Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las cloacas del estado y PODEMOS

    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Sáb Mayo 07, 2016 11:39 am

    kaosEnLaRed escribió: Cinco apuntes rápidos sobre la “exclusiva” de OK diario y las cuentas en paraísos fiscales de Pablo Iglesias

    Las cloacas del estado están a pleno rendimiento en su intención de descabalgar a PODEMOS en su intento por llegar al gobierno del estado. Este viernes tuvimos una nueva demostración que debería hacer avergonzarse a cualquiera que tenga y conserve todavía un mínimo de aprecio por la labor periodística y la deontología profesional, más allá […]
    Las cloacas del estado y PODEMOS 5ca9w1

    Las cloacas del estado están a pleno rendimiento en su intención de descabalgar a PODEMOS en su intento por llegar al gobierno del estado. Este viernes tuvimos una nueva demostración que debería hacer avergonzarse a cualquiera que tenga y conserve todavía un mínimo de aprecio por la labor periodística y la deontología profesional, más allá de la ideología que profese o el partido político al que vote.

    La “exclusiva” de OK Diario, el tabloide digital de Inda, sobre un supuesto pago de 270.000 dolares del gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias vía cuenta de banco en un paraíso fiscal, lo único que tiene de exclusiva es que, probablemente, sea la chapuza periodística de “investigación” más deshonrosa para el periodismo en, como mínimo, los últimos 10 años en el estado español. Es tan burda, tan infame, tan surrealista, tan cutre, que merecería un premio internacional a la basura periodística 2016.  Las ha habido, sin duda, mucho más graves y de mucho mayor calado en su desinformación y/o intentos criminalizadores, pero nunca tan chapuceras.

    No solo es que esta supuesta “noticia” sea falsa y que suponga un problema para el periodismo en su conjunto que determinados personajes recurran a la falsificación y manipulación para atraer un puñado de visitas y, de paso, contribuir al ataque despiadado y de terrorismo mediático contra un partido político que cuenta con el respaldo de más de 5 millones de votantes, es que además es tan extremadamente cutre que da hasta vergüenza ajena. Así, a bote pronto, cinco apuntes rápidos que demuestran el nivel de la “información” ofrecida y la veracidad/verosimilitud del documento presentado como “prueba”:

    1 El Ministerio de Economía de Venezuela se llamaba, con su nombre anterior, “Ministerio del Poder Popular de Planifación y Finanzas”, NO “Ministerio de Economía y Finanzas”.

    2 En Marzo de 2014 ese Ministerio YA NI EXISTÍA, al haber pasado a llamarse en enero de ese mismo año “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública“, nombre que conserva en la actualidad, mientras que el “Ministerio del Poder Popular para la Planificación” volvía a ser independiente. El “Ministerio de Economía y finanzas”, de hecho, no existe desde el 15 de enero de 2010, día en que el presidente Hugo Chávez anunció al país que los ministerios del poder popular para Economía y Finanzas (MEF) y Planificación y Desarrollo (MPD) se fusionarían para crear un nuevo ministerio bajo el nombre citado de “Planificación y Finanzas”. Ni el nombre “Ministerio de Economía y finanzas” de la cabecera del documento ni el de “Ministerio del Poder Popular de Economía, finanzas y banca pública” que recoge el apartado “organismo” existen. Su nombre correcto es, como decimos, “Ministerio del Poder Popular para la Economía, finanzas y banca pública”.

    3 No existe un nombre asignado al “proyecto” ni un código del “proyecto”, tal y como exige la normativa venezolana sobre este tipo de documentos al respecto. En el concepto “Abónese en Banco” aparece un SÍ y acompañado del nombre de la entidad en cuestión, en lugar de un Código identificativo de dicho banco, tal y como es lo obligado en este tipo de documentos según la práctica reglada en Venezuela. La cantidad pagada se recoge en dolares, mientras que para todas este tipo de órdenes de pago es obligado que la cantidad se exprese en Bolivares. Para colmo, la última orden de pago emitida por el Ministerio del poder popular para la economía, las finanzas y la banca pública en el año 2014 tiene como número de identificación el 7150, mientras que la orden supuesta que publica Inda se identifica con el número 36277. Un número totalmente inventado pues, según información oficial del gobierno de Venezuela para ese año, no existieron en tal año tal cantidad de órdenes de pago en total, sino que hubo casi 30.000 órdenes menos. Casi nada.

