Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por supernova0 Mar Jun 07, 2016 5:48 pm

    Hola a todos, les comento un poco de mi, tengo 30 años y hace 15 años que estudio lo siguiente:

    Parapsicologia, fisica cuantica, astronomia (curse un curso de astronomia) cosmologia, radiestesia, hinduismo, budismo, vida despues de la muerte, etc. Mi web espiritual es luzcuantica.com mi web de religion es forohinduista.com, y tengo una web comercial, que es una app de FB, que se llama checkfb.ru

    Ahora quiero aprender de comunismo, soy lector de los temas que comente anteriormente, pero me gustaria aprender sobre comunismo, por eso entre al foro.

    Saludos

    pd: soy argentino
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por pablo13 Mar Jun 07, 2016 6:10 pm

    Viniste a dejar tu Curriculum ? Smile

    Bienvenido igual ...
    supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 06/06/2016

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por supernova0 Mar Jun 07, 2016 7:03 pm

    pablo13 escribió:Viniste a dejar tu Curriculum ? Smile

    Bienvenido igual ...

    je
    Gracias
    Un saludo
    Very Happy
    Helvete
    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por Helvete Mar Jun 07, 2016 8:22 pm

    Un tipo muy espiritual.

    Un saludo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por ajuan Miér Jun 08, 2016 5:39 am

    Bienvenido al foro. Espero que puedas aprender mas sobre el Materialismo marxista y la realidad misma.

    Cualquier duda la podes hacer acá mismo.
    Un saludo


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    siul1897
    siul1897
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 12/01/2016
    Edad : 38
    Localización : Miranda. R.B. de Venezuela

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por siul1897 Miér Jun 08, 2016 3:02 pm

    pablo13 escribió:Viniste a dejar tu Curriculum ? Smile

    Bienvenido igual ...

    Laughing Laughing Cool Cool

    Jajaja Bienvenido supernova0

    Contenido patrocinado

    Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo Empty Re: Soy nuevo en el foro, me dedico a estudiar muchas cosas y ahora quiero aprender de comunismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:04 am