Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 1:21 am


    Es increible que semejante "........" se entienda como analisis marxista sin critica alguna por parte de una agrupacion que dice con la boca grande que son el partido Comunista de la Revolucion formado, madurado y representante vanguardista de masas implicadas y politizadas.

    No existe diferencia entre las formas analiticas que usa el fascismo, el ABC, intereconomia, la Gazeta con estos "analisis" provenientes de supuestos sectores comunistas. Es el mismo metodo basado en el uso de rumolorología y otros tipos de metodos propios de telenovelas mexicanas , especulativas y subjetivistas usado por los anarcocapitalistas y sectores mas derechistas del capitalismo.

    Carecen de todo tipo de intención e interes por desarrollar una critica cientifica y marxista.



    De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    “A veces soy tan humilde que se me olvida que soy la hostia. ¿Cómo no me vais a conocer, si estoy todo el día en la televisión? Así a bote pronto que yo recuerde salgo: en La Sexta Noche, en Las Mañanas de Cuatro, en La Tuerka, he colaborado con Intereconomía y no sé si con 13TV, yo creo que sí… Y pensar que todo esto comenzó con una Quechua del Decathlon en la Puerta del Sol un 15m…”. Seguro que muchos de ustedes se rieron a gusto al escuchar estas frases en boca de Pablo Iglesias… imitado por el cómico Joaquín Reyes. Es difícil aguantarse la risa durante todo el sketch. Y sin embargo, cuando acaba, es también bastante complicado no dolerse de una agria certeza, aquella que nos dice que cuando la farsa se parece tanto a la realidad, algo va muy mal para los trabajadores.

    Si algo aprendió la oligarquía española después del terrible —para el pueblo— 11 de marzo de 2004, fueron dos cosas: que en situaciones de crisis tenían que ser más cuidadosos con sus mentiras, y que había que mantener siempre un recambio a punto para la gestión del poder.

    Diez años después, la rueda bipartidista ha dado una vuelta entera, pinchándose en la crisis más grande del sistema capitalista; el bloque de poder en España se encuentra en una situación de quiebra a todos los niveles, como no experimentaba desde hacía cuarenta años. Entonces, las élites del país decidieron liquidar la forma dictatorial del Estado por una Monarquía parlamentaria. Hoy nos encontramos con una reedición de aquellos esquemas, el acomodo de fuerzas de careta progresista en la gestión del sistema, como partidos de regeneración y refresco que exploten el descontento y las ilusiones de la clase obrera.

    La falla en la base económica del capitalismo español ha originado un terremoto que ha resquebrajado todos los edificios de su superestructura. Ante un país destruido por el paro, familias que no llegan a final de mes, y el impedimento de desarrollar el más mínimo y digno proyecto vital, el capital se pone manos a la obra a levantar, quizás, la campaña de regeneración de su sistema de representación política más agresiva que haya puesto jamás en marcha. Caduco el vodevil turnista del bipartidismo PP-PSOE, da comienzo la farsa de la nueva socialdemocracia, con un héroe protagonista inequívoco: el joven aunque sobradamente preparado Pablo Iglesias.

    Casi de la noche a la mañana, Pablo Iglesias, un joven profesor universitario se hizo omnipresente en los medios de comunicación. Como en una película de sobremesa sobre el afán de superación y el “nada es imposible” en el capitalismo, se nos presentó la idílica historia de un joven rebelde con una sagaz e inaudita capacidad para driblar a los poderosos y colarse en sus espacios, darles la batalla en su propio terreno y, gracias a su portentosa dialéctica, ponerlos en evidencia y conectar con las masas, enardeciéndolas, o al menos ofreciéndoles la posibilidad de canalizar su rabia a través de una papeleta con su cara en las próximas elecciones.

    La abrumadora presencia de Iglesias en los medios de comunicación desde hace poco más de un año, pasando de tertuliano a serio candidato a la presidencia del gobierno, podría hacer sospechar de la realidad del relato si no se ofrecieran explicaciones sugerentes del caso. Existen ya varios libros sobre el por qué de tan meteórica carrera. La teoría que explica el triunfo del héroe se basa precisamente en la capacidad y el ingenio de éste. Pablo Iglesias como una mente de prodigioso talento que analiza y despliega una eficaz estrategia de infiltración y utilización de los medios de masas, convirtiéndolos en tribunas populares desde las que expandir su mensaje. ¿Así de sencillo? Veámoslo…

    La historia oficial de la carrera mediática de Pablo Iglesias lo sitúa en Tele K a finales de 2010, cuando comienza a retransmitir los primeros programas de “La Tuerka” desde la televisión vallecana. No obstante, los humildes orígenes pronto comenzarán a recorrer caminos menos idílicos. Desde sus inicios, la financiación del programa corrió a cargo de “Producciones Con Mano Izquierda”, una productora bajo forma de asociación cultural sin ánimo de lucro dirigida por él msimo. Cuando Tele K se quedó fuera del primer reparto del pastel de la TDT, y ante el fracaso de las iniciativas de financiación mediante aportaciones voluntarias, Pablo Iglesias y su equipo decidieron buscar socios comerciales. Llegaron a un acuerdo con el empresario Enrique Riobóo, dueño de Canal 33, para emitir “La Tuerka” a partir de septiembre de 2012. Y así ocurrió durante un año. Pero la amistad entre hombres de negocios terminó rompiéndose por unos miles de euros. No será un gran disgusto para el joven profesor. Al mismo tiempo que comenzaba su andadura en Canal 33, fichaba como columnista a sueldo de uno de los grandes capitalistas del país: el afamado trotskysta Jaume Roures, dueño del negocio del fútbol en España, fundador del diario Público y de la multinacional de la comunicación Mediapro.

    Pablo Iglesias se estrenó en Público en agosto de 2012, con un artículo titulado “Si la FAES me pagara un sueldo”. No, la fundación de Aznar no le pagaba el sueldo, pero el origen de sus honorarios no era muy diferente. El diario Público —ya solo digital— hacía solo cuatro meses que había echado el cierre a su edición en papel, y de paso a la calle a más de cien trabajadores, mediante un ERE que aplicó estrictamente la reforma laboral. Iglesias, sin embargo, estaba de enhorabuena. No solo iba a conseguir un espacio para escribir, sino una nueva plataforma desde la que emitir “La Tuerka”: Público.tv.

    La columna de Pablo Iglesias no faltó una semana en el diario online, constituyéndose en su firma de referencia. El caso de Público es particularmente llamativo de la podredumbre y la criminalidad del sistema y de quienes bajo la careta del “contrapoder” y la “disidencia” prosperan y lo fortalecen. Roures cerró el periódico en 2012, en el momento en que su influencia sobre el nuevo gobierno —del PP— se complicaba; echó a la calle a la práctica totalidad de la plantilla, a pesar de que varios informes daban cuenta de la sostenibilidad de la empresa; el conjunto de la plantilla despedida pujó cooperativamente para hacerse con la cabecera, pero entonces, él gran capitalista duplicó la oferta y volvió a comprar —bajo titularidad de una empresa inmobiliaria, Display Conectors, S.L., creada diez semanas atrás— el mismo periódico que cerró cuatro meses antes.

    Pablo Iglesias se hacía con un nombre gracias a capitales cada vez mayores. Y ocurría en un momento sumamente relevante. En 2012 se triplicaba el número de manifestaciones en España, se convocaban dos huelgas generales, el PSOE entraba en caída libre tras su 38º Congreso —que reeligió a Rubalcaba por la mínima—; en los primeros meses de 2013 el país perdía población por primera vez, mientras se suceden el caso Bárcenas —que afecta al PP—, el caso de los ERE de Andalucía —que afecta al PSOE— y el caso Nóos —que afecta a la monarquía—. El escenario estaba listo para que el guión protagonizado por el profesor de la Complutense diese un giro de efecto. Ocurrió como por casualidad, el 25 de abril de 2013 —a un año y un mes justo de las Elecciones al Parlamento Europeo—. Pablo Iglesias saltaba de la columna de Público y del plató de “La Tuerka”, ni más ni menos que, al de “El gato al agua”, la controvertida tertulia nocturna del canal ultraderechista Intereconomía. “Lo primero —abría su intervención Iglesias—, daros las gracias por la invitación, es un gusto cruzar las líneas enemigas y charlar en territorio comanche”. Buen rollo, aunque las gracias por aquella invitación se las tendría que dar, tal vez, al señor Roures.

