antes q nada ( disculpen sino amerita tema borren pero no me baneen , aveces a los nuevos nos cuesta el reglamneto del foro )compañeros de sueños........buscando material siempre hay cosa alli...... me encuentro con el hilo trotksy en este sitio cubadebate bastion ,nuestra estrella en america latina CUBA la pregunta amerita q con gran tritsteza y decepcion me encuentro con el aplausometro y reconocimiento a trotsky de una manera inconmensurable de los posteadores periodistas y supuestos expertos atilio boron,katz etc q no son mas q adoradores de dieterechich ssigloxx1 y demas yerbas y al gran corazon de fuego iosif stalin le dan con un caño por la cabeza tildandolo asesino gulags et c hasta el propio FIDEL alagando a trotsky !!!!(y eso q fue critico siempre a comunistas han vendido fue su frase mas famosa entre otras) cuando los hijos lumpenes del trotskismo han criticado hasta al hartazgo a el y su revolucion y festejando a coro la caida del gran amigo cubano la URSS llamadolo el stalin de america !!q sin stalin original no hubiera tenido capacidad de compra todo lo q se producia alli y dar ese desbloqueo economico y ayudar a cuba que tristeza que me da .....les dejo el links son como 15 o 20 notas
saludos camaradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos camaradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por stalinnosaviso el Lun Ene 12, 2015 3:02 am, editado 1 vez