Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Juguetes de vuestra infancia

    Drunkharps
    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 298
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Extremadura

    Juguetes de vuestra infancia - Página 2 Empty Re: Juguetes de vuestra infancia

    Mensaje por Drunkharps Sáb Mar 28, 2015 5:26 pm

    dubovsky escribió:Ooh y se me olvidaba el "matagatos"! Seguramente lo llameis de otra forma, es un tablon de madera (el mio le pinte decamuflaje) con varias pinzas de tender (el gatillo diriamos)  clavadas a media tabla, y clavos a medio clavar en el canto de la tabla, de tal forma que se disparaban gomas elasticas con la pieza interior de las pinzas.  Se tensaban poniendo una goma desde el canto hasta media tabla. No se si me he explicado bien, se que llegue a atravesar manzanas jajajaja aun lo conservo. Tenia hasta seis disparos!

    A mi no me dejaban mis padres usarlo porque decían que era peligroso jajajaj un amigo tenía uno muy bien hecho y me daba envidia el capullo salía con el para chulear.
    Likos
    Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 441
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Localización : La trinchera de 'alante.

    Juguetes de vuestra infancia - Página 2 Empty Re: Juguetes de vuestra infancia

    Mensaje por Likos Dom Mar 29, 2015 10:51 pm

    Joer, pues nadie hasta ahora había dicho nada de armamento infantil como tirachinas, tirahuevos y demás artilugios. A mí me gustaban mas los tirahuevos por su simpleza.


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:21 am