Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

    octbol
    octbol
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/01/2015
    Edad : 25

    Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

    Mensaje por octbol Jue Ene 15, 2015 12:23 pm

    Hace poco que llegue a las ideas de Marx, he leído textos suyos sobre el funcionamiento de la economía marxista y me parecen dificiles de entender, además mi profesor de economía dice que es inviable y que siempre que se ha probado ha fracasado y muerto mucha gente y blablabla... pero como es un poco facha pues tampoco le hago mucho caso y querría que alguien que sepa del tema me informe bien al respecto
    stalinnosaviso
    stalinnosaviso
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 10/09/2014

    Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Re: Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

    Mensaje por stalinnosaviso Jue Ene 15, 2015 2:22 pm

    en el buscador pon economia ,marxismo, etc hay info y libros saludos suerte
    Slacker
    Slacker
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Re: Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

    Mensaje por Slacker Jue Ene 15, 2015 5:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuando te registras al foro el admin te manda un mensaje, en donde te pone paginas y informacion.

    Contenido patrocinado

    Información sobre el funcionamiento de la economía comunista Empty Re: Información sobre el funcionamiento de la economía comunista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:13 pm