lukaspunta escribió:Camaradas, tengo una pregunta.
¿Porque repudiar al capitalismo?
El pensamiento que me quedo después de leer el "MANIFIESTO COMUNISTA" (Karl Marx y Federic Engels) es que se necesitaba cambiar este sistema debido a su gran concentración de capital en la burguesía dejando de lado al proletariado.
Alguien me podría decir con más precisión?
Gracias.
odiarlo? que va, para nada, yo lo desprecio, como desprecio la involucion, a un pederasta , a un violador, a un estafador , a un politico corrupto que se lleva el dinero de la gente cuando a esa gente la detienen y meten en la carcerl por robar un trozo de pan por que no tienen con que comer.
Quien te crees que siembra miseria en tu continente? quien te crees que coloca a pesindetes en tu continente para que sean sumisos y dejen mano suelta a las corporaciones internacionales para desfalcar a tu pueblo?
Acaso en argentina ovidasteis la hambruna, el expolio petrolifero y todo lo que se os hizo?
La respuesta, FMI, politicos corruptos,ahi tienes el negocio del capitalismo. Libertad para lucrarse de la manera que uno pueda, a base de talonario.
Cuando veas a ni;os prostituyendose por un trozo de pan y cerdos gordos y sebosos con relojes de oro llevandoselos, empezaras a sentir asco por este sistema moralista, hipocrita y indecente.
El capitalismo es un sistema decrepito que solo se mantiene a base de inversiones millonarias para seguir expoliando al pueblo.
Si te fijas es destructivo , con otros seres, con el planeta, con la naturaleza, todo motivado por el expolio y el animo de lucro.
Es una enfermedad que provoca atraso y miseria, una sociedad artificial de plastico y silicona con mentes enfermas.
La burguesia es la primera que levanta su moralina pero es la primera que te mete los cuernos cuando tiene oportunidad. Democratas y viva la libertad, eso si, la democracia meintras que votes lo que ellos quieren y libertad, claro, la de ellos y para ellos.