien de ustedes sabe o podria traducirme el significado de la bandera majnovista? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Significado de esta bandera
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°1
Significado de esta bandera
CarlosMarx- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1416
- Mensaje n°2
Re: Significado de esta bandera
Lema nacional: "Смерть всім, хто стоїть на перешкоді здобуття вільності трудовому люду!" (Ucraniano)
Muerte a todos los que se ponen en el camino de la libertad del pueblo trabajador.
¡Saludos!
Muerte a todos los que se ponen en el camino de la libertad del pueblo trabajador.
¡Saludos!
Tripero- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 935
- Mensaje n°3
Buenas, Compañero Rebelderojo
La bandera está en Ucraniano, y seún la wikipedia rusa, reza en inglés:
Lo que yo con mi no muy bien llevado ingés puedo traducir como: "Muerte a todos los que estan en el camino de la libertad del pueblo trabajador"..
Mis saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Death to all who stand in the way of freedom for a working people!
Lo que yo con mi no muy bien llevado ingés puedo traducir como: "Muerte a todos los que estan en el camino de la libertad del pueblo trabajador"..
Mis saludos!
Galin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1170
- Mensaje n°4
Tripero escribió:Buenas, Compañero Rebelderojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Death to all who stand in the way of freedom for a working people!
Mis saludos!
Es lo mismo que ha dicho el otro compañero.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°5
Galin escribió:Tripero escribió:Buenas, Compañero Rebelderojo
Mis saludos!
Es lo mismo que ha dicho el otro compañero.
Uno debe haber estado escribiendo su respuesta justo cuando el otro publicaba, por la proximidad de los mensajes.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°6
Si hay 2 minutos de diferencia no entiendo la necesidad de remarcar que ya fue dicho pero bueno...
No sabia ni que existia y esta interesante lo que dice pense que era algo mas satanico por las calaveras.
No sabia ni que existia y esta interesante lo que dice pense que era algo mas satanico por las calaveras.
Galin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1170
- Mensaje n°7
No me había fijado con el tiempo de las respuesta, es obvio que Tripero siendo moderador no haría un mensaje inútil a propósito
Perdonad
Perdonad
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°8
gracias compas, no se me da el ruso, al menos por ahora.
» Significado ''Bandera Rebelde''
» ¿Qué os parece esta bandera?
» Esto eres: Esta es tu dirección. Esta es tu herencia. Esta es tu naturaleza - blog La pizarra de Yuri - formato pdf
» La bandera camarada la nueva bandera comunista
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"
» ¿Qué os parece esta bandera?
» Esto eres: Esta es tu dirección. Esta es tu herencia. Esta es tu naturaleza - blog La pizarra de Yuri - formato pdf
» La bandera camarada la nueva bandera comunista
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"