Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El escritor y dirigente marxista Roland Denis dice que hay que meter preso a Nicolas Maduro y a su equipo economico

    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    El escritor y dirigente marxista Roland Denis dice que hay que meter preso a Nicolas Maduro y a su equipo economico Empty El escritor y dirigente marxista Roland Denis dice que hay que meter preso a Nicolas Maduro y a su equipo economico

    Mensaje por MarxistaDominicano Lun Feb 08, 2016 8:37 am

    Estimados camaradas, vean esta entrevista del escritor marxista Roland Denis, acerca del fracaso que ha sido el gobierno de Nicolas Maduro, y la dolorosa solucion de enviar a la carcel a Nicolas Maduro y a todo su gabinete, por llevar a Venezuela a un colapso ecomomico


    Sobre la conformación del Consejo Económico para la Economía Productiva y que Roland Denis caracteriza como la síntesis de la cueva de gangsters, sostiene que no es ahora que es así, es así desde hace muchos años y nosotros no quisimos verlo.

    Toda esa gente ligados a lo que sea, no quiero entrar en detalles...toda esta cuestión de la minería, por ejemplo, eso es para garantizar, garantizar lo que va a ser la última de las grandes raspada de olla antes de que se vaya Nicolás Maduro, porque a su vez, ese núcleo que está allí es el que va a forzar la retirada y seguramente le va a pedir la renuncia a Nicolás Maduro, para luego generar un gobierno de transición con algún conejito que pongan allí,
    entre ahora y el19,puede ser Henry Falcón o alguno de ellos.

    La crisis económica, extrictamente económica de Venezuela es totalmente artificial

    Todos estos chupadores de renta han impedido que se genere cualquier posibilidad de oxigenación de ese aparato productivo.

    Las colas son por eso, porque la gente no tiene para comprar nada, porque no ganan nada, por eso se genera el bandolerismo, el bachaquerismo, o sea, cualquier práctica de desviación es necesaria a la gente, porque no puedes vivir de tu sueldo, no puedes vivir de tus entradas.

    Zamuro cuidando carne.

    Va a comenzar formalmente, una vez ya derrotado el movimiento de masas, ese tipo de cosas, formalmente el proceso contrarrevolucionario, eso no hay necesidad que lleguen los escuálidos al poder...eso ya comienza ya, eso ya está en camino y eso comenzó desde hace muchos años.

    A mi me preocupa, dice Roland Denis, situaciones muy personales que podrían sucederle a mucha gente, además una situación, un sangrero que hay en este país terrible y me preocupa esa parte, digamos, de la violentización de la vida, eso si me tiene preocupado en el sentido de que no tenemos herramientas para poder enfrentarnos a esa socialización de la violencia...la cuestión del hambre, todo eso tiene que ver con la lucha de clases misma.

    Esto es una gran oportunidad al Movimiento Revolucionario auténtico, independientemente de sus posiciones y sus cartillas ideológicas, esto es una gran oportunidad para reconstruirse, hacer un balance radical de lo que ha venido pasando, de los gravísimos errores que hemos cometido y reimpulsar el Movimiento Revolucionario, en una circunstancia donde el Movimiento Revolucionario puede jugar un papel importante.

    Soy pesimista, soy pesimista, pero bueno, esto es una gran oportunidad.

    Todos estos grandes retos también retan la voluntad libre, el pensamiento libre de la sociedad, eso puede ser interesante, pero en definitiva me preocupa, esta situación es realmente una tragedia, esto es una vaina que es una tragedia, es increíble lo que ha pasado aquí en este país, la historia no se como escribirla, pero es increíble.

    A todos estos grupitos , no se que cosa, que todavía se llaman chavistas, quieren ser chavistas, quieren ser rebeldes, quieren ser insurrectos, váyanse, organícense, o vamos, llámenme, yo estoy dispuesto...y vámonos a Miraflores y retomamos este proceso, eso es lo que tenemos que hacer.

    Sometiendonos a esta cuerda de malandros que están ahí montados, a semejante decadencia humana que está, que fue quien nos aplastó una gran esperanza de millones.

    Porque aquí no solamente hay que tomar Miraflores, hay que tomar alcaldías, hay que tomar las instituciones, hay que tomar fábricas, hay que tomar una cantidad de cosas.

    Esta historia nos ha dejado un gran cementerio de cosas y personas que en estos momentos podría haber una mirada hacia la posibilidad de tomar eso y retomar nuestro país de verdad.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:33 am