Últimamente he estado pensando mucho sobre esto. Y no es una decisión fácil. Me he dado cuenta de que mi participación en este foro ya no está justificada, no porque haya pasado algo grave ni nada, no se asusten, si no que siento que ya he aportado lo que debía aportar, y aprendido lo que debía aprender, ahora queda reflexionar sobre esto, y contrastar, porque el aprendizaje nunca acaba.
Aporté debates intensos, información, algún que otro texto, chistes incluso. Fue un buen tiempo, no fue un desperdicio, para nada, me inculqué de lleno en lo que significaba el marxismo, y en como son los individuos que lo toman como base para entender las cosas.
He apreciado mucho tanto discusiones acaloradas como agradecimientos, porque sabía que con cada una de esas situaciones mejoraba y me sentía lleno.
Debo darle un cálido agradecimiento a la administración, moderación, y a todos los usuarios que día a día me ayudaron, corrigieron y compartieron mi estancia aquí.
Espero que este mensaje sea esperanzador para los nuevos usuarios, porque a pesar de mi retirada, podrán hallar muchas cosas que necesiten, es un muy buen espacio de debate y aprendizaje, hay mucho material (tanto en forma de libros, como videos, o imágenes) y mucho conocimiento, el cual hoy día no hubiese encontrado en otro lugar.
Notas:
- Disculpen si el mensaje está en el lugar incorrecto, lo puse donde pensé que quedaría mejor.
- Pueden quitarme el título de Moderador si lo ven necesario. Es más, sería lo más justo dado mi abandono.
- Sigan haciendo propaganda, no se detengan, el foro crece cada día más. La esperanza en un mundo mejor es lo último que debe perderse.
Sin más, con mis más sinceros buenos deseos, y un abrazo, me despido.
CarlosMarx.
PD: Les dejo una gran imagen, como mi último aporte a este foro que me dio mucho.
Nunca olvides que la Revolución tiene tres fases, la de aprender, la de aportar, y la del hacer.