Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    debate cientifico de la violencia de genero

    tenkokukutiw
    tenkokukutiw
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 26/06/2014

    debate cientifico de la violencia de genero Empty debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por tenkokukutiw Sáb Mar 07, 2015 7:15 pm

    Esto escrito es derivado mi experiencias al leer un articulo en el blog del titiritero o tercera cultura ; “El mito de la igualdad sexual y la violencia de género”Me llamo la atención. Muchas críticas al feminismo, casi todo eran más que nada quejas chillonas, en lugar de criticas serias y objetivas; y casi nadie cuestiono el contenido del artículo. No es la primera vez que veo esto. Me paso con otros, incluso cuando temas se discuten el derecho de la mujer no falta el crítico que saca un contra dato. Es como cuando te recuerdan el 19 de noviembre en el 8 de marzo. No quieres defender o echen flores al feminismo, tiene problemas, no los tratare este articulo, el problemas no es ese. Sino Informar los detalle existen alrededor del debates la Violencias de genero.
    Por lo que pido atentamente si lo van a criticar, que la piense bien lo van a poner, no se desvíen del tema. En los hecho en este debate se está juegas respetabilidad masculinidad y asunto propias base filosofías del derecho. Pido atentamente se comporten. En serio ya no sé quien es el resentido esta altura. Lo peor imitan a sus errores, en parte utilizan la misma formula.
    Para comenzar en materia, tengo hacer notar dos cosas, En principales críticas estadísticas de las violencia de género, por su unidireccional de los estudio. Estos estudios sólo toman la violencia de los hombres a las mujeres. En particular es un punto débil para su discurso. Pero es algo extraño, las intelectuales feministas no pierden oportunidad hacer estudios comparativos o retomarlos. La terrible verdad, De la forma de muestreo es un sub derivado de otro estudio; un estudio que relacionaba, la muerte por violencia domesticas causada por parejas. Varío de estas víctimas tenían una historial de hospitalizaciones y citas médicas por lesiones. No es a gratis las banderas relacionada con esta leyes sean; “El machismo matas” “violencias machistas” o “los celos machistas”
    Segunda cosa a tocar, es lo jurídicamente las leyes contra de la violencia de género, y movimientos sociales que las respalda, están asentadas por cadáveres reales y duros, que se puede poner nombres “Queremos de regreso a nuestra hijas de Cu. Juárez” no son feministas resentidas, Son madres que han perdido a sus hijas. No es un simple capricho político… De este punto se derivan otros asuntos muy delicados. Pese desde el marxismo pueda establecer las leyes son reflejos de poder; pero también hay ver quien las usan, no son las feminista, sino de pende quien la utilice o abuse de esta o no (estas leyes tiene el mismo problemas, que las que persiguen la pedofilia, bulin, acoso y violación sexual; el mismo fallos; creer desde principio al acusador o seria omisión intransigencias). Siguiendo a Maquivelos las leyes sirven mientras los pueblos estén dispuestos a usarlas.
    Yo desconozco las motivaciones para el abuso de una ley a si, más allá de las disputa por los hijos y acelerar un proceso de divorcio. No siempre es fácil usarlas. En algunos caso es casi imposibles mientras otros hay demasiados fáciles. En mi país (México) a mediado de los noventa, la ley requerías de dos testigos, cosa que extrañamente sucedía, en la actualidad uno requieres de un moretón documentado por un médico, para levantar la averiguación previa. Conociendo la tradición juristas y lo cuadrado que son tiene hacer averiguación previa, a los meno tengan una evidencia contundente o se pinte la de puebla (soborno).
    Regresando al primer punto, una de las criticas principales ya mencionadas en el primer punto, hay quien hecho estudio han tomando datos en ambos direcciones, han dado, que la mujeres son más violentas que los hombres. El números más citado es que las Mujeres son 1.6 % más agresivas que los hombres, (hay una paginas llamada el everes ocultos, que recopilas esto datos.) No serien molestas los dados si me digieran son de violencia psicológica o verbal, pero son en lo general. El problema original sigue ahí. Tenemos una proporción de cada hombre muerto por su cónyuges tenemos entre 4 a 10 mujeres muertas por este, (población heterosexual) hasta la fechas no he encontrado una exención. En uno de los estudios, investigo las entradas de un hospitales por violencia domestica entre pareja. Ahí se averiguaron que las mujeres son más violenta que los hombre; Ellas usaban cuchillos y pistolas, mientras ellos usaban más los puños. Dejemos de los argumentos auto defensas de lado. Nadie le hace extraño halla más hombres hospitalizado que muerto después de ser acuchillados y balaceados.
    Hay otras críticas va directo al segundo punto, argumentas que los feminicidio no descienden, pero el índice divorcio aumenta. A partir de esto han especula donde han tenido éxito ha sido más por el divorcio que por las leyes mismas. Que es lo que pasa aquí…No lo sé pero es una criticas que he leído en la red.
    Jurídicamente esto antes que existieras figura de violencia de género, se atendías los “feminiscidos” como asesinato pasionales. Esto no es raro el conceptos de asesinato pasional, violencias géneros y violencia domesticas puedan ser aplicado un mismo caso, ya compartes elementos en común. Una vez leí un artículo medio chafa que decías muertas no eran por violencias genero pero si por crimen pasional. Esto nos deja dos vías de análisis por de la cuestión de los celos y las figuras jurídicas.
