He estado buscando un sitio para alojar una duda que me surgió en otro hilo y como no he encontrado ninguno, he creado este con un título genérico para poder albergar futuras contradicciones y dudas.
Copio y pego los mensajes del otro hilo:
Copio y pego los mensajes del otro hilo:
Likos escribió:Tengo una duda que a lo mejor el camarada традиция me la puede resolver, ya que como ha dicho en otros hilos, el es católico.
Quiero dejar claro que no pretendo ofenderle pero, me gustaría que explicara la posición de algunos católicos que al igual que usted, defienden la pena de muerte aún siendo una contradicción a su propia religión. Igual hay algo que ignore. Gracias por adelantado.
Un saludo.
традиция escribió:Encantado de debatir sobre ese tema de la pena de muerte. Intentaré buscar algún hilo en el que se trate esa cuestión y contestaré allí (no olvidándome, como me pides, de afrontar desde mi particular punto de vista, la contradicción que conlleva con el conocido "No Matarás" bíblico).
P.D.: En absoluto me ofendes, camarada. Aquí, yo no creo que nadie pretenda ofender cuando muestra sinceramente su discrepancia o interpela a otros con franqueza y/o contundencia. Entramos aquí a debatir, como en los viejos foros de Grecia. No a que nos den siempre la razón y todo el mundo nos diga lo mucho que le gustan nuestras ideas. De ser así, esto no sería un foro sino una secta.
Un saludo