    4 El actual S.G. de PODEMOS se llama “Pablo Manuel Iglesias Turrión”, NO “Pablo Iglesias Turrión”. En el apartado de Identificación vía referencia de documento de identidad y/o fiscal (RIF) no aparece ningún dato que pudiera demostrar que efectivamente la orden de pago se vincula a esa persona física concreta. El orden del nombre está invertido en relación a lo que debe ser lo correcto según normativa (Apellidos, Nombre y NO Nombre y Apellidos como aparece en lo publicado por OK diario).

    Pulsar en la imagen para ver con detalle algunos de los múltiples errores del “documento” en relación a las instrucciones para su correcto rellenado proporcionadas por el propio ministerio de Venezuela:
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2q18kmv

    Además, la supuesta cuenta asociada a nombre de Pablo Iglesias tiene un número de identificación de 11 dígitos, mientras que las cuentas del banco en cuestión tienen tan solo 8 dígitos de forma regular:
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2lo5f2d

    5 Poner de fecha del documento exactamente el  mismo día en el que PODEMOS se inscribió como partido político en el registro (11-03-2014), es de aurora boreal. Más simples y nacen amebas.

    Más evidencias del burdo montaje presentado como “exclusiva” por OK Diario (pinchar para agrandar):
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2ihle2o

    Pero es que, además, incluso aunque esta chapuza fuera un documento real y no, lo que es, un burdo montaje con photosop o sobre documento en blanco previo posteriormente rellenado con datos acusatorios, todo lo más que podría probar es que desde ese Ministerio de Venezuela dieron una orden de pago, no que el beneficiario del mismo lo hubiera recibido y siquiera que el pago en cuestión se hubiera realizado en la práctica. Para ello haría falta algún documento bien del banco destinatario, bien de emisión de pago desde el banco emisor, que pudieran demostrar que la operación de transferencia de dinero se hubiese realizado. Vamos, Inda, sigue buscando. Que el photosop y/o los documentos en blanco todavía le pueden dar a tu fuente mucho más de sí si se empeña y le pone un poco más de imaginación.

    Para colmo, la “exclusiva” no es siquiera de OK diario, sino de una conocida “presentadora” Venezolana, Patricia Poleo, exiliada en Miami (EEUU), y famosa por sus burdos montajes contra el gobierno venezolano, además de por estar en busca y captura por delitos cometidos en Venezuela –y nada menos que relacionados con un caso de asesinato a un fiscal– (min. 07:45):

    No hace falta decir nada más.

    Bueno sí, que Inda debería intentar cuidar un poco más sus “fuentes” y tener algo más de cuidado con las “filtraciones” que le hacen llegar desde determinados lugares, pues la broma le puede acabar saliendo cara. Ya se han anunciado las correspondientes denuncias y no le saldrán gratis ni baratas.

    Lo positivo es, eso sí, que después de esto cualquier cosa sobre PODEMOS que salga de la web o de la boca de Inda se la van a tomar a broma hasta sus propios redactores y mejores amigos varios. Al tiempo.

    Por cierto, tenemos una mala noticia para el señor Cosidó: este “documento” ya no sirve para añadirlo al informe PISA y seguir agrandando la colección de recortes corta-pega para su posterior remisión a prensa amiga. Pero no se preocupe, sacarán más del estilo que no sean tan sumamente burdos.

    *ANEXO: VENEZUELA NIEGA LA EXISTENCIA DE LA ORDEN EN CUESTIÓN Y RIDICULIZA LA “INFORMACIÓN”

    En este sentido el Ministerio para la Banca y Finanzas detalló que para ese año había un sistema automatizado para la emisión de órdenes de pago de los órganos ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública de Venezuela. “La orden en cuestión no es electrónica, no aparece registrada en el sistema”, señala el informe.

    Además, se indica que para 2014 no existía el Ministerio de Economía y Finanzas como muestra la presunta orden, sino que se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública.

    “Desde el punto de vista técnico la orden de pago no contiene las características de orden de pago… la última emitida para el ejercicio económico financiero 2014 termina en el número 7150, siendo incongruente con cualquier orden de pago que se identifique con números iguales o mayores de 7150, el caso que nos ocupa la orden es Nº 36277”, agrega.

    De igual manera, establece que las órdenes de pago que emite cualquier órgano ordenador de compromisos y pagos siempre es en nominación en bolívares, no en divisas.

