Hoy en día los juguetes ya no son lo que eran. No es raro ver a infantes que su juguete predilecto sea un teléfono móvil o una tablet. Estos no desarrollan la imaginación como lo harían cualquier juguete tradicional entre otras cosas.
Saludos.
Carlos Marx escribió:Estaba todo el día con los Bionicle, y con los bloques LEGO estándar. También jugaba con los autos de juguete, y con los dinosaurios, que tengo muchos aún.
surfas escribió:Playmobil. Playmobil o muelte.
Seguí escribió:Yo jugaba bastante con playmobils, lego, coches... Y lo compaginé con el gran "boom" de las consolas, que según mi experiencia fue a partir de la denominada Play 2. El problema que veo ahora es que yo estuve bastantes años con playmobils, legos, coches, bicicletas y ahora a los pocos años las nuevas generaciones ya se lanzan a las videoconsolas.
Likos escribió:También se jugaba a las consolas. Pero mas que nada era para días de lluvia intensa con los amigos en casa. Ahora es diferente. Maldita generación de niños rata...
Saludos.
Cagoenmimáquina escribió:También me lo pasaba bomba mezclando productos de limpieza en frascos y lanzando las zapatillas por el pasillo. Mis padres están ciertamente agradecidos a la electrónica por impedir que los envenenase o me cargase la casa.
Likos escribió:También se jugaba a las consolas. Pero mas que nada era para días de lluvia intensa con los amigos en casa. Ahora es diferente. Maldita generación de niños rata...
Saludos.
entropia escribió:Entre los que fuimos niños en la España de los años sesenta, se llegó a poner muy de moda esta primera versión del EXIN CASTILLOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era un juguete de fabricación 100% española, cuya fábrica estaba en Barcelona que llegó a tener bastante éxito en algunos países de Europa y América. Luego, a finales de los años 90 otra empresa compró los derechos para comercializarlo de nuevo, pero las nuevas versiones eran una mierda y no tenían nada que ver con las originales de los años sesenta.
Esta misma factoría catalana creó el conocidísimo Scalextric, pero mis padres jamás pudieron comprarme uno. Eran otros tiempos...