Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un caso real

    Montoya
    Montoya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 31/01/2016

    Un caso real Empty Un caso real

    Mensaje por Montoya Vie Feb 12, 2016 7:42 pm

    Nos encontramos en la localidad española de Bilbao, y en una plaza llamada Euskadi, donde se han construido unos edificios nuevos de diseño. ¿Que clase de gente mora en ellas?.
    Un vijecito, en su paseo diario, solia descansar un rato en un quicio de un soportal de ese edificio pos modernista, y la policia, pasaba muy amenudo por esa zona. Para que no se siente ese ancianito, que no se trata de un indigente sino de un jubilado, le han puesto una reja de clavos, exclusivamente para el , para que no se siente, en tam obstentoso edificio de mierda.
    ¿Que clase de gente es, de que tipo de psicopatas o inadaptados vive en esos edificio carisimos?, Pues es gente que mira a los demas por encima del hombro. Se creen todo poderosos y con una inteligencia erudita, y los demas, son unos tarados que se merecen lo que tienen. Ser pobre e ignorante es un delito para ellos.
    Estos son el protitipo de individuo capitalista. Solitario, egoista, no empatiza con los demas, ni tiene piedad, tiene poder, es aforado, es corrupto por lo tanto, abusa de las mujeres esten casadas o vivan en pareja con su pareja, por su poder e influencia en los trabajos, tiene amigotes en la policia o en el servicio de inteligencia y en el ejercito, tiene amistades y amigotes en cargos politicos, etcetera. Y como te metas con ellos, mas tarde o mas temprano, por una causa o por otra, terminaras o en el trullo o en el manicomio.
    Moraleja: Eso de quien buen arbol se cobija buena suerte le espera. Si mientras seas una marioneta del arbol y le bailes al son de su musica, por que sino, lo que te va a cobijar va a ser la mala suerte. Con esto quiero decir, que no son buenas personas, sino personas no gratas, y que mercen el maximo desprecio. No te cases con tu torturador, a no ser que te guste vivir en una jaula con los barrotes de oro.
    Hay que ir a por ellos.
    Posdata: Cuidadin con la pasma, que son mas de lo mismo.
    Montoya
    Montoya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 31/01/2016

    Un caso real Empty Re: Un caso real

    Mensaje por Montoya Vie Feb 12, 2016 11:37 pm

    Y luego dice el constructor arquitecto vamguardista: se trata de un edificio emblematico.
    Montoya
    Montoya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 31/01/2016

    Un caso real Empty Re: Un caso real

    Mensaje por Montoya Dom Feb 14, 2016 1:54 pm

    Me he fijado bien, y el ayuntamiento les ha puesto a esos vecinos de tal insigne edificio de millonarios, una camara de la policia, para vigilar, quien se sienta en sus quicios y soportales. En los barrios obreros, no ponen esas camaras, y la pagamos todos.
    Estos riquillos, los tienen mimados las fuerzas policiales del Estado. Cuidadin con acercarte a esos edificios vivienda de estos privilegiados, o tocarles un pelo.
    España va bien.

    Contenido patrocinado

    Un caso real Empty Re: Un caso real

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:04 pm