    En imágenes difundidas, el ministerio declara que la Oficina Nacional del Tesoro, no tiene registrado en sus cuentas ninguna nota de débito equivalente a esa cantidad, ni ha realizado ninguna transferencia a entidad bancaria con el nombre de “Euro Pacific Bank”.
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2d8kl7q
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2rmb5p3

    *ANEXO 2: EURO PACIFIC BANK TAMBIÉN DESMIENTE A INDA, CALIFICA DE “FALSA” LA INFORMACIÓN Y NIEGA QUE HAYA EXISTIDO NUNCA CUENTA ALGUNA EN LA ENTIDAD A NOMBRE DE PABLO IGLESIAS, NI NINGUNA TRANSFERENCIA A SU NOMBRE POR PARTE DE VENEZUELA

    Comunicado del banco:

    Euro Pacific Bank ha sido nombrado falsamente en un tabloide online español (OKDIARIO) afirmando que el banco abrió una cuenta y recibió una transferencia bancaria a favor de Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta para este individuo, ni ha recibido una transferencia bancaria desde cualquiera de las instituciones financieras o fuentes mencionadas en el artículo. Además, el Banco no mantiene cuentas de las PEP ni acepta pagos de Venezuela bajo ninguna circunstancia.
    El Banco ha remitido el asunto a las autoridades locales para cualquier acción futura.
    Las cloacas del estado y PODEMOS Vyts7l

    P.D. SI USTED QUIERE AYUDAR A INDA A ELABORAR NUEVOS DOCUMENTOS SIMILARES PARA CULPAR A PODEMOS DE CUALQUIER PAGO DESDE VENEZUELA A CUALQUIER PARAÍSO FISCAL DEL MUNDO QUE SE LE ANTOJE, NO DUDE EN USAR SU PHOTOSOP SOBRE EL DOCUMENTO QUE PODRÁ ENCONTRAR EN LA PÁGINA 45 DE ESTE ARCHIVO:

    http://www.oncop.gob.ve/vista/manuales_funcionales/REGISTRO%20DE%20PAGO%20DIRECTO.pdf

    Ánimo, Inda y las cloacas del estado necesitan tu apoyo.

    P.D. 2 Compárese el documento “original” que apareció por primera vez en el programa de la “presentadora” en cuestión con el publicado en la web de Inda:
    Las cloacas del estado y PODEMOS Xnf29c

    Mientras que en el primero existe un perfecto encuadre en todo el documento, en el segundo, el de Inda, las diferentes partes del documento están desencuadradas por los bordes, no alineadas. El becario y su manejo del photosop dejan bastante que desear. Tampoco era tan difícil unir las diferentes partes extraídas del vídeo en cuestión:
    Las cloacas del estado y PODEMOS 2628qie

    Lo dicho, premio a la basura periodística 2016 pero ya.
    http://kaosenlared.net/cinco-apuntes-rapidos-sobre-la-exclusiva-de-ok-diario-y-las-cuentas-en-paraisos-fiscales-de-pablo-iglesias/

    Saludos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Sáb Mayo 07, 2016 12:22 pm

    Las cloacas del estado y PODEMOS 24wdpqr
    http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-supuestamente-Venezuela-desmiente_0_513398751.html

    Saludos.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Mayo 07, 2016 12:49 pm

    Espera que falta el genio que diga que esto es la estrategia súper secreta de la "burguesía" para hacer famoso a Pablo Iglesias Laughing Laughing Laughing Laughing
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Argala82 Sáb Mayo 07, 2016 12:58 pm

    Ahora el "marxismo de salón" desplegando su victimismo, tanto pan y circo, para que el PP en las próximas elecciones suba en votos y tengamos 4 años mas de derecha cavernaria y para que a través de sus supuestos representantes, la imagen de la izquierda quede como una parodia eso si ya se habrá logrado el adormecimiento, la paz social.

