Mi nombre es José y soy de Trebujena, una pequeña localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía. Tengo 23 años y solo desde aproximadamente los 19 comencé a interesarme por los asuntos relacionados con la política. En un principio empecé a participar en algunas actividades relacionadas con el 15M, con toda mi buena voluntad, pero he de reconocer que me la colaron con el tema de los asesores, los coches oficiales, el ni de izquierdas ni de derechas y ese largo etc. No fue hasta más tarde cuando comencé a leer algunos libros como El Manifiesto Comunista, el Estado y la Revolución y algunos otros, además de varias lecturas sobre historia, esa que muchos se esfuerzan por ocultar. Por todo ello, a día de hoy puedo decir que me considero comunista, o me gustaría, ya que mis conocimientos en algunas materias son bastante superficiales. Es por ello que todavía sigo con las lecturas, y a partir de hoy también os leeré a vosotros
No milito ni he militado nunca en ningún partido político, debido a mi escasa formación. Aunque sí es cierto que me gustaría ser miembro de la KFA, y en este punto me encantaría que pudiéseis ayudarme, únicamente he encontrado una web de KFA Andalucía con escasa actividad, y algunos intentos de contactar vía Facebook con las KFA de otras Comunidades Autónomas ha resultado infructuoso.
Sin más que añadir, muchas gracias y un saludo a todos.
No milito ni he militado nunca en ningún partido político, debido a mi escasa formación. Aunque sí es cierto que me gustaría ser miembro de la KFA, y en este punto me encantaría que pudiéseis ayudarme, únicamente he encontrado una web de KFA Andalucía con escasa actividad, y algunos intentos de contactar vía Facebook con las KFA de otras Comunidades Autónomas ha resultado infructuoso.
Sin más que añadir, muchas gracias y un saludo a todos.