Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana” - Página 3 Empty Re: El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Sep 01, 2016 12:11 am

    Ya que estamos en este hilo me gustaría preguntar qué opinan, conociendo a la oposición que hay en Venezuela, sobre la clase de ajustes que realizarán una vez ganen las elecciones presidenciales.

    A por qué irán primero, las consecuencias que traerá, qué va a ocurrir socialmente, etc. Porque dadas las características de Venezuela no va a ser un ajuste clásico de cuando gana un partido opositor normal, tengo la impresión de que va a haber algún tipo de revanchismo y venganza.

    O quizá lo tengan más complicado de lo que parece?

    Saludos
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana” - Página 3 Empty Re: El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    Mensaje por Razion Jue Sep 01, 2016 10:56 pm

    PequeñoBurgués escribió:Ya que estamos en este hilo me gustaría preguntar qué opinan, conociendo a la oposición que hay en Venezuela, sobre la clase de ajustes que realizarán una vez ganen las elecciones presidenciales.

    A por qué irán primero, las consecuencias que traerá, qué va a ocurrir socialmente, etc. Porque dadas las características de Venezuela no va a ser un ajuste clásico de cuando gana un partido opositor normal, tengo la impresión de que va a haber algún tipo de revanchismo y venganza.

    O quizá lo tengan más complicado de lo que parece?

    Saludos

    Los van a cagar a tiros. Les van a cercenar todos los derechos políticos. Se van a agarrar de la existencia de "colectivos armados", para justificar la represión contra la "narco-guerrilla" y van a ajusticiar a cualquier colectivo que se dedique a hacer pintadas. Lo que supuestamente termina en Colombia, comenzará en Venezuela. A los milicos o los van a sobornar (con una porción de la torta que se van a repartir), o a los más duros los van a purgar al estilo lo que hicieron los turcos, con acusaciones de golpismo, etc. Todo ocultado por los mass media, y dibujado como una gran cruzada contra el populismo corrupto, y la tiranía chavista, bancado por los yanquis a cambio de privatizaciones, expolio y ajuste.
    Digo, si el Macrismo es áspero, si Temer y su séquito también lo son, imaginen en un país con una oposición tan virulenta, reaccionaria y movilizada como Venezuela.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana” - Página 3 Empty Re: El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    Mensaje por surfas Jue Sep 01, 2016 11:03 pm

    Esto no se trata de perder una eleccion e irse a la casa como en algun otro pais me imagino. Aca se juegan algunas cosas mas importantes. Creo que criticar a algun comunista que anda por la calle, por lo que hace o deja de hacer, desde el exterior, en este momento de Venezuela no es lo correcto.
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana” - Página 3 Empty Re: El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    Mensaje por gatopardo2015 Jue Sep 01, 2016 11:10 pm

    Razion escribió:(...)Los van a cagar a tiros. Les van a cercenar todos los derechos políticos. Se van a agarrar de la existencia de "colectivos armados", para justificar la represión contra la "narco-guerrilla" y van a ajusticiar a cualquier colectivo que se dedique a hacer pintadas. Lo que supuestamente termina en Colombia, comenzará en Venezuela. A los milicos o los van a sobornar (con una porción de la torta que se van a repartir), o a los más duros los van a purgar al estilo lo que hicieron los turcos, con acusaciones de golpismo, etc. Todo ocultado por los mass media, y dibujado como una gran cruzada contra el populismo corrupto, y la tiranía chavista, bancado por los yanquis a cambio de privatizaciones, expolio y ajuste.
    Digo, si el Macrismo es áspero, si Temer y su séquito también lo son, imaginen en un país con una oposición tan virulenta, reaccionaria y movilizada como Venezuela.


    Yo, en cambio, lo veo transicional como en Argentina del 2015.
    De los dos lados se ladran, no se si muerden.
    Si el Chavismo va a capitular como los peronistas en 1955 y 1976, ahí si, más vale que no sea como en Argentina.
    Pero eran otros tiempos, la gente era más romántica y moría por ideales. Ahora transan todo en un escritorio.

    Más que a los gorilas venezolanos en el poder, quiero ver al Chavismo en la oposición. Hasta dónde le da el cuero. Nunca los vimos.

    Veremos.

    Veremos.

    Contenido patrocinado

    El fin de la etapa de la “revolución bolivariana” - Página 3 Empty Re: El fin de la etapa de la “revolución bolivariana”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:48 pm