    En los cuentos siempre es por azar que al héroe le sorprende una situación que le hace sacar lo mejor de sí mismo y llevar la trama a un nivel superior. Se ha presentado el debut de Iglesias en Intereconomía —en la primavera de 2013— como esa casualidad que lo cambió todo, el tren que pasó y al que el héroe supo subirse con agilidad. Sin embargo, hay algo que llama la atención: el momento en el que ocurre y el lugar en el que ocurre. Resulta extraño que el bautismo televisivo del peligroso criptocomunista profesor universitario fuera precisamente en el más extremista de los medios de la extrema derecha —permítanse las reiteraciones—. ¿Por qué haría Intereconomía una cosa así?

    Sigamos con el cuento oficial y conocido. En diciembre de 2012, Intereconomía había interpuesto un recurso contra la fusión de Antena 3 y La Sexta, que el Supremo había admitido a trámite. Intereconomía, además, declaraba estar en bancarrota y presentaba preconcurso de acreedores. Sin embargo, la cadena iba a salvarse milagrosamente. En los primeros días de mayo de ese mismo año, Intereconomía retiró el recurso contra Atresmedia —el fuerte grupo resultante de la unión de Antena 3 y La Sexta—; según comunicó la prensa, habían llegado a un acuerdo, colaborando el canal ultraderechista como proveedor de servicios televisivos y cinematográficos. Esos fueron los términos en que se presentó el trato. Pero ¿sólo tuvo Intereconomía que retirar su demanda para que Atresmedia la rescatara? ¿La tele proge La Sexta salvando a su reverso de la moneda? Veamos la historia de Atresmedia y comenzaremos a atar cabos.

    Atresmedia es el resultado del antiguo grupo Antena 3 con Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. GIA La Sexta tenía —y tiene— como socio mayoritario —70% de las acciones— a Imagina Audiovisual, el holding formado por las empresas de Globomedia y Mediapro. ¡Aquí estamos! ¡De nuevo el señor Roures! ¿Es descabellado pensar que uno de los compromisos que tuvo que asumir la pequeña pero suficientemente preparada Intereconomía para salvarse de la quema fue recibir con los brazos abierto, en “territorio comanche”, al protegido de Roures, el igual de preparado Pablo Iglesias? ¿Quién sabe? Pero es curioso que Intereconomía retirase su recurso contra el nuevo grupo de Jaume Roures solo un par de semanas después de haber recibido a Pablo Iglesias en su plató estrella, y de que la emisión fuera un éxito de audiencia.

    Semana y media después del debut en “El gato al agua”, Pablo Iglesias se estrenaba en “Las Mañanas de Cuatro”. Un mes después se enzarzaba en prime time en “La Sexta Noche”, con Francisco Marhuenda —comparando sus expedientes académicos… debate de profundidad política—. Todo príncipe valiente necesita su villano, y también un sabio padre rey protector, ¿verdad? Pablo Iglesias contaba con ambos personajes en su cuento. Y tantos otros.

    Los cuentos se los creen los niños, y a veces ni eso. Y este no hay quien se lo crea. ¿Es Pablo Iglesias una especie de Clausewitz o Sun Tzu de los mass media? ¿Y Podemos, un equipo pequeño que a base de buen juego y corazón se ha plantado en las finales del campeonato? Me temo que no. Más bien parece que tienen al árbitro comprado.

    La visibilidad de Iglesias y su partido en los medios de comunicación ha estado siempre sujeta a los tiempos y las necesidades marcados por algunos de los más grandes capitales del país. El cuento del chico listo que utiliza a su antojo a la prensa serviría para escribir el guión de un futuro biopic, pero nadie con un mínimo de suspicacia puede creer que los capitalistas de España van a incubar el huevo de la serpiente al calor de sus focos. Los grandes medios de comunicación, órganos de expresión de la clase dominante, no aguantan ni un minuto de verdadero mensaje revolucionario, ni cuatro frases que propongan una solución real para acabar con el estado actual de las cosas, que pasa por levantar un Frente Obrero y Popular por el Socialismo y ponerle, sin fases intermedias, punto final al capitalismo en España.

    La farsa ha comenzado hace un tiempo. No la dejemos continuar.
    Basta de falsa ilusiones.



    Firma: Eduardo Corrales
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 1:23 am

    Es flipante como material de un supuesto partido comunista, tenga estos niveles mediavales de subjetivismo , especulativo, rumorología para fundamentar opiniones.

    Es algo terroriifico para el que sea capaz de verlo...
    Raziel
    Raziel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 16/05/2013

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por Raziel Lun Abr 27, 2015 2:12 pm

    Muy bueno el articulo, al margen de las consideraciones que se le puedan hacer al PCPE, creo que los comunistas estemos mas o menos de acuerdo en que hay que ir situando cual es la función politica que va cumpliendo Podemos dentro del sistema capitalista (que por desgracia poco se habla de este tema o no suficientemente!).
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 5:11 pm

    Este panfleto no tiene categoría cientifica. Es Salsa Rosa.

    Si es por medio de estos analisis subjetivistas al nivel de los conspiraparanoias que hablan de iluminatis, chemtrails y hombres lagarto, lo llevamos claro, para entender la realidad desde el Marxismo...

    No entiendo exactamente que diferencia hay en el metodo y las herramientas de analisis que usa Rafa Pal para demostrarnos la existencia de una raza de chupacabras que nos gobierna por medio de los iluminatis, con este articulo que se supone proviene desde el analisis "cientifico" "marxista".

    Pablo Iglesias se hacía con un nombre gracias a capitales cada vez mayores. Y ocurría en un momento sumamente relevante. En 2012 se triplicaba el número de manifestaciones en España, se convocaban dos huelgas generales, el PSOE entraba en caída libre tras su 38º Congreso —que reeligió a Rubalcaba por la mínima—; en los primeros meses de 2013 el país perdía población por primera vez, mientras se suceden el caso Bárcenas —que afecta al PP—, el caso de los ERE de Andalucía —que afecta al PSOE— y el caso Nóos —que afecta a la monarquía—. El escenario estaba listo para que el guión protagonizado por el profesor de la Complutense diese un giro de efecto. Ocurrió como por casualidad, el 25 de abril de 2013 —a un año y un mes justo de las Elecciones al Parlamento Europeo—. Pablo Iglesias saltaba de la columna de Público y del plató de “La Tuerka”, ni más ni menos que, al de “El gato al agua”, la controvertida tertulia nocturna del canal ultraderechista Intereconomía. “Lo primero —abría su intervención Iglesias—, daros las gracias por la invitación, es un gusto cruzar las líneas enemigas y charlar en territorio comanche”. Buen rollo, aunque las gracias por aquella invitación se las tendría que dar, tal vez, al señor Roures.

    Si esto no es ejemplo del onanismo subjetivista basado en rumorología , una forma sesgada y parcializada de medicon de la materia y los acontecimientos, no entiendo yo entonces que es un analisis marxista asi que estaría completamente dispuesto a que alguien me lo explicara.
    No me explico , con que cara se dice que aqui se es victima de la agresion del sistema por destruir al movimiento comunista, cuando tenemos a comunistas, que no son capaces de diferenciar donde esta un analisis cientifico y donde hay un analisis subjetivista , parcializado y estructurado en base a la especulación. ¿ De verdad que es tan complicado ver como se manipula las mediciones sobre la materia para buscar itneresadamente la defensa de un argumento ?


    La infestacion de ideologias y formas de pensamiento reaccionarias, nuestros comunistas ...no son capaces de detectarlos solamente porque alguien emite lineas desde la autoridad que le da unos simbolos y unos colores. Eficacia probada.


    Ejemplifica rasgos de la materia, la ebullicion social de estos años de crisis, entendiendo desde el marxismo, QUE NO ESTAN ORGANIZADAS ni TIENEN UN PARTIDO DE VANGURDIA, como un riesgo para el sistema que hay que eliminar por medio de la creacion oportuna de "PABLO IGLESIAS". Si no somos anarquistas ¿ desde cuando entendemos que la ebullicion social de crisis SIN ORGANIZACION, SIN VANGUARDIA y SIN PARTIDO COMUNISTA que dirija una lucha por la toma del poder puede significar alguna especie de RIESGO para el sistema ante el cual REACCIONAR ?

    De eso que a la reaccion se le llama REACCION, porque REACCIONA ante un impulso y proyeccion progresista ante el contexto material. ¿ Cual era y es esa proyeccion progresista que amenaza el contexto del orden de poder imperante para que el sistema tenga que reaccionar ? Claro, aqui es donde abrazamos tesis anarquistas y sus analisis sobre la sociedad y politica que ven en la abstención y no participacion electoral, una forma de lucha politica organizada que amenaza el poder y no un indice de total idiotización de grandes masas populares ausentes y desinteresadas de toda participacion e implicacion politica.

