Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La Legión Roja: La guerra de las 3 Ucranias

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    La Legión Roja: La guerra de las 3 Ucranias Empty La Legión Roja: La guerra de las 3 Ucranias

    Mensaje por Zaitzev Lun Sep 07, 2015 6:49 pm

    Este es un roleo que quiero hacer desde hace tiempo y del que hablé en su momento con cpablo hace meses antes de regresar a la Legión Roja, he aquí el trasfondo:

    Con el desastre inicial creado por la guerra entre Lucifer y los Antiguos (algunos de ellos quienes manipulaban a las élites humanas) y el sacrificio del propio Lucifer para reducir el Apocalipsis, hubo gente que estando inconforme, se lanzó al bravazo a detener la corrupción de los humanos...desafortunadamente, esos humanos, en un intento por luchar contra la tirania pre-existente...fueron vistos cómo criminales para el resto del mundo, por culpa tanto del dolo del demonio Dágon cómo del infame "Gran Destructor" (A.K.A. "Sandstorm").
    Es en esta parte de la historia, cuando la ya de por sí criminalizada Legión Roja, se encontraba ya en un momento crítico...pues ahora el gobierno de los Estados Unidos había unificado sus 2 partidos oligarcas: el Partido Demócrata (hasta qué punto lo es, solo de nombre y hasta ahí) y el Partido Repúblicano (que no es en nada diferente al Demócrata)...bueno, son 3 en realidad si contamos al Tea Party (la bancada neofascista gringa y además generalmente xenófoba), pero esa es otra historia...
    Sin embargo, pese al sacrificio de Lucifer, las cosas seguían mal en la geopolítica mundial: la unificación de los partidos Demócrata y Republicano provocó que tras el cierre de la administración de Ron Paul, Donald Trump se impusiera a sí mismo en la Presidencia de los EEUU con la misma treta del fraude electoral que usaba la OTAN, además de robarse el credito de Dágon de destruir el mundo cómo amenaza mundial en su campaña, mientras tanto en Gran Bretaña, la Corona Británica cayó y el Parlamento afianzó su transición a su plan de crear la "Inglaterra de Mosley" y reafirmando a Canadá, Australia y otros territorios suyos cómo "protectorados; Marine Le Pen hizo lo mismo al reimponer la "Francia de Vichy" (eso sin mencionar que recobró Valonia, Liechtenstein y Luxemburgo, así cómo Mónaco y Argelia), España fue todavía más piruja en su re-transición oficial al Franquismo, "reconquistando" Marruecos y el territorio Saharahui. Japón, al mando de Shinzo Abe, desconoció al Emperador y rápidamente disolvió el Imperio para reinstaurar el militarismo japonés y recuperar su hegemonía en Formosa (facilona), Myanmar (gracias a la junta militar local), Tailandia (gracias al golpe de estado militar pre-existente sobre el reino) y las Filipinas (because Múrica), para remontar en su disputa territorial con China, América Latina sucumbió rápido y casi por completo en una rápida combinación de reinstauración de dictaduras previas, fraude electoral y dineros provenientes de trasnacionales y mano negra de la CIA (otra vez); Oriente Medio iba de mal en peor con el ISIS expandiéndose, el cual fácilmente tomó desde la Península Arábiga y gran parte del norte de África y Asia Menor (eso sin mencionar que Netanyahu entregó abiertamente a Israel en bandeja de plata) y reconociéndose así misma cómo aliada de la nueva Europa Nazi. Pero Alemania...fue la peor y más obvia, la Cancillería fue tomada, con el conveniente cierre de Merkel por el retornante Partido Nazi Alemán, de forma oficial...y cómo en una edición de "Revista Mundial", a todo mundo dejó de importarle: con la Alemania Nazi reimpuesta, los territorios de Hungría, Polonia, Rumania, Bosnia-Herzegovina y Croacia, Escandinavia, Ucrania, el Báltico, Bielorrusia, Rusia incluso y casi toda la CEI sucumbieron, convirtiéndose en satélites nazis. Pocos países quedaron resistiendo...
    Mientras tanto, la Legión Roja experimentaba su mayor crisis con la caída de la NURSS por parte del Frente Neozarista (powered by?), aun cuando se recuperó a todo el personal de la caída estructura neosoviética.
    Sin embargo, para colmo de males, el submundo paranormal y metafísico estaba sumiéndose de nuevo en un Holocausto, muchas criaturas de la noche, así como también seres metafísicos y míticos veían horrorizados el ascenso de la esclavitud del hombre por el hombre mismo, haciendo del mundo un cruce bastardo entre "1984", "Un mundo feliz" y el Holocausto Clásico que en el pasado no les dejó más que un profundo dolor.
    Para poner un ejemplo, Ucrania entró en la quiebra oficial por culpa de Poroshenko, al derrochar fondos en la guerra del Donbass y al mismo tiempo robar el 90% de la reserva de oro, Dmitro Yarosh ahora tenía un pretexto para consolidar el "Tercer Maidán" usando a toda la oligarquía cómo chivos expiatorios e imponiendo el Hetmanato nuevamente, pero aun así, beneficiando la influencia del nuevo Fuhrer alemán en Europa Oriental. Por otra parte, el re-ascenso neozarista en Rusia obligó al Proyecto Novorossia a disolverse, debido a la obvia traición de los vlasovistas en favor de Kiev y el autoproclamado "Gobierno Provisional" de Igor Strelkov y Alexander Dúgin en Moscú. El nazismo finalmente consolidaba su hegemonía sobre Europa del Este, pero aun el Fuhrer temía la amenaza de la Legión Roja...no era una paranoia, sino que no iba a subestimarla pues en el pasado pese a sus altibajos, representó muchos problemas para los Antiguos, esbirros de Dágon.

