Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    que pasa en cubadebate ?

    stalinnosaviso
    stalinnosaviso
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 10/09/2014

    que pasa en cubadebate ? Empty que pasa en cubadebate ?

    Mensaje por stalinnosaviso Lun Ene 12, 2015 1:23 am

    antes q nada ( disculpen sino amerita tema borren pero no me baneen , aveces a los nuevos nos cuesta el reglamneto del foro )compañeros de sueños........buscando material siempre hay cosa alli...... me encuentro con el hilo trotksy en este sitio cubadebate  bastion ,nuestra estrella en america latina CUBA la pregunta amerita q con gran tritsteza y decepcion me encuentro con el aplausometro y reconocimiento a trotsky de una manera inconmensurable de los posteadores periodistas y supuestos expertos atilio boron,katz etc q no son mas q adoradores de dieterechich ssigloxx1 y demas yerbas y al gran corazon de fuego iosif stalin le dan con un caño por la cabeza tildandolo asesino gulags et c hasta el propio FIDEL alagando a trotsky !!!!(y eso q fue critico siempre a comunistas han vendido fue su frase mas famosa entre otras) cuando los hijos lumpenes del trotskismo han criticado hasta al hartazgo a el y su revolucion y festejando a coro la caida del gran amigo cubano la URSS llamadolo el stalin de america !!q sin stalin original  no hubiera tenido capacidad de compra todo lo q se producia alli y dar ese desbloqueo economico y ayudar a cuba que tristeza que me da .....les dejo el links son como 15 o 20 notas
    saludos  camaradas  :cubaflag:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por stalinnosaviso el Lun Ene 12, 2015 3:02 am, editado 1 vez
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    que pasa en cubadebate ? Empty Re: que pasa en cubadebate ?

    Mensaje por ArgentoRojo Lun Ene 12, 2015 1:40 am

    stalinnosaviso escribió:antes q nada ( disculpen sino amerita tema borren pero no me baneen , aveces a los nuevos nos cuesta el reglamneto del foro )compañeros de sueños........buscando material siempre hay cosa alli...... me encuentro con el hilo trotksy en este sitio cubadebate  bastion ,nuestra estrella en america latina CUBA la pregunta amerita q con gran tritsteza y decepcion me encuentro con el aplausometro y reconocimiento a trotsky de una manera inconmensurable de los posteadores periodistas y supuestos expertos atilio boron,katz etc q no son mas q adoradores de dieterechich ssigloxx1 y demas yerbas y al gran corazon de fuego iosif stalin le dan con un caño por la cabeza tildandolo asesino gulags et c hasta el propio FIDEL alagando a trotsky !!!! cuando los hijos lumpenes del trotskismo han criticado hasta al hartazgo a el y su revolucion y festejando a coro la caida del gran amigo cubano la URSS llamadolo el stalin de america !!q sin stalin original  no hubiera tenido capacidad de compra todo lo q se producia alli y dar ese desbloqueo economico y ayudar a cuba que tristeza que me da .....les dejo el links son como 15 o 20 notas
    saludos  camaradas  :cubaflag:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A decir verdad, no hay que ser fanático, bastante arruinada está la izquierda por culpa de la adulación ridícula a íconos de forma acrítica.

    Respecto a tu link,  Hay artículos muy buenos ahi, el de Katz es interesante.

    En segunda instancia, así como del mundo "marxista-leninista" se encuentran una miríada de posiciones sobre todos estos temas históricos (incluyendo a "continuadores" como el maoismo o la línea de Hoxha), en el trotskismo hay una gran cantidad de posicionamientos sobre la URSS, la época de Stalin, la burocracia ,etc.

    Hay que investigar y vas a ver que el mundo no es ni blanco ni negro, afortundamente.  Hay que nutrirse de esa riqueza, sin tirar abajo el núcleo del marxismo.

    Saludos.

    PD: probablemente, mi posición esté cercana a un marxismo ecléctico, y creo que todavía no hemos formulado un "marxismo" que aglutine las enseñanzas de las tradiciones del siglo XIX y XX. No sé tampoco si será eso posible. El trotskismo tiene cosas para decir en ello, por supuesto, como los M-L, el maoismo,etc. Creo que cada país o región tiene, por características históricas, culturales, tradiciones políticas, inclinación a algun "marxismO" de los existentes. No veo fácil que el trotskismo haga pie en Rusia, por ejemplo, o el maoísmo en países avanzados (aclaro del maoísmo sé muy poco, me pueden corregir con esa afirmación).

    En fin, abrazo.



      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:21 am