    ¿ Donde estan las masas politizadas y concienciadas implicadas en proyectos politicos avanzados y superiores que amenacen al poder para que este tenga que adoptar medidas de contención creando conspiraciones del tipo de Pablo iglesias ?


    Es decir, que si los comunistas asumimos que no existe el partido de la vanguardia ( salvo el PCPE que si que se lo cree y debe de ser de eso que se inventa tambien las mediciones de la materia)  ¿ como puede suponer un riesgo para el sistema la NO EXISTENCIA de vanguardia, la NO existencia de luchas politicas avanzadas, la NO existencia de un Partido Comunista que diriga hacia la revolucion a millones de trabajadores implicados y desarrollados politicamente e ideologicamente...que...tampoco existen !!!!


    La medicion a la que quiere llegar el PCPE, es que toda esa ebullicion social, casos de corrupcion y escandalos politicos eran y son el alimento del PCPE para llegar al poder. Y como la Burguesia es muy lista, para evitar ser destruidos por el PCPE, creo a Pablo Iglesias arrebatando ese apoyo popular y esas masas politizadas e involucradas en la lucha por la construccion de la revolucion y el socialismo del PCPE.


    Este escrito, no es mas que el ejemplo de la hambruna y desnutricion ideologica que asola al movimiento comunista carente de toda profundidad ideologica basada en perceptos cientificos y una interiorización de la ciencia marxista, que a falta de esta, es sustituido con formas de pensamiento y analisis reaccionarias de corte subjetivista que se estrtucturan en base a la rumorología y una forma completamente falaz de exponer las mediciones sobre la materia.


    Última edición por SS-18 el Lun Abr 27, 2015 5:21 pm, editado 2 veces
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 5:14 pm

    SS-18 escribió:Es flipante como material de un supuesto partido comunista, tenga estos niveles mediavales de subjetivismo , especulativo, rumorología para fundamentar opiniones.

    Es algo terroriifico para el que sea capaz de verlo...

    ¿?:

    No sé si tu problema ha sido deficiencias en la comprensión lectora o es que tienes un odio preestablecido al PCPE. Pero vaya, el texto puede ser catalogado según las ideas marxistas.

    Eduardo Corrales escribió:Si algo aprendió la oligarquía española después del terrible —para el pueblo— 11 de marzo de 2004, fueron dos cosas: que en situaciones de crisis tenían que ser más cuidadosos con sus mentiras, y que había que mantener siempre un recambio a punto para la gestión del poder.

    Diez años después, la rueda bipartidista ha dado una vuelta entera, pinchándose en la crisis más grande del sistema capitalista; el bloque de poder en España se encuentra en una situación de quiebra a todos los niveles, como no experimentaba desde hacía cuarenta años. Entonces, las élites del país decidieron liquidar la forma dictatorial del Estado por una Monarquía parlamentaria. Hoy nos encontramos con una reedición de aquellos esquemas, el acomodo de fuerzas de careta progresista en la gestión del sistema, como partidos de regeneración y refresco que exploten el descontento y las ilusiones de la clase obrera.

    Evidente crítica al bipartidismo oligarca. Más allá de un análisis marxista, que las crisis que sufre España son cada vez peores, son realidades económicas, sociales e incluso, si cabe, históricas. Nos damos cuenta de lo que dijo Lenin en su obra "Capitalismo: fase superior del capitalismo" la economía mercantil, que necesariamente origina la competencia entre los productores de mercancías, la desigualdades, la ruina de unos y el enriquecimiento de otros. Que la progresía han hablado tantas veces de socialismo y luego se han comportado como mentirosos, capitalistas vendidos y trotskos, al fin y al cabo, es un hecho, más que marxista, científico y evidente; pero algunos Partidos insistirán en que el análisis de otros componentes, incluso de los propiamente marxistas-leninistas no son buenos y que no merecen la condición ni el apelativo que tienen.

    Y, el texto sigue igual. Que tú apoyes a aquel que confundió a Gorbachov con Lenin:







    ¡PROGRESÍA!








    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 5:25 pm

    Al proximo offtopic u automoderación el usuario 현욱한 sera sancionado.
    La ultima vez que le recomiendo leerse el reglamento y las formas de intervencion en esta comunidad.
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 5:42 pm

    SS-18 escribió:Bla, bla, bla...

    A ver, empecemos a analizar esto (otro nombre no le he podido dar, lo siento).

    SS-18 escribió:Si es por medio de estos analisis subjetivistas al nivel de los conspiraparanoias que hablan de iluminatis, chemtrails y hombres lagarto, lo llevamos claro, para entender la realidad desde el Marxismo...

    No entiendo exactamente que diferencia hay en el metodo y las herramientas de analisis que usa Rafa Pal para demostrarnos la existencia de una raza de chupacabras que nos gobierna por medio de los iluminatis, con este articulo que se supone proviene desde el analisis "cientifico" "marxista".

    El camarada ha descrito cómo se está comportando la izquierda últimamente en España. Tras tantos años de bipartidismo, salió el populismo peyorativo; buscando los votos de unos y de otros. ¿Tú te crees que a Pablo Iglesias le importa manifestarse tal cómo es? Se mueve bajo un manto de ambigüedad, para contentar al facha descontento y sin trabajo y, al socialdemócrata herido por el capitalismo. ¿Y tú te atreves a tildar de subjetivista al camarada Eduardo Corrales. No, si la subjetividad la tendrás tú por no saber leer, por no leer bien, por no comprender bien, o, por no salir a la calle a ver cómo está la situación política. Ah, y la manipulación lingüística, narcisista, superflua entre otras, que Pablo Iglesias, como el que no quiere la cosa estipula:



    ¡Oh, no, si los del PCPE somos subjetivistas!

    SS-18 escribió:Si esto no es ejemplo del onanismo subjetivista basado en rumorología , una forma sesgada y parcializada de medicon de la materia y los acontecimientos, no entiendo yo entonces que es un analisis marxista asi que estaría completamente dispuesto a que alguien me lo explicara.
    No me explico , con que cara se dice que aqui se es victima de la agresion del sistema por destruir al movimiento comunista, cuando tenemos a comunistas, que no son capaces de diferenciar donde esta un analisis cientifico y donde hay un analisis subjetivista , parcializado y estructurado en base a la especulación. ¿ De verdad que es tan complicado ver como se manipula las mediciones sobre la materia para buscar itneresadamente la defensa de un argumento ?

    Lo de destruir a los comunistas viene desde tiempos inmemoriables, pero, desde el auge de la socialdemocracia, la traición, -y no la caída-, de la URSS por parte de Gorbachov, el Partido Comunista ha decaído. ¿O es que no tienes memoria sobre toda la mierda que se echó al PCE(r) y muy en exclusiva al PCPE: comparándonos con ETA. ¿Tú te crees que eso no fue un golpe para el PCPE o es que ahora todavía existe la paranoia? ¡Venga ya, hombre!



    Sobre el uso de onanismo. Tal es incorrecto, le des el uso que le des. Porque la paja objetiva no existe. Sí, cómo no, espero cualquier circunloquio.

    SS-18 escribió:La infestacion de ideologias y formas de pensamiento reaccionarias, nuestros comunistas ...no son capaces de detectarlos solamente porque alguien emite lineas desde la autoridad que le da unos simbolos y unos colores. Eficacia probada.


    Ejemplifica rasgos de la materia, la ebullicion social de estos años de crisis, entendiendo desde el marxismo, QUE NO ESTAN ORGANIZADAS ni TIENEN UN PARTIDO DE VANGURDIA, como un riesgo para el sistema que hay que eliminar por medio de la creacion oportuna de "PABLO IGLESIAS". Si no somos anarquistas ¿ desde cuando entendemos que la ebullicion social de crisis SIN ORGANIZACION, SIN VANGUARDIA y SIN PARTIDO COMUNISTA que dirija una lucha por la toma del poder puede significar alguna especie de RIESGO para el sistema ?
    ¿ Donde estan las masas politizadas y concienciadas implicadas en proyectos politicos avanzados y superiores que amenacen al poder para que este tenga que adoptar medidas de contención creando conspiraciones del tipo de Pablo iglesias ?