    En otra parte, en un sector desconocido de Kazakhstán...

    Gurlúkovich: ...Y ese es el informe general de la situación, Agente Sandstorm. No es todo, pues todavía tenemos unos pocos bastiones...a pesar de la trastada que nos causó ese demonio en Nueva York.
    Sandstorm: No me esperé que las paranoias de Huxley y Orwell fueran a ser 2 partes de un solo problema, señor.
    Gurlúkovich: No me digas que leíste "Rebelión en la Granja"...
    Sandstorm: No, soy más fan de "1984"...ahí fue dónde Orwell la cagó menos.
    Gurlúkovich: Necesitamos una forma de romper el retorcido balance que ha creado la OTAN si queremos salvar lo que queda de este mundo, existen sectores estratégicos todavía que pueden ser disputados, pero no nos damos abasto en equipo y gente...gracias a Dágon, nuestra imagen ha sido criminalizada y la propaganda nazi ha cobrado mayor fuerza que antes en beneficio de las oligarquías capitalistas.
    Sandstorm: Esto nos sacamos por entrar al bravazo en un mundo que no conocemos lo suficiente, señor. Mi predecesor, el profesor Mikolayevich sabía de los riesgos de extralimitar nuestra presencia en el mundo metafísico, Pablo también lo sabía.
    Gurlúkovich: ¿Recuerdas que le prometiste a Mefistófeles cumplir la promesa de salvar este mundo, genio? Creo que ya va siendo hora de que por respeto a Serhyi, empecemos a trabajar en cumplir eso.
    Sandstorm: (escéptico) ¿Al estilo de Boris, tal vez?
    Gurlúkovich: Claro que no, esta vez no vamos a interferir con ese submundo: ¿Nunca has pensado que pese a todas las maldiciones y ese poder, todos esos seres siguen siendo a la larga humanos?

    Entra una joven de cabello relativamente corto, planchado y negro, con una figura bien equilibrada (y un poco baja de estatura) tras su uniforme y que oculta sus ojos carmesíes y rasgados detrás de unas gafas.

    Glass (vampiresa Mekhet): Señor, el Spetsgruppa A se encuentra listo para su despliegue en Lvov (dirigiéndose a Gurlúkovich): ¿Lo encuentro ocupado, señor?
    Gurlúkovich: Al contrario, Cabo Jin: le presento a su nuevo oficial al mando, el Teniente Vásquez.
    Sandstorm: (se inclina apoyándose en un hombro de Gurlúkovich como si fuera un galán) Encantado, Cabo... (sí: es un pervertido)
    Glass: Es... (reconoce a Sandstorm cómo el "Destructor del Mundo") ...un desagradable placer.
    Gurlúkovich: (suspira resignado) Otra que lo va a morder cómo loca...
    Sandstorm: Bueno, será mejor que me retire...imagino que no me necesitarán por ahora ni usted ni el fantasma del Mariscal, así que tomaré mi permiso de esta tarde, si no es mucha molestia.
    Gurlúkovich: No tan rápido, teniente: usted comandará el grupo que voy a enviar a Lvov.
    Sandstorm: ¿Qué? ¿Por qué yo?
    Glass: Necesitamos a alguien que conozca la ciudad y usted es el único Legionario que conoce Ucrania como la palma de su mano.
    Sandstorm: Para que se entere, señorita: yo no era legionario en aquel entonces, estábamos escapando para sobrevivir mi viejo mentor y yo de una amenaza.
    Glass: Una amenaza que ahora es formal, señor...recordará por los informes, que Ucrania ahora es un paraíso nazi.
    Sandstorm: Ya lo era desde 1991, si nos ponemos en plan hipster.
    Glass: (sarcástica) En serio debería lanzarse al stand up...
    Sandstorm: Si van a Lvov, acabarán en una fosa, yo no pienso sumarme en esa fila de nuevo...
    Glass: Cómo quiera, señor: es su decisión...aunque imagino que "alguien" estará muy decepcionado de ver cómo su discípulo se acobarda cómo gallina (se retira con un contoneo leve).

    Gurlúkovich ve cómo se retira Glass y dice a Sandstorm:

    Gurlúkovich: ¿En serio no vas a detener...?
    Sandstorm: (interrumpe) ¡Espéreme, no dije que me estaba acobardando...! (sigue a Glass)
    Gurlúkovich: Eso pensé...

    Gurlúkovich se sienta en su escritorio y revisa varias carpetas, son documentos de registro de varios legionarios, es aquí donde se registrarán los que conformarán el grupo de rescate de Glass; son libres de hacer su hoja e introducción propias, en base a este manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El combate con armas, puede modearse opcionalmente con...
    Tactical Combat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Special Ops: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SWAT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    URSS (ojo con el "trasfondo histórico", puede provocar agruras y acidez estomacal): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para definir vampiros opcionalmente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acervo de Steve Jackson completo (3ra edición): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Claro que de aquí se pueden tomar y modear las tablas de armas, ya que hablamos de un sistema genérico...aun así, pueden estudiarse los mismos, cómo el resto de los GURPS que existen, en dado caso de querer complementar y mejorar la propia experiencia con los mismos.

    Los que quieran sumarse a hacer este contrato inicialmente y hacer una hoja normal, pueden hacerlo aquí si quieren o bien en el hilo del "Mural Laboralista". Si tienen sugerencias que quieran compartir antes de iniciar el roleo, son libres de ponerlas aquí.

    Saludos a todos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    La Legión Roja: La guerra de las 3 Ucranias Empty Re: La Legión Roja: La guerra de las 3 Ucranias

    Mensaje por Zaitzev Mar Sep 08, 2015 3:02 am

    He editado el post para corregir varias muestras estudiables.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:49 am