Buenas! Ayer discutiendo con mi pá sobre el deceso de la U.R.S.S., él llegó a la conclusión de que la U.R.S.S. no habría podido sobrevivir: Que estaba destinada a desaparecer por ir quedándose cada vez mas y mas atrás de EE.UU. (o el capitalismo) en cuanto a tecnología civil e industrial. Y aunque le hice entender que no había ninguna crisis económica grave en la Unión Soviética, y que la supuesta "crisis" fue inventada por Gorbachov, él igual tiene esta conclusión hecha de que así le haya tomado 3 décadas más, igual la Unión Soviética habría caído . ¿A ustedes que les parece? Leyendo por todos lados (y leí MUCHO ) yo llegué a la conclusión de que efectivamente (a pesar de todo el revisionismo de mierda que ya había para ese entonces ) no había ninguna crisis económica de importancia a mediados de los años ochenta (y creo que hasta un estudio de la C.I.A. llegó a la misma conclusión). ¿Ustedes creen que, de no haber subido al poder Gorbachov, hoy, 2015, seguiría existiendo la Unión Soviética? ¿O que igual habría caído por el supuesto atraso tecnológico-industrial?
Sobre la disolución de la Unión Soviética...
EL KAISER- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 272
- Mensaje n°1
Sobre la disolución de la Unión Soviética...
Dlink- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1319
- Mensaje n°2
Re: Sobre la disolución de la Unión Soviética...
Creo que ya hay hilos adecuados para hablar de esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]