    ¿Qué co**nes PARTIDO DE VANGUARDIA? Pablo Iglesias no es más un tío con mucha palabra pero que, cuando llegue al poder (lo más probable de mano del SOE) lo único que hará será beberle las micciones a Sánchez o, a A. Merkel. Con contradicciones, revisionista, socialdemocrata, manipulador, -de palabra propia-. ¿Y qué sistema? Lo único que vamos a encontrar es la manipulación de la clase obrera para los intereses de la nueva oligarquía populista.



    SS-18 escribió:Es decir, que si los comunistas asumimos que no existe el partido de la vanguardia ( salvo el PCPE que si que se lo cree y debe de ser de eso que se inventa tambien las mediciones de la materia) ¿ como puede suponer un riesgo para el sistema la NO EXISTENCIA de vanguardia, la NO existencia de luchas politicas avanzadas, la NO existencia de un Partido Comunista que diriga hacia la revolucion a millones de trabajadores implicados y desarrollados politicamente e ideologicamente...que...tampoco existen !!!!


    La medicion a la que quiere llegar el PCPE, es que toda esa ebullicion social, casos de corrupcion y escandalos politicos eran y son el alimento del PCPE para llegar al poder. Y como la Burguesia es muy lista, para evitar ser destruidos por el PCPE, creo a Pablo Iglesias arrebatando ese apoyo popular y esas masas politizadas e involucradas en la lucha por la construccion de la revolucion y el socialismo del PCPE.


    Este escrito, no es mas que el ejemplo de la hambruna y desnutricion ideologica que asola al movimiento comunista carente de toda profundidad ideologica basada en perceptos cientificos y una interiorización de la ciencia marxista, que a falta de esta, es sustituido con formas de pensamiento y analisis reaccionarias de corte subjetivista que se estrtucturan en base a la rumorología y una forma completamente falaz de exponer las mediciones sobre la materia.

    Un poco de historia, anda.







    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 5:42 pm

    Otro ejemplo de la falaz forma de disponer mediciones sobre la materia.



    En los cuentos siempre es por azar que al héroe le sorprende una situación que le hace sacar lo mejor de sí mismo y llevar la trama a un nivel superior. Se ha presentado el debut de Iglesias en Intereconomía —en la primavera de 2013— como esa casualidad que lo cambió todo, el tren que pasó y al que el héroe supo subirse con agilidad. Sin embargo, hay algo que llama la atención: el momento en el que ocurre y el lugar en el que ocurre. Resulta extraño que el bautismo televisivo del peligroso criptocomunista profesor universitario fuera precisamente en el más extremista de los medios de la extrema derecha —permítanse las reiteraciones—. ¿Por qué haría Intereconomía una cosa así?

    aqui nuestro articulista  retuerce y hace todo tipo de malabares conspiraparanoicos y especulativos, dejando la incertidumbre( muy cientifico, la invertidumbre y especulacion)  sobre que tipo de interes masonico , iluminati y chupacabra tiene Intereconomia para introducir en el mundo de la "gran television" a Pablo Iglesias.

    Pues bien, en la gran televisión Pablo iglesias debuto en Telecinco, antes de destrozar los indices de audiencia de Intereconomia. ¿ Es Pablo Iglesias una marioneta del mason judio fascista y reaccionario de Berlusconi ? ¿ O es una forma de destruir la conciencia politica y de clase de los espectadores de Mujeres hombres y Viceversa que se lanzaban cual lemings al acantilado, a los brazos del pletorico PCPE ?

    Al PCPE y CJC un programa de la Derecha Liberal tambien los invito a hacer una entrevista para un programa de televisión, a lo que se negaron abiertamente señalando el medio de comunicacion de "derechista". ¿ Qué itneres tendría Esperanza Aguirre de enseñar en su programa Ciudadano kake una entrevista con el PCPE ?  Asi es como funciona este mundo de la especulación y asi es como los sectores desclasados conspriaparanoicos encuentran chemntrails, iluminatis y chupacabras.... Pero vamos, supongo que por eso otros encuentran tan facilmente conspiraciones policiales, quintacolumnas , masas politizadas y retaguardias que estructuran y reconocen no se que vanguardia.


    De todo esto, lo mas sangrante de como se parcializa la informacion de esta forma tan banal y paranoica, es el itneres por la ausencia del factor de Juan Carlos Monedero, que si alguien tiene algun tipo de nivel al analizar lo que ha supuesto la creacion de PODEMOS, es un tipo que es el lider ideologico de PODEMOS, su creador y el director de campaña de la organizacion. Que claro, no interesa hablar de el,  porque era uno de los asesores de Hugo Chavez Frias y un participante activo en el apoyo de los gobiernos mas avanzados y progresistas y antiimeprialistas de este planeta. Aqui claro, nuestros subjetivistas disfrazados de rojo entrarían en contradicción cosmica proque o encuentran algun tipo de relacion entre itnereeconomia y Hugo Chavez o a saber como se lo montan.

    Mejor ordeñar la vaca de la especulación inventando gilipolleces entre Pablo Iglesias e Intereconomia, y la información mas clara y al alcance de todo el mundo, esconderla para que losa rgumentos subjetivistas, de alguna forma, se mantengan. ¿ No es acaso eso la ausencia de formas cientificas de analisis abandonadas por la vulgaridad de la especulacion subjetivista de cualquier ideologia reaccionaria ? Es pura escolastica, formas mediavales de pensamiento.


    Última edición por SS-18 el Lun Abr 27, 2015 5:57 pm, editado 1 vez
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 5:57 pm

    SS-18 escribió:Otro ejemplo de la falaz forma de disponer mediciones sobre la materia.



    En los cuentos siempre es por azar que al héroe le sorprende una situación que le hace sacar lo mejor de sí mismo y llevar la trama a un nivel superior. Se ha presentado el debut de Iglesias en Intereconomía —en la primavera de 2013— como esa casualidad que lo cambió todo, el tren que pasó y al que el héroe supo subirse con agilidad. Sin embargo, hay algo que llama la atención: el momento en el que ocurre y el lugar en el que ocurre. Resulta extraño que el bautismo televisivo del peligroso criptocomunista profesor universitario fuera precisamente en el más extremista de los medios de la extrema derecha —permítanse las reiteraciones—. ¿Por qué haría Intereconomía una cosa así?

    aqui nuestro articulista  retuerce y hace todo tipo de malabares conspiraparanoicos y especulativos, dejando la incertidumbre( muy cientifico, la invertidumbre y especulacion)  sobre que tipo de interes masonico , iluminati y chupacabra tiene Intereconomia para introducir en el mundo de la "gran television" a Pablo Iglesias.

    Pues bien, en la gran televisión Pablo iglesias debuto en Telecinco, antes de destrozar los indices de audiencia de Intereconomia. ¿ Es Pablo Iglesias una marioneta del mason judio fascista y reaccionario de Berlusconi ? ¿ O es una forma de destruir la conciencia politica y de clase de los espectadores de Mujeres hombres y Viceversa que se lanzaban cual lemings al acantilado, a los brazos del pletorico PCPE ?

    Al PCPE y CJC un programa de la Derecha Liberal tambien los invito a hacer una entrevista para un programa de televisión, a lo que se negaron abiertamente señalando el medio de comunicacion de "derechista". ¿ Qué itneres tendría Esperanza Aguirre de enseñar en su programa Ciudadano kake una entrevista con el PCPE ?  Asi es como funciona este mundo de la especulación y asi es como los sectores desclasados conspriaparanoicos encuentran chemntrails, iluminatis y chupacabras.... Pero vamos, supongo que por eso otros encuentran tan facilmente conspiraciones policiales, quintacolumnas , masas politizadas y retaguardias que estructuran y reconocen no se que vanguardia.


    De todo esto, lo mas sangrante de como se parcializa la informacion de esta forma tan banal y paranoica, es el itneres por la ausencia del factor de Juan Carlos Monedero, que si alguien tiene algun tipo de nivel al analizar lo que ha supuesto la creacion de PODEMOS, es un tipo que es el lider ideologico de PODEMOS, su creador y el director de campaña de la organizacion. Que claro, no interesa hablar de el,  porque era uno de los asesores de Hugo Chavez Frias y un participante activo en el apoyo de los gobiernos mas avanzados y progresistas y antiimeprialistas de este planeta.

    Mejor ordeñar la vaca de la especulación inventando gilipolleces entre Pablo Iglesias e Intereconomia, y la información mas clara y al alcance de todo el mundo, esconderla para que losa rgumentos subjetivistas, de alguna forma, se mantengan.

