Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por Fuego de Kursk Dom Mayo 31, 2015 11:17 pm

    Hola.

    Soy un Marxista-Leninista que le hace falta formación en especial en el aspecto teorico.
    Me presento acá para poder aprender, debatir y aportar.
    Creo que "mi fuerte" es la geopolitica y un poco de historia mundial, "picoteo" de todo un poco.
    Soy de Argentina.
    No creo que haga falta decir mucho más.
    MolotoK
    MolotoK
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 613
    Reputación : 638
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 40
    Localización : Madrid, España

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por MolotoK Dom Mayo 31, 2015 11:31 pm

    Bienvenido al foro Fuego de Kursk.

    Si lo que más te interesa es la formación teórica, no hay nada mejor que leer a los clásicos: Marx, Engels, Lenin, etc. En el foro, además de compartir opiniones y dudas, encontrarás debates que te pueden servir como introducción a la lectura, además de muchos libros.

    Un saludo, y cuidado con la Wehrmacht y la Luftwaffe.
    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por Fuego de Kursk Dom Mayo 31, 2015 11:40 pm

    Muchas gracias y eso de los clasicos lo tengo bien presente.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por ajuan Dom Mayo 31, 2015 11:52 pm

    Bienvenido al foro, camarada.

    Saludos


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Jun 01, 2015 12:06 am

    Bienvenido al foro Fuego de Kursk;

    Reciba un cordial saludo.
    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por Fuego de Kursk Miér Sep 08, 2021 2:39 am

    Debo decir que me pone un poco triste ver que varios de los que alguna vez me recibieron ahora estén inactivos. Igual tampoco puedo decir mucho porque yo estuve inactivo por varios años. Si bien en el pasado participé poco, me agarró un poco la nostalgia y me volvieron las ganas de participar. Ya con una visión un poco más madura de la que tuve en el pasado, o eso quiero creer.
    RedSkorpion
    RedSkorpion
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 08/12/2013

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por RedSkorpion Sáb Oct 09, 2021 12:41 am

    Son muchos años ! Tenemos camaradas que ya fallecierón, otros que hicieron su vida, otros que no podian dedicar ya tanto tiempo al foro, y otros que por desaveniencias y enfrentamientos prefirieron dejar de participar porque vieron que los errores del foro o su gestion no era de interes para ellos ... Lo que comentaba ya en tu post. La mayoria del publico ya prefiere encerrarse en su tribu urbana en facebook y ver memes y que les den likes a algun comentario de dos lineas y bloquear lo que no les gusta.

    Contenido patrocinado

    Mi llegada al foro, me presento ahora. Empty Re: Mi llegada al foro, me presento ahora.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:32 pm