    En la cuestión de los celos me llama la atención, neurólogos haya descubiertos que las mujeres son más celos en lo sentimental y los hombres en lo sexual. Esto lo atribuyeron directamente a la biología y la evolución. Caso curioso, el articulo referencias en la entra va por la misma vía. En los celos masculinos están orientas mantener la parejas en lo sexual; El articulo inicialmente cita siguiere lo mismo, La “violencias de género” es mantener el control de parejas sexualmente y asegurarse reconocimiento de masculinidad propia ante los otros hombres. Yo he visto y oído (leído) algunos de estos sujetos decir hombres ha desarrollado modulo evolutivos para matar a su parejas, de maneras no mantener el hijo ajeno; Aka todos los hombres tiene instinto feminícida latente. (Me extraña nadie acusado de satanizan al hombre a estos científicos.)
    Biólogos y neurólogos están seguros que los hombres son agresivos (toda agresividad mal enfocada termina en violencia), no dicen que sean violentos, pero los dos términos van de la mano. Ellos se basa en tres factores, la alta contenida de testosterona, y su correlación con actitudes dominación y agresividad; Mal llamado gen guerrero, que en los hombres tiene solo una versión de este; y el frenos de impulso de la violencia en la corteza pre frontal, son menos denso en los hombres que las mujeres. Respeto al primer punto se ampliarse con respeto a la respuesta de escape-lucha, la mujeres están situaciones de estrés cuerpo producir oxitocina junto con la adrenalina, primera hormona debilita la repuestas de la segunda mencionada. Esto choca de formas muy fuertes con las primeras críticas. Esto me hace pensar que las mujeres son más consientes de de su violencias en términos generale. NO estoy diciendo que no sea violenta, en los hechos si lo son, y hay mujeres muy agresivas incluso alguna matan; mi punto, desde nivel biológico no pueden ser tan violentas como indica los estudios críticos.
    Vamos al asunto jurídico, no se terminas separa del todo de la línea pasadas. La figuras de violencias de géneros y feminicidio, empezó a existir por la siguientes razones. Para hacer frente al problema planteado por otras dos Figuras; “asesinato de honor” y el “demencias temporal” aplicada al asesinato pasional (figuras desparecida en el D.F.). En estos casos por lo regular le dan el fallo para los hombres, en defecto le dan penas menores, a comparación de las mujeres, que no tiene la facilidades de usar esta figura, Sin mencionar el argumentos de auto defensa muchas veces son desechado. En varios lugares del mundo; enfocándonos el ejemplo de infidelidad de la mujer, a estas se castiga con la pena capital, mientras a los hombres solo le dan latigazos, a lo mucho lo castran. (Esta disparidad también tiene una explicación evolutivas)
    Este fenómeno es explicado por los Socio biólogos y psicólogos evolutivos han comentado esto es derivado de una adaptación evolutiva. Basan en la ideas de mente humana esta regulada por modulo encargado conductas instintivas, derivado de la selección natural.
    Desde Aquí se deriva un problema difícil, Si separa asesinatos pasionales de violencias de género, Seria poco más justo para los hombres, leí no puede condenar por ser algo fueras de su control, de su ego o yo. Otro lado es muy injusto para la familiares de las víctimas. “ultimas generación de derecho humano, ha marcado a los diferente hay que tratarlo forma desiguales para hacerlo igual”. No hay una leyes de tipo aplica solo hombres y no mujeres Desde mi punto de vistas No es posibles quejarse por la preferencias a la mujer por donde yo lo veo. El problema que yo veo real es traten ley enfoques punitivos que lo preventivo, como pretende ser lo.
    Una vez desmenuzado el problema, esto es la razón porque las mujeres tienen unas preferencias tan brutales en este asunto. La pregunta es lo que puede hacer. En el artículo ya citado mencionado al principio, maneras para disminuir estos es hacer sentir hombres seguros de masculina. No es mala idea; El problema es que no dice como real mente. En los pueblos que están más preocupados por alentar una (super) masculinidad son por lo regular mas machistas históricamente, tiene tendencias castigar o someter a sus mujeres; Entre las cosas más afecta la confianza de hombres es que las mujer trabajes (sobre todo tenga más éxito que él) y gane más dinero que él. También hay otras rutas son talleres de masculina y inteligencias emocional; Curiosamente estos talleres organizados por las grupos homo sexuales y feministas; esta ultimas han tomado I.E. muy enserio como parte de su reivindicación, la empatías como cualidad femenina; tienen idea alentarla en lo hombres. En la políticas más efectivas he conocidos para la violencia de este tipo ha sido ley secas de los caracoles zapatistas.
    Para acotar estos, donde se más por lo regular la violencias de género-domesticas, son los cinturones de pobreza, cosa el artículos da aunado a la cuestión de la seguridad masculina, al no mantener la parejas tiene preocupación de que su pareja sexual se vaya. Pese observación es buenas. Pero, Si no mal recuerdo los programas sociales también lo han observados, ya existen políticas publica que los tratan de apalear o combatir la pobreza con diferentes resultado… Sólo escapo un detallito, también algunos evolutologos (spycologos evolutivos) han dicho que lo llamamos capitalismo es una reflejo de la adaptación evolutivas, Hay una características capitalismo siempre tiende a entra en crisis, Estas afectan severamente los programas sociales. En situación de crisis estos son lo general abandonado o detenidos; por causa de los recorte presupuestarios.
    Como comentario final, no sé si estas están sobre dimensionada con respeto seguimiento dado, criterio de detección ese excesivamente amplio, si no sabe conceptual lo que es violencia genero se podrías confundirse con otro fenómenos o violencia que lo aparente. Al final de cuentas hay caso la mujeres matan y agreden a hombres, también dentro de del temas, sin embargo uno estar cocientes de los datos. Para generar una opinión util, comentar sobre algo que significado desconocimos de plantas, nos sólo discurso se repite políticamente mil veces y criticas pueden ser igual de vacías.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por incontrolable Dom Mar 08, 2015 1:07 am

    Chico, aprende a escribir.
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por Máquina Jue Mar 12, 2015 1:01 am

    incontrolable escribió:Chico, aprende a escribir.

    Solo es posible con su guía caballero, es usted el mejor.

    Como poco un respeto, alguien capaz de escribir semejante tochaco se merece como poco eso.

    :chavez:
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por Likos Jue Mar 12, 2015 1:26 pm

    Cagoenmimáquina escribió:
    incontrolable escribió:Chico, aprende a escribir.

    Solo es posible con su guía caballero, es usted el mejor.

    Como poco un respeto, alguien capaz de escribir semejante tochaco se merece como poco eso.

    :chavez:

    El usuario utiliza un traductor, ya que no habla español. Es portugués creo recordar.

    Aunque estaría bien recomendarle otro traductor. Para mí el del periódico El Mundo es mejor que el de google, aunque sea mi opinión y solo he utilizado éstos, alguien que haya probado mas y pudiera recomendar al camarada otro traductor mejoraría la comunicación.

    Un saludo.
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por Jechu Jue Mar 12, 2015 2:20 pm

    Personalmente prefiero que escriba en portugués ya que se entiende mejor que la traducción de google o la que esté utilizando y al menos no llevaría a equívocos sobre lo que quiere decir. De todas maneras, la moderación le podría permitir escribir en portugués los análisis largos y si el usuario quiere poner la traducción de google acto seguido para cotejar.

    Pero aún así eso deberíamos comentárselo al compañero en su hilo de presentaciones.

    Un saludo
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por Likos Jue Mar 12, 2015 2:36 pm

    Creo que el compañero no llegó a presentarse, así que va a ser difícil hacerlo por ese medio.

    No me importa si escribe en portugués o como lo viene haciendo ahora. Pero también es preferible que escriba textos largos en su idioma por su comodidad y así de paso aprendemos el idioma. Very Happy

    Contenido patrocinado

    debate cientifico de la violencia de genero Empty Re: debate cientifico de la violencia de genero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:58 pm