    ¿Y qué te esperas del PCPE? ¿Que vaya a alzar la bandera del águila? ¿O qué se la coman con la manipulación y, periodistas que ni se leyeron el manifiesto comunista? ¡Venga! No es que sea paranoica. Si tú lees mi artículo con detalle, ves los vídeos, la intervención de Pablo Iglesias: eso es lo que vas a ver. Pablo Iglesias no es más que la cara narcisista de PODEMOS, porque, como dices, MONEDERO es el ideólogo de todo esto y, la POLITOLOGÍA de manipulación de masas para imponer las ideas populistas. Bien la quiso meter él con utopías. ¿Y encima me hablas de subjetivismo del PCPE?
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por sorge Lun Abr 27, 2015 6:10 pm

    Si seguimos con la misma linea argumental conspirativa del PCPE ¿porque Intereconomia invito a Alejandro Cao de Benos al gato del agua? ¿el programa de Antena 3 fue señal de algo?alguno pensara que desvio la atención, pues no, porque la KFA tiene delegados territoriales que son cuadros del PCPE, por lo cual el PCPE deberian de reflexionar un poco al respecto de sus ensismamiento conspiparanoico con Podemos, porque se le puede aplicar esa misma receta a ese frente de masas donde estan ellos de dirigentes, que ultimamente tienen bastante eco mediatico. Evidentemente no sere yo quien lo haga, por estar en desacuerdo con ese tipo de analisis, pero esta claro que alguien si lo puede hacer.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por incontrolable Lun Abr 27, 2015 6:21 pm

    No sabéis cuanto me alegra que el PCPE haga este tipo de cosas Very Happy Así se mantienen en el ostracismo social y no molestan a quienes luchan.

    Algunos no han entendido NADA.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por incontrolable Lun Abr 27, 2015 6:33 pm

    현욱한 escribió:
    Lo de destruir a los comunistas viene desde tiempos inmemoriables, pero, desde el auge de la socialdemocracia, la traición, -y no la caída-, de la URSS por parte de Gorbachov, el Partido Comunista ha decaído. ¿O es que no tienes memoria sobre toda la mierda que se echó al PCE(r) y muy en exclusiva al PCPE: comparándonos con ETA. ¿Tú te crees que eso no fue un golpe para el PCPE o es que ahora todavía existe la paranoia? ¡Venga ya, hombre!

    Madre mía, vaya ponzoña tenéis en la cabeza. ¿Un duro golpe al PCPE que lo comparen con ETA? Laughing Y en qué se ha traducido ese golpe? Os han ido a detener a vuestras casas? Os han ilegalizado el chiringuito? Os han reventado los locales? Porque en los últimos meses a quienes han dado un golpe es a los anarquistas, que los han detenido en decenas, hay más de una decena en prisión preventiva y han entrado a diestro y siniestro en locales, ateneos, CSOs y casas, robando y destrozando material.

    EH! Pero el PCPE ha sufrido un duro golpe. CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

    Y sí, la URSS cayó por un complot de unos pocos traidores, décadas de socialismo no pudieron llevar a cabo un proyecto de sociedad que permitiera a los trabajadores resistir frente a los intentos de restauración del capitalismo. cheers cheers jajajajajajaja. No te jode. Siempre la culpa la tienen "unos pocos y muy malos", pues eso, los Rafa Pal de nuevo tipo.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por sorge Lun Abr 27, 2015 6:34 pm

    Pues a mi no me alegra, teniendo en cuenta que hasta el 2010 estuvieron involucrados en frentes de masas interclasistas como el movimiento antiglobalización, es muy lamentable que el partido marxista-leninista mas importante que hay en España termine  llegando a manipular obras de Lenin para justificar su neoizquierdismo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Abr 27, 2015 7:39 pm

    sorge escribió:Si seguimos con la misma linea argumental conspirativa del PCPE ¿porque Intereconomia invito a Alejandro Cao de Benos al gato del agua? ¿el programa de Antena 3 fue señal de algo?alguno pensara que desvio la atención, pues no, porque la KFA tiene delegados territoriales que son cuadros del PCPE, por lo cual el PCPE deberian de reflexionar un poco al respecto de sus ensismamiento conspiparanoico con Podemos, porque se le puede aplicar esa misma receta a ese frente de masas donde estan ellos de dirigentes, que ultimamente tienen bastante eco mediatico. Evidentemente no sere yo quien lo haga, por estar en desacuerdo con ese tipo de analisis, pero esta claro que alguien si lo puede hacer.

    No solo Benós, Diego Cañamero también pasó por allí. Esto solo viene a demostrar el mundo de la piruleta que se montan algunos con tal de justificar su inoperancia y hay que inventarse una conspiración. Cansa repetirlo, pero voy a seguir repitiéndolo, los esquemas de ascenso mediático de Benós, Cañamero e Iglesias son exactamente el mismo, con el añadido de que Iglesias a través de la Tuerca y con sus trabajos en Hispán TV pudo profesionalizarse y entrar en el mundillo de los media mucho más fácil que por ejemplo Benós, en realidad la conspiración hay que verla en el de Corea y Cañamero en todo caso.



    En vez de aprender lecciones, se termina en estos ridículos.

    Saludos.


    Última edición por PequeñoBurgués el Lun Abr 27, 2015 7:47 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 7:41 pm

    incontrolable escribió:
    현욱한 escribió:
    Lo de destruir a los comunistas viene desde tiempos inmemoriables, pero, desde el auge de la socialdemocracia, la traición, -y no la caída-, de la URSS por parte de Gorbachov, el Partido Comunista ha decaído. ¿O es que no tienes memoria sobre toda la mierda que se echó al PCE(r) y muy en exclusiva al PCPE: comparándonos con ETA. ¿Tú te crees que eso no fue un golpe para el PCPE o es que ahora todavía existe la paranoia? ¡Venga ya, hombre!

    Madre mía, vaya ponzoña tenéis en la cabeza. ¿Un duro golpe al PCPE que lo comparen con ETA? Laughing Y en qué se ha traducido ese golpe? Os han ido a detener a vuestras casas? Os han ilegalizado el chiringuito? Os han reventado los locales? Porque en los últimos meses a quienes han dado un golpe es a los anarquistas, que los han detenido en decenas, hay más de una decena en prisión preventiva y han entrado a diestro y siniestro en locales, ateneos, CSOs y casas, robando y destrozando material.

    EH! Pero el PCPE ha sufrido un duro golpe. CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

    Y sí, la URSS cayó por un complot de unos pocos traidores, décadas de socialismo no pudieron llevar a cabo un proyecto de sociedad que permitiera a los trabajadores resistir frente a los intentos de restauración del capitalismo. cheers cheers  jajajajajajaja. No te jode. Siempre la culpa la tienen "unos pocos y muy malos", pues eso, los Rafa Pal de nuevo tipo.



    Los comunistas españoles, favorables al programa de Gorbachov


    El programa político de Mijail Gorbachov ha encontrado una acogida favorable por parte de los dos partidos comunistas españoles representados en el 27º Congreso del PCUS. Mientras Ignacio Gallego, secretario general del Partido Comunista de los Pueblos de España, da muestras de entusiasmo incondicional, Simón Sánchez Montero, miembro de la dirección del Partido Comunista de España, está satisfecho, pero hace hincapié en la "prueba de la práctica" como determinante final de las intenciones del dirigente soviético expresadas en su discurso de apertura del congreso el pasado día 25 de febrero."Es realmente importante, pero no quiero hacer calificaciones rimbombantes. Espero que, sin armar tanto iruido como se armó en el 20º congreso, a la larga el 27º congreso tenga mayores consecuencias y no termine de la misma manera", decía Sánchez Montero, refiriéndose al congreso en que Jruschov denunció los crímenes de Stalin.

    "La postura de Gorbachov es un paso obligado de la sociedad soviética, que abre de verdad muchas puertas, y su claridad muestra que hay confianza en el partido y en el pueblo", manifestaba a su vez Gallego, quien advertía una atmósfera de cohesión y optimismo entre los delegados al congreso. Para Gallego, "se ha dado un cambio muy serio consistente en llamar a las cosas por su nombre y decir verdades como puños. No ha sido tan sencillo, porque hay gente que no es partidaria de trabajar así".

    Tanto Ignacio Gallego como Simón Sánchez Montero están alojados en el nuevo hotel del Partido Comunista de la URSS, para huéspedes distinguidos. Se trata de un lujoso edificio que deja anticuados los otros dos existentes. El gran hotel del partido se llama Octubre-Dos, pero los moscovitas guasones le llaman spasibo, es decir, gracias, porque opinan que eso es lo que dan prácticamente los huéspedes para pagar la estancia.

    Con sus mármoles, sus sillones de cuero mullido, sus lámparas doradas y sus despejados salones, el hotel ha sido objeto de crítica en el congreso por parte del presidente de la comisión revisora del PCUS, G. Sizov. En un examen de las finanzas del partido, Sizov criticó el uso superfluo de medios económicos en la construcción del hotel, para el que se han utilizado materiales y elmentos artísticos decorativos nacionales y de importación.

    Riguroso control
    Los accesos al hotel, donde están aparcados los volgas negros que esperan a las delegaciones, están rigurosamente controlados, de tal forma que ningún forastero inesperado pueda penetrar en él. Tampoco se facilita información por teléfono, habida cuenta de que una parte de los invitados vive en la clandestinidad. El representante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Salvador Fernández Morera, ha pasado cuatro noches en este alojamiento antes de regresar ayer a España.Tanto Gallego como Sánchez Montero comentaron positivamente las palabras de Gorbachov sobre el movimiento comunista en el sentido de que "diversidad no quiere decir división". Gorbachov viene a reconocer, según Sánchez Montero, "que la diversidad de situaciones en las que se encuentran los distintos partidos debe ser tenida en cuenta. Ningún partido tiene el privilegio de la infalibilidad".

    En cuanto a las relaciones entre el PCE y el PCUS, Sánchez Montero las calificó de "normales" y opinó que se habían estabilizado a un nivel más bajo que en el pasado tras "el momento tenso" sufrido después de la escisión de Gallego. Agregó que las relaciones del PCUS con el partido de Gallego "no favorecen ni facilitan las relaciones entre el PCE y el PCUS".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [/quote]


    Esto desde tiempos inmemoriales y en la pagina 14 del Manifiesto Comunista, se llama un "zasca en toda la boca"
    A ver quienes son los que han destruido a los comunistas y al comunismo de verdad.

    Esto se entiende , que el unico nivel politico marxista del que disponen algunos, es de ese que proviene de la financiación con los maletines de Moscu. Una vez huerfanos, ya no se sabe estrtucturar ni un minimo analisis marxista de la realidad sin abandonar la impregnacion de ideologías reaccionarias y sus formas de pensamiento y analisis.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por DP9M Lun Abr 27, 2015 7:59 pm

    Vestringes en el Gato al Agua. No se le habia visto antes en ninguna otra televisión de este calado. Afirma abiertamente haber sido asesor militar de Venezuela a las ordenes de Hugo Chavez al que defiende y remarca sus logros en la lucha contra la miseria.
    Denuncia el entramado bipartidista, la farsa de la transición.

    ¿ Estamos ante una relacion cosnpirativa de Intereconomia, Berlusconi, Pablo Iglesias, Hugo Chavez, Fidel Castro y la URSS ?? Si nos ponemos a tejer relaciones...que mundo tan rarito es....al final eso, que nos dominan chupacabras iluminatis y este tipo de articulistas son en la politica, lo mismo que Rafa Pal para la ciencia.

    Estas son las bofetadas de realidad que se lleva uno cuando se niega a usar el marxismo y el metodo cientifico para estructurar analisis y posiciones politicas.

    De ideologicas primitivas, se puede entender, pero de supuestos comunistas, es incomprensible ideologicamente, fuera de algun problema puramente sociologico, hiperindividualista y de egolatria infantil.

    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por sorge Lun Abr 27, 2015 8:18 pm

    Claro los ultimos años han pasado multitud de dirigente de izquierda por los platos de las diversas televisiones, como Sanchez Gordillo por al rojo vivo, pero en estos casos el PCPE podra decir que ellos no tienen protagonismo ni tan siquiera indirecto, pero en el caso de la KFA no pueden decir eso, porque el PCPE tiene protagonismo muy importante en la KFA, todo lo sabeis, incluso Alejandro Cao estuvo en sus filas, ahora dice que tras el pseudoreportaje de Antena 3 le han llovido ofertas de otras televisiones.
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 8:22 pm

    sorge escribió:Si seguimos con la misma linea argumental conspirativa del PCPE ¿porque Intereconomia invito a Alejandro Cao de Benos al gato del agua? ¿el programa de Antena 3 fue señal de algo?alguno pensara que desvio la atención, pues no, porque la KFA tiene delegados territoriales que son cuadros del PCPE, por lo cual el PCPE deberian de reflexionar un poco al respecto de sus ensismamiento conspiparanoico con Podemos, porque se le puede aplicar esa misma receta a ese frente de masas donde estan ellos de dirigentes, que ultimamente tienen bastante eco mediatico. Evidentemente no sere yo quien lo haga, por estar en desacuerdo con ese tipo de analisis, pero esta claro que alguien si lo puede hacer.

    1. Alejandro Cao de Benós siguió la línea de difusión. El PCPE directamente jamás acudiría a un programa de derechas, o, incluso, de corte fascista; pero claro, Alejandro Cao de Benós es de otro corte. Él persigue la ideología Juche (que aunque digan que no, es marxismo-leninismo mezclado con ideologías religiosas y morales). Yo, aunque esté en contra del revisionismo, debo reconocer que Corea del Norte debe ser defendida porque esta defiende el socialismo, la igualdad y, el progreso revolucionario, -y no político y social, que tiende AL CAPITALISMO, ojo-.

    2. Tú no vas a ver a A. Cao de Benós cada dos o tres semanas apareciendo en la Sexta o en otro tipo de televisión. Alejandro Cao de Benós no confunde a Lenín con Gorbachov ni tilda a las ideas marxistas-leninistas como erróneas, sino que, defiende una alternativa, como es, la ideología Juche. Y aunque me descontentó que quitaran los retratos de Lenin y Marx de la Plaza, mientras el pueblo viva en socialismo e igualdad: eso no importa. Lo que no podemos es dar pierna suelta a alguien que se contradice, alguien que ofende al camarada Lenin con argumentos hedonistas. y encima, que me viene con la misma mier** socialdemócrata. Y, muchos camaradas que hoy entran en las CJC vienen gracias a Cao de Benós, su biografía, su historia, y, muchos otros, dudosos ante el programa de TIERRA HOSTIL, buscando verdades que, en la TV o en los centros de educación, no les van a dar.

    ¡¿Qué diablos?! ¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EXISTE Y SE LLAMA GLOBALIZACIÓN!
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 8:32 pm

    sorge escribió:Claro  los ultimos años han pasado multitud de dirigente de izquierda por los platos de las diversas televisiones, como Sanchez Gordillo por al rojo vivo, pero en estos casos el PCPE podra decir que ellos no tienen protagonismo ni tan siquiera indirecto, pero en el caso de la KFA no pueden decir eso, porque el PCPE tiene protagonismo muy importante en la KFA, todo lo sabeis, incluso Alejandro Cao estuvo en sus filas, ahora dice que tras el pseudoreportaje de Antena 3 le han llovido ofertas de otras televisiones.

    Te lías, cowboy. Gordillo jamás ha formado parte de la militancia del PCPE. El fue un férreo activista del Andalucismo y la izquierda moderada a cargo de Izquierda Unida y, diputado del antedicho en el parlamento de Andalucía. No hagas demagogia. Lo que si es cierto es que él formó parte del confuso PCE, que es muy distinto.
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 8:41 pm

    SS-18 escribió:
    incontrolable escribió:
    현욱한 escribió:
    Lo de destruir a los comunistas viene desde tiempos inmemoriables, pero, desde el auge de la socialdemocracia, la traición, -y no la caída-, de la URSS por parte de Gorbachov, el Partido Comunista ha decaído. ¿O es que no tienes memoria sobre toda la mierda que se echó al PCE(r) y muy en exclusiva al PCPE: comparándonos con ETA. ¿Tú te crees que eso no fue un golpe para el PCPE o es que ahora todavía existe la paranoia? ¡Venga ya, hombre!

    Madre mía, vaya ponzoña tenéis en la cabeza. ¿Un duro golpe al PCPE que lo comparen con ETA? Laughing Y en qué se ha traducido ese golpe? Os han ido a detener a vuestras casas? Os han ilegalizado el chiringuito? Os han reventado los locales? Porque en los últimos meses a quienes han dado un golpe es a los anarquistas, que los han detenido en decenas, hay más de una decena en prisión preventiva y han entrado a diestro y siniestro en locales, ateneos, CSOs y casas, robando y destrozando material.

    EH! Pero el PCPE ha sufrido un duro golpe. CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

    Y sí, la URSS cayó por un complot de unos pocos traidores, décadas de socialismo no pudieron llevar a cabo un proyecto de sociedad que permitiera a los trabajadores resistir frente a los intentos de restauración del capitalismo. cheers cheers  jajajajajajaja. No te jode. Siempre la culpa la tienen "unos pocos y muy malos", pues eso, los Rafa Pal de nuevo tipo.



    Los comunistas españoles, favorables al programa de Gorbachov


    El programa político de Mijail Gorbachov ha encontrado una acogida favorable por parte de los dos partidos comunistas españoles representados en el 27º Congreso del PCUS. Mientras Ignacio Gallego, secretario general del Partido Comunista de los Pueblos de España, da muestras de entusiasmo incondicional, Simón Sánchez Montero, miembro de la dirección del Partido Comunista de España, está satisfecho, pero hace hincapié en la "prueba de la práctica" como determinante final de las intenciones del dirigente soviético expresadas en su discurso de apertura del congreso el pasado día 25 de febrero."Es realmente importante, pero no quiero hacer calificaciones rimbombantes. Espero que, sin armar tanto iruido como se armó en el 20º congreso, a la larga el 27º congreso tenga mayores consecuencias y no termine de la misma manera", decía Sánchez Montero, refiriéndose al congreso en que Jruschov denunció los crímenes de Stalin.

    "La postura de Gorbachov es un paso obligado de la sociedad soviética, que abre de verdad muchas puertas, y su claridad muestra que hay confianza en el partido y en el pueblo", manifestaba a su vez Gallego, quien advertía una atmósfera de cohesión y optimismo entre los delegados al congreso. Para Gallego, "se ha dado un cambio muy serio consistente en llamar a las cosas por su nombre y decir verdades como puños. No ha sido tan sencillo, porque hay gente que no es partidaria de trabajar así".

    Tanto Ignacio Gallego como Simón Sánchez Montero están alojados en el nuevo hotel del Partido Comunista de la URSS, para huéspedes distinguidos. Se trata de un lujoso edificio que deja anticuados los otros dos existentes. El gran hotel del partido se llama Octubre-Dos, pero los moscovitas guasones le llaman spasibo, es decir, gracias, porque opinan que eso es lo que dan prácticamente los huéspedes para pagar la estancia.

    Con sus mármoles, sus sillones de cuero mullido, sus lámparas doradas y sus despejados salones, el hotel ha sido objeto de crítica en el congreso por parte del presidente de la comisión revisora del PCUS, G. Sizov. En un examen de las finanzas del partido, Sizov criticó el uso superfluo de medios económicos en la construcción del hotel, para el que se han utilizado materiales y elmentos artísticos decorativos nacionales y de importación.

    Riguroso control
    Los accesos al hotel, donde están aparcados los volgas negros que esperan a las delegaciones, están rigurosamente controlados, de tal forma que ningún forastero inesperado pueda penetrar en él. Tampoco se facilita información por teléfono, habida cuenta de que una parte de los invitados vive en la clandestinidad. El representante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Salvador Fernández Morera, ha pasado cuatro noches en este alojamiento antes de regresar ayer a España.Tanto Gallego como Sánchez Montero comentaron positivamente las palabras de Gorbachov sobre el movimiento comunista en el sentido de que "diversidad no quiere decir división". Gorbachov viene a reconocer, según Sánchez Montero, "que la diversidad de situaciones en las que se encuentran los distintos partidos debe ser tenida en cuenta. Ningún partido tiene el privilegio de la infalibilidad".

    En cuanto a las relaciones entre el PCE y el PCUS, Sánchez Montero las calificó de "normales" y opinó que se habían estabilizado a un nivel más bajo que en el pasado tras "el momento tenso" sufrido después de la escisión de Gallego. Agregó que las relaciones del PCUS con el partido de Gallego "no favorecen ni facilitan las relaciones entre el PCE y el PCUS".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Esto desde tiempos inmemoriales y en la pagina 14 del Manifiesto Comunista, se llama un "zasca en toda la boca"
    A ver quienes son los que han destruido a los comunistas y al comunismo de verdad.

    Esto se entiende , que el unico nivel politico marxista del que disponen algunos, es de ese que proviene de la financiación con los maletines de Moscu. Una vez huerfanos, ya no se sabe estrtucturar ni un minimo analisis marxista de la realidad sin abandonar la impregnacion de ideologías reaccionarias y sus formas de pensamiento y analisis.[/quote]

    ¿Pero qué pasa? ¿Tú te crees más original por poner un artículo del País? A mí me justificas con declaraciones del propio PCPE y ahí, me callaré la boca.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por 현욱한 Lun Abr 27, 2015 8:56 pm

    incontrolable escribió:
    현욱한 escribió:
    Lo de destruir a los comunistas viene desde tiempos inmemoriables, pero, desde el auge de la socialdemocracia, la traición, -y no la caída-, de la URSS por parte de Gorbachov, el Partido Comunista ha decaído. ¿O es que no tienes memoria sobre toda la mierda que se echó al PCE(r) y muy en exclusiva al PCPE: comparándonos con ETA. ¿Tú te crees que eso no fue un golpe para el PCPE o es que ahora todavía existe la paranoia? ¡Venga ya, hombre!

    Madre mía, vaya ponzoña tenéis en la cabeza. ¿Un duro golpe al PCPE que lo comparen con ETA? Laughing Y en qué se ha traducido ese golpe? Os han ido a detener a vuestras casas? Os han ilegalizado el chiringuito? Os han reventado los locales? Porque en los últimos meses a quienes han dado un golpe es a los anarquistas, que los han detenido en decenas, hay más de una decena en prisión preventiva y han entrado a diestro y siniestro en locales, ateneos, CSOs y casas, robando y destrozando material.

    EH! Pero el PCPE ha sufrido un duro golpe. CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

    Y sí, la URSS cayó por un complot de unos pocos traidores, décadas de socialismo no pudieron llevar a cabo un proyecto de sociedad que permitiera a los trabajadores resistir frente a los intentos de restauración del capitalismo. cheers cheers  jajajajajajaja. No te jode. Siempre la culpa la tienen "unos pocos y muy malos", pues eso, los Rafa Pal de nuevo tipo.

    Sácate el serrín de la cabeza, anda.

    Te estoy hablando de que hicieron acusaciones al PCPE debido a los actos del PCE(r). Y esto fue a lo largo de la segunda parte del siglo pasado. Sí, sí, muchos hablan de NUEVAS VANGUARDIAS y todo esto, pero, ni siquiera salen de su casa y no saben ni una M***** de la realidad. Y nada que ver que me vengas con los anarquistas que no tiene nada que ver. Y dale con Rafa Pal...

    No, la URSS cayó con un PIB creciente porque un día, la URSS se cayó la bicicleta y se rompió la cabeza: ¡CLARO QUE SÍ, COWBOY! ¡Por eso el PCR siempre se ha quedado segundo siempre! TOMA YA, revisionista!

    Aprende la historia, majete, y no me vengas con difamación
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por sorge Lun Abr 27, 2015 9:07 pm

    현욱한 escribió:
    sorge escribió:Si seguimos con la misma linea argumental conspirativa del PCPE ¿porque Intereconomia invito a Alejandro Cao de Benos al gato del agua? ¿el programa de Antena 3 fue señal de algo?alguno pensara que desvio la atención, pues no, porque la KFA tiene delegados territoriales que son cuadros del PCPE, por lo cual el PCPE deberian de reflexionar un poco al respecto de sus ensismamiento conspiparanoico con Podemos, porque se le puede aplicar esa misma receta a ese frente de masas donde estan ellos de dirigentes, que ultimamente tienen bastante eco mediatico. Evidentemente no sere yo quien lo haga, por estar en desacuerdo con ese tipo de analisis, pero esta claro que alguien si lo puede hacer.

    1. Alejandro Cao de Benós siguió la línea de difusión. El PCPE directamente jamás acudiría a un programa de derechas, o, incluso, de corte fascista; pero claro, Alejandro Cao de Benós es de otro corte. Él persigue la ideología Juche (que aunque digan que no, es marxismo-leninismo mezclado con ideologías religiosas y morales). Yo, aunque esté en contra del revisionismo, debo reconocer que Corea del Norte debe ser defendida porque esta defiende el socialismo, la igualdad y, el progreso revolucionario, -y no político y social, que tiende AL CAPITALISMO, ojo-.

    2. Tú no vas a ver a A. Cao de Benós cada dos o tres semanas apareciendo en la Sexta o en otro tipo de televisión. Alejandro Cao de Benós no confunde a Lenín con Gorbachov ni tilda a las ideas marxistas-leninistas como erróneas, sino que, defiende una alternativa, como es, la ideología Juche. Y aunque me descontentó que quitaran los retratos de Lenin y Marx de la Plaza, mientras el pueblo viva en socialismo e igualdad: eso no importa. Lo que no podemos es dar pierna suelta a alguien que se contradice, alguien que ofende al camarada Lenin con argumentos hedonistas. y encima, que me viene con la misma mier** socialdemócrata. Y, muchos camaradas que hoy entran en las CJC vienen gracias a Cao de Benós, su biografía, su historia, y, muchos otros, dudosos ante el programa de TIERRA HOSTIL, buscando verdades que, en la TV o en los centros de educación, no les van a dar.

    ¡¿Qué diablos?! ¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EXISTE Y SE LLAMA GLOBALIZACIÓN!
    Pues te equivocas tu partido se queja publicamente de que no le dan protagonismo mediatico:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Partido Comunista concurrirá a estas elecciones en las 8 provincias y, a pesar del boicot y del silencio mediático al que nos tienen sometido los medios de comunicación,
    despues tiene la contradicción de cuando le invitan como el caso de Telemadrid lo rechaza.
    Alejandro no saldra cada dos o tres semanas, porque no esta en la arena de politica nacional,pero tiene mucho mas protagonismo mediatico desde hace bastante tiempo que los embajadores de Venezuela o Cuba por poner algunos ejemplos.
    Curiosamente cuando el PCPE estaba en el movimiento antiglobalización Pablo era portavoz del MRG, por mucho que quieras taparlo, Iglesias ha sido dirigente de un movimiento donde estabais vosotros, ahora diras que todo esto esta sobrepasado y que el proletariado merece vuestra tactica infantilista neoizquierdista, pues parece que no se enteran, ni tan siquiera os planteais competir por dirigir los frentes de masas, os convertidos en un partido fatalista,puro folclore.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por sorge Lun Abr 27, 2015 9:14 pm

    현욱한 escribió:
    sorge escribió:Claro  los ultimos años han pasado multitud de dirigente de izquierda por los platos de las diversas televisiones, como Sanchez Gordillo por al rojo vivo, pero en estos casos el PCPE podra decir que ellos no tienen protagonismo ni tan siquiera indirecto, pero en el caso de la KFA no pueden decir eso, porque el PCPE tiene protagonismo muy importante en la KFA, todo lo sabeis, incluso Alejandro Cao estuvo en sus filas, ahora dice que tras el pseudoreportaje de Antena 3 le han llovido ofertas de otras televisiones.

    Te lías, cowboy. Gordillo jamás ha formado parte de la militancia del PCPE. El fue un férreo activista del Andalucismo y la izquierda moderada a cargo de Izquierda Unida y, diputado del antedicho en el parlamento de Andalucía. No hagas demagogia. Lo que si es cierto es que él formó parte del confuso PCE, que es muy distinto.
    Tomate tu tiempo para captar las ideas, aprendiz, te voy a dividir mi mensaje para a ver si lo entiendes:1) Sanchez Gordillo es un dirigente de izquierda, no he dicho que sea comunista.
    2) pero como en el hilo es sobre el PCPE, pues no tendremos que referir al caso del presidente de la KFA donde tu partido tiene bastante protagonismo.
    ¿te enteras contreras? antes de leer tomate tila,veo que los nervios te juegan malas pasada.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Abr 27, 2015 9:21 pm

    Que no, que Iglesias sabe de sobra quién es Gorbachov y quién es Lenin, ¿ven a lo que me refiero con vivir en el mundo de la piruleta? , por ejemplo, el líder del PCPE estuvo en televisión y no pudo explicar en qué Cuba era mejor a Haití, ahí queda eso, supongo que en realidad sí sepa las diferencias entre Haití y Cuba, y más siendo el líder del PC maduro y vanguardista, pero nada, en TV no fue capaz.


    " La diferencia entre la esperanza de vida entre Cuba y Haiti son de 15 años; En Haiti hay 10 millones de habitantes; Si Haiti fuese una Republica Socialista, significaría que tendrían 150 millones más de años de vida y de vida de mas calidad, por lo tanto, la ventaja superior del socialismo..."
    Carmelo Suarez sobre la ventaja del Socialismo.

    Hablando de Benós, tuvo un error dantesco cuando afirmó en su día que el actual "Gran Líder" no iba a ser nunca "Gran Líder", que eso era mentira y que él no lo conocía de nada. Al final, acabó siendo Gran Líder, lo que no significa que Benós no conozca la política más elemental de su país, pero la cagada fue monumental.

    "Kim Jong Un es un total desconocido para el pueblo y autoridades de RDC" Alejandro Cao de Bénos -Carta al Director de El Mundo por parte de Alejandro Cao de Benós-
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Fíjense a lo que hay que recurrir para hacer un "análisis", hay que ir por youtube, entre las miles de intervenciones de Iglesias, para ver lo que dice o deja de decir, y así poder sacar una conclusión porque va y se equivocó en 2013 en el programa del toro.
    Luego otro día que si en un programa de Telecinco Iglesias no dio una clase magistral de economía a la gente, si no algo superficial, así se evidencia su escasa formación. Así va el percal, que en un medio de masas se piensan que se va a hacer propaganda y clases magistrales, en lugar de agitación adecuada al nivel de desarrollo de las masas en ese marco de tiempo.
    Mientras, el PCPE dice "hacer pública la banca", y ale, ese es el plan, como si dicen "irse a poner colonias a Marte", tan panchos. El dinero para lograrlo sale del aire y el birlibirloque, y las condiciones geopolíticas las sacamos de la chistera.

    Para que se vea como anda el percal. A una persona no se la puede evaluar por lo que dijo en un día del año 1957 en el minuto 4 de un debate de radioaficionados, eso es no haberse enterado de qué va el marxismo, de que la gente se la evalúa por la combinación de aciertos y errores a lo largo de su historia vital, ese tipo de análisis del minuto 4 de 1957 los hacen pues... no sé, en un colegio de Instituto.

    Volviendo a Benós, es que no solo sale en los medios, si no que tiene un logro aún más grande, su biografía la puedes comprar en El Corte Inglés, y fue allí a presentarlo y así lo anuncia por su blog, que te vayas al Corte Inglés y le compres su libro.

    Y eso que es el representante del país más difamado del mundo, supo usar los medios exactamente igual que Iglesias, pero está claro que es una conspiración de... no sé, el imperialismo del ALBA por ejemplo.

    Cañamero seguro que es como Iglesias y forma parte de un plan secreto para impedir el ascenso del PCPE, desde hace milenios.

    No puedo parar de reir.
    Aprovechen que tiene el 5% de descuento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Enjoy.


    Última edición por PequeñoBurgués el Lun Abr 27, 2015 9:57 pm, editado 5 veces
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por incontrolable Lun Abr 27, 2015 9:37 pm

    현욱한 escribió:
    Sácate el serrín de la cabeza, anda.

    Te estoy hablando de que hicieron acusaciones al PCPE debido a los actos del PCE(r). Y esto fue a lo largo de la segunda parte del siglo pasado. Sí, sí, muchos hablan de NUEVAS VANGUARDIAS y todo esto, pero, ni siquiera salen de su casa y no saben ni una M***** de la realidad. Y nada que ver que me vengas con los anarquistas que no tiene nada que ver.  Y dale con Rafa Pal...

    No, la URSS cayó con un PIB creciente porque un día, la URSS se cayó la bicicleta y se rompió la cabeza: ¡CLARO QUE SÍ, COWBOY! ¡Por eso el PCR siempre se ha quedado segundo siempre! TOMA YA, revisionista!

    Aprende la historia, majete, y no me vengas con difamación

    Jajajajaja que dices, no me entero de nada.

    Han ilegalizado al PCPE? Han ido a buscar a sus militantes a sus casas? Han entrado a sus sedes y han robado material?

    No se que es eso del PCR ni de que NUEVA VANGUARDIA hablas. Estás quedando como un parguelas y te han desmontado una por una tus gilipolleces.

    Es lo que tiene ser un fan de una iconografía y de un partido.

    Contenido patrocinado

    [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias  Empty Re: [P.C.P.E España ]De Sol a Intereconomía, el extraño talento de Pablo Iglesias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:30 pm