Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola a todos.

    Inebriated
    Inebriated
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/01/2015

    Hola a todos. Empty Hola a todos.

    Mensaje por Inebriated Dom Ene 25, 2015 11:01 pm

    Hola,

    Soy de Colombia y tengo 22 años. Actualmente estoy en la universidad estudiando matemática pura. En varias ocasiones he llegado al foro y leído discusiones muy fructíferas, pero en realidad nunca me había dado a la oportunidad de registrarme con intenciones de participar. La verdad es que tuve un periodo considerablemente largo de teorización sin praxis, y hace poco es que empecé a militar en un colectivo de mi universidad que obviamente está adjunto a procesos más grandes. Esto me ha llevado a reformular muchas de mis visiones, además de aprender mucho desde la experiencia. Lo que a su vez me ha llevado a un aprendizaje dinámico, creando aún más necesidades de conocimiento tanto de la lexis, como de la praxis. Y pues teniendo en cuenta que el foro es una fuente bastante completa y útil, supongo que la usaré también para aprender, y procuraré participar en lo que más pueda.

    Saludos
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

    Mensaje por CarlosMarx Dom Ene 25, 2015 11:04 pm

    ¡Bienvenido al foro! Espero que su participación aliente a más camaradas a unirse, como le ha sucedido a usted.

    Saludos y buena suerte Smile

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:19 am