Buenas a todos camaradas, soy de Asturies, hace relativamente poco (hará 10 meses o así) me metí en militancia en la UJCE, no me considero un experto para nada en comunismo pero ando aprendiendo de los textos que consigo así como los que me dan las juventudes para ilustrarme en el marxismo-leninismo, he leído varios libros y he estado ojeando este foro sin animarme a registrarme pero al final lo he hecho para poder poner también mis ideas sobre la mesa aun que sean las de un novato, se que mucha gente tiene algo de manía a la UJCE así como al PCE (por los comentarios que he leido vamos) pero cabe decir que la UJCE (del PCA no puedo decir mucho por ahora, pero que yo sepa es igual, la base es M-L) se declara M-L al menos en mi comunidad autónoma es así, todos son M-L y enseñan a los pre-militantes el M-L.
Espero poder aprender muchisimo en este foro pues mis bases aun que creciendo dudo que sean grandes como algunos de aquí, así que un saludo camaradas y ya nos leeremos.
Espero poder aprender muchisimo en este foro pues mis bases aun que creciendo dudo que sean grandes como algunos de aquí, así que un saludo camaradas y ya nos leeremos.