    Que sabéis de las cloacas del estado? Lo mismo que del socialismo coreano de la RPDC, aquí donde vivo, no se OS a visto en una manifestacion, en cualquier reivindicación, en los últimos 40 años.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por marsupial Sáb Mayo 07, 2016 4:50 pm

    Yo me pregunto cuando dejarán las televisiones de invitar a "periodistas" como Inda a sus "debates", porque está más que clara la manipulación que hace este señor sobre Podemos, pero aun así siguen dándole voz. Esperemos que las querellas por parte de Podemos lleven a buen puerto en su lucha contra este personaje que es una vergüenza para la profesión periodística.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Sáb Mayo 07, 2016 8:18 pm

    Las cloacas del estado y PODEMOS 15p4p4k

    http://www.eldiario.es/rastreador/documento-Eduardo-Inda-Pablo-Iglesias_6_513458655.html

    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por DP9M Sáb Mayo 07, 2016 9:53 pm

    Argala82 escribió:Ahora el "marxismo de salón" desplegando su victimismo, tanto pan y circo, para que el PP en las próximas elecciones suba en votos y tengamos 4 años mas de derecha cavernaria y para que a través de sus supuestos representantes, la imagen de la izquierda quede como una parodia eso si ya se habrá logrado el adormecimiento, la paz social.

    Que sabéis de las cloacas del estado? Lo mismo que del socialismo coreano de la RPDC, aquí donde vivo, no se OS a visto en una manifestacion, en cualquier reivindicación, en los últimos 40 años.

    Hola a todos.

    Creo que quien ha hecho de la izquierda una parodia es la que hemos tenido hasta hace unos años. Precisamente el que ahora se tomen en serio a la izquierda es solo gracias a la eficacia de influencia de PODEMOS, influencia que han sido incapaces de construir decadas de la izquierda tradicional española.

    El adormecimiento de la sociedad es lo que han conseguido decadas de izquierda antimaterialista ineficaz y anulada . Ahora, la nueva izquierda, la materialista y eficaz ha conseguido tomar las ciudades mas importantes de España y amenaza a la caspa franquista por primera vez en la historia de este pais.

    Una manifestación es una forma de visibilizar y tejer lazos de comunicacion e influencia con las masas, una forma complementaria de tactica para un fin estrategico politico. El valor de desarrollo individual de la vanguardia se lo da la prueba material, empirica y datable de su influencia sobre el resto , en su proposito de éxito en establecer posiciones vanguardistas reconocidas por las masas. A las manifestaciones tiene que usted buscar a las masas implicadas con esas luchas, no a nosotros, y cuyo cuestionamiento de la presencia, como entenderá importa bien poco para el debate que traemos en este hilo. Si el debate fuese de " cuantas manifas has ido " entonces se podría entender que comparasemos unos con otros competitivamente, quien ha ido a mas. Mientras, para este debate, no importa lo mas mínimo la cantidad de asistencia a las manifestaciones que puede usted acreditar.

    Yo por ejemplo, en mi experiencia personal, he ido a cortejos del PCPE y CJC , seguramente de los mas que participan en manifestaciones, ahora bien, creo que tenemos clarisimo que eso no le sirve absolutamente a nadie dentro de una logica elemental de funcionamiento con valor politico y vanguardista que por si solo pretenda algun tipo de influncia o valor para la izquierda y el comunismo.

    Fijese que aqui por primera vez en la historia de este pais casi llega al gobierno o esta a punto de llegar un partido que es capaz de exigir y pedir referendum para los sectores de izquierda secesionistas, algo que por sus propios medios, han sido incapaces de defender materialmente de forma eficaz sin tener que crrear abortos politicos estableciendo "alianzas" con la derecha neoliberal.

    Quien ha conseguido crear brecha entre la burguesia, ha sido PODEMOS, quien ha conseguido alinear a la burguesia nacional patriota progresista contra la burguesia colonial de las grandes multinacionales e implicar con ello a millones de trabajadores.
    Quien ha entendido que las masas y la mayoria de trabajadores se encuentra votando al PPSOE porque estos consiguien tejer formas de influencia y comunicacion mas eficaces , ha sido la nueva izquierda funcional y materialista.



    Si los sectores izquierdistas siguen empezinados en creerse que presentandose en manifestaciones con la bandera de Corea del Norte hacen algun favor y establecen algún uso material a su existencia y actividad , seguiran estando rezagados ante el desarrollo cultural y politico de las masas y de la izquierda, por que el valor vanguardista comunista no te lo da saberte las fechas de las politicas agrarias de Kazajstan de los años 50 , si no obtener capacidad y exito de influencia y trasformación por medio de una comunicacion, con lo que le rodea, con las masas y la materia.

    Como estudiamos desde el materialismo la historia y la realidad, como entenderá, usaremos para las mediciones los datos objetivos que se obtengan en la interacción con la materia, y estos datos, si estan falseados, si estan impregnados con subjetivismo, no pueden mostrar una correcta estructuracion de la realidad y una base analitica sobre la cual desarrollar tacticas y estrategias. Ningun estratega , ningun militar se le ocurriría falsear las mediciones objetivas de la realidad que le rodea, del campo de batalla para sustituirlas por sus deseos e ilusiones, porque entendería que eso solo puede llevar al fracaso y a la derrota ante un enemigo que haya estructurado una tactica de combate mas eficiente y mas realista apegada de forma mas exacta a un contexto. Por eso la derecha entiende el Marxismo y el metodo cientifico mejor que la izquierda idealista y metafisica porque son los que mejor hacen mediciones materialistas sobre lo cual, desarrollan discursos e influencia acorde al nivel de las masas para tener a las mayorias de trabajadores apoyando politicas neoliberales radicalizadas.

    Mientras que no se consiga madurar , mientras que se siga engañando al analisis con deseos e ilusiones , las posiciones de izquierda y comunistas estarán inutilizadas y serán inservibles objetivamente.



    El error de la derecha ha sido darle cancha a una parte de la izquierda que creían que era representativa de la izquierda tradicional de la que se llevan mofando decadas.

    Fijate quien va a traer y esta trayendo la mayor capacidad de influencia para la izquierda en este pais desde la Republica y durante los 40 años que lleva usted participando en manifestaciones, ha sido PODEMOS.

    Saludos cordiales.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por DP9M Sáb Mayo 07, 2016 10:01 pm

    marsupial escribió:Yo me pregunto cuando dejarán las televisiones de invitar a "periodistas" como Inda a sus "debates", porque está más que clara la manipulación que hace este señor sobre Podemos, pero aun así siguen dándole voz. Esperemos que las querellas por parte de Podemos lleven a buen puerto en su lucha contra este personaje que es una vergüenza para la profesión periodística.


    Un hombre en su desarrollo biologico y social tiene que estar expuesto al medio que le rodea tanto para curtirse de autodefensas y tener un sistema inmunologico sano, como para desarrollar posiciones "sanas" culturalmente y psicologicamente con la sociedad que le rodea.
    Abstraerse de cualquiera de las dos formas de la realidad es inutilizar y debilitar al hombre.

    Inda hay que entenderlo como un elemento virico , una herramienta de influencia y comunicación de la derecha que hace su trabajo metodicamente desde el maximo nivel que puede desarrollar culturalmente e intelectualmente la derecha. Estas ifluencias, infestaciones culturales , no solo no hay que huir de ellas si no que hay que provocarlas en los espacios adecuados donde se entienda que se puede obtener el maximo redito politico ante las masas.

    Gracias al ejemplo que nos da Inda, se puede denunciar a la oligarquia mediatica y periodistica delante de las masas y se puede desenmascarar ante las masas lo que es la derecha.

    Si no existe este proceso de maduración, de educacion de las masas, es imposible influenciar ni desarrollar nada.

    Saludos.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Mayo 07, 2016 10:57 pm

    ahhhhjajajaja sacaron pantallazos del vídeo fake de youtube y le pusieron la marca de agua de OK Diario no puede ser!!! Laughing
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por marsupial Dom Mayo 08, 2016 12:22 am

    SS-18 escribió:

    Inda hay que entenderlo como un elemento virico , una herramienta de influencia y comunicación de la derecha que hace su trabajo metodicamente desde el maximo nivel que puede desarrollar culturalmente e intelectualmente la derecha.

    La derecha puede tener mucho más nivel del que en este país demuestran algunos de ellos.

    Esto esta muy bien como dices para desenmascarar y mostrar a la gente una serie de cosas, pero eso no siempre funciona y lo que antes eran ataques gratuitos contra Podemos y sus dirigentes que hacían que el partido subiera como la espuma, ahora yo creo que tienden a hacerlo bajar por mucho que se demuestre que Inda miente descaradamente.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Mayo 08, 2016 8:33 am

    Las cloacas del estado y PODEMOS 2i77hpu

    Saludos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Mayo 08, 2016 8:40 am

    Las cloacas del estado y PODEMOS 66gt3o




    Las cloacas del estado y PODEMOS 16k74v7




    Las cloacas del estado y PODEMOS X549he




    Las cloacas del estado y PODEMOS 14lhczs

    Saludos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Mayo 08, 2016 1:09 pm

    Las cloacas del estado y PODEMOS J14sj9
    https://www.change.org/p/ministerio-fiscal-procesar-a-eduardo-inda-arriaga-por-injurias-y-calumnias?recruiter=17459619&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink?recruiter=17459619&utm_source=petition_show&utm_medium=copylink

    Saludos.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Danko Dom Mayo 08, 2016 2:13 pm

    marsupial escribió:Yo me pregunto cuando dejarán las televisiones de invitar a "periodistas" como Inda a sus "debates", porque está más que clara la manipulación que hace este señor sobre Podemos, pero aun así siguen dándole voz. Esperemos que las querellas por parte de Podemos lleven a buen puerto en su lucha contra este personaje que es una vergüenza para la profesión periodística.


    Es evidente que la estrategia de los medios de la derecha como el OKDiario ese, el ABC, La Razón, Libertad Digital y los del Toro Party es un método goebbeliano consistente en publicar incesantemente supuestas "noticias" y "primicias" sobre el partido de Iglesias, hasta conseguir una saturación casi diaria, de forma que sea casi imposible responder y desmentirlas todas, para que lleguen a tener un calado considerable en la opinión pública. Los que dirigen programas como La Sexta Noche siguen invitando a Don Pantuflo por el simple hecho de que es un personaje polémico que proporciona morbo y audiencia. No olvidemos que a la finalidad de las grandes cadenas de TV es elevar las cotas de audiencia, no tanto el aspirar a aumentar la calidad de su programación.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Mayo 08, 2016 9:02 pm

    Última hora:

    Las cloacas del estado y PODEMOS Ch8365EWkAA0F1H
    Flashy
    Flashy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 09/05/2014

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Flashy Dom Mayo 08, 2016 10:05 pm

    SS-18 escribió:
    Argala82 escribió:Ahora el "marxismo de salón" desplegando su victimismo, tanto pan y circo, para que el PP en las próximas elecciones suba en votos y tengamos 4 años mas de derecha cavernaria y para que a través de sus supuestos representantes, la imagen de la izquierda quede como una parodia eso si ya se habrá logrado el adormecimiento, la paz social.

    Que sabéis de las cloacas del estado? Lo mismo que del socialismo coreano de la RPDC, aquí donde vivo, no se OS a visto en una manifestacion, en cualquier reivindicación, en los últimos 40 años.

    Hola a todos.

    Creo que quien ha hecho de la izquierda una parodia es la que hemos tenido hasta hace unos años. Precisamente el que ahora se tomen en serio a la izquierda es solo gracias a la eficacia de influencia de PODEMOS, influencia que han sido incapaces de construir decadas de la izquierda tradicional española.

    El adormecimiento de la sociedad es lo que han conseguido decadas de izquierda antimaterialista ineficaz y anulada . Ahora, la nueva izquierda, la materialista y eficaz  ha conseguido tomar las ciudades mas importantes de España y amenaza a la caspa franquista por primera vez en la historia de este pais.

    Una manifestación es una forma de visibilizar y tejer lazos de comunicacion e influencia con las masas, una forma complementaria de tactica para un fin estrategico politico. El valor de desarrollo individual de la vanguardia se lo da la prueba material, empirica y datable de su influencia sobre el resto , en su proposito de éxito en establecer posiciones vanguardistas reconocidas por las masas. A las manifestaciones tiene que usted buscar a las masas implicadas con esas luchas, no a nosotros, y cuyo cuestionamiento de la presencia, como entenderá importa bien poco para el debate que traemos en este hilo. Si el debate fuese de " cuantas manifas has ido " entonces se podría entender que comparasemos unos con otros competitivamente, quien ha ido a mas. Mientras, para este debate, no importa lo mas mínimo la cantidad de asistencia a las manifestaciones que puede usted acreditar.

    Yo por ejemplo, en mi experiencia personal, he ido a cortejos del PCPE y CJC , seguramente de los mas que participan en manifestaciones, ahora bien, creo que tenemos clarisimo que eso no le sirve absolutamente a nadie dentro de una logica elemental de funcionamiento con valor politico y vanguardista que por si solo pretenda algun tipo de influncia o valor para la izquierda y el comunismo.

    Fijese que aqui por primera vez en la historia de este pais casi llega al gobierno o esta a punto de llegar un partido que es capaz de exigir y pedir referendum para los sectores de izquierda