Numero de Ficha: 39762
Salud: 7/8
Moralidad: 7
Voluntad: 2
Pará, nos dejó a gamba el islandes jaja
Pará, nos dejó a gamba el islandes jaja
Danilo al creerse en los últimos momentos de su vida se le pasó todo el nerviosimo, la libido, el pedo, etc.
¡Vendetta era el alcalde! Matamos al turco alcalde de toda esta mugre…
Todo esto fue una trampa desde que llegamos.
Saqué ambas .38, abri el cargador para comprobar que estaban llenos, menos 1 bala que había perdido en los chinos. Lo volvi a cerrar. Una en cada mano - ambidiestro - firearms - como Lara Croft pero menos sexy y sin latex.
Gente, nos llegó la hora. Encaramos la muchedumbre linchadora o nos metemos en este pasillo asqueroso. Pero de este mugre pueblo no me voy sin llevarme a unos cuantos o darle un beso a la colorada. - autoconfianza –
Vamos a terminar con esto de una puta vez. Camine en dirección al pazadiso con paso decidido.
Este tiene voluntad de hierro, creo que no puede ser dominado.
Crunch no pensaba entrar en aquel Pasadizo:
Yo ahí no entro! Los agujeros son para las alimañas y soy demasiado grande para un agujero!
Se había puesto en modo cabezota mientras arrojaba trastos a la puerta. Solo sabía luchar con puños de acero, y no volvería a enfrentarse a un vampiro a base de lanzar estanterías de comida.
Iros ya, yo me echaré una merecida siesta aquí en la iglesia de los moros.
Mientras finalizaba la barricada (craft+5) los gritos del pasadizo terminaron por cansar a Crunch y ponerlo de mala leche ¡menudo día de mierda! (ira):
Vosotros dos... -dijo dirigiéndose a Berengar y Lucius- no es que yo sea muy inteligente pero si matáis a alguno de estos pueblerinos nos comeremos una vida en la cárcel, yo me voy al agujero, he cambiado de opinión, haced lo que queráis.
Al ver el espectáculo dantesco de la lucha, y cansado del histerismo e inutilidad de Samanta (cree que se pasó el día en la tienda de ropa), la cual se movía como loca, como poseída, Crunch aficionado al lanzamiento de objetos, agarra a la muchacha en el aire y trata de lanzarla (fuerza+atletics+brwal+corpulento) contra el viejo cual fardo de arena sin importar consecuencias (apático, castidad).
Cansado de todo este asunto, tras tirar a Samanta, se lanza a por el viejo con el fin de acabar con él de una vez por todas (obstinado), siendo imposible que le asuste o le hipnotice nada (voluntad de hierro), y totalmente insensible al dolor (indetenible), para colmo entra en un estado de furia Berseker (Ira, intimidación+5, corpulento) lanzándose a dar descomunales golpes con ambos puños (ambidiestro, fuerza+brawl+5) y de paso arrancarle la cabeza (¿fuerza+atletics?)
Me esquive el puñetazo de la colorada y acto seguido le meti un codazo en el pecho para alejarla y que se caiga - Brawl -
Intentando comprender la situación. - Streetwise -
Levanté las dos pistolas apuntando al viejo y le descargue unos cuantos tiros con ambas – ambidiesto – firearms –
¡Morite forro de mierda! ¡aaaaaaaaaaaaaahhhjjjjjjjjjj! ¡turco degenerado! !Odio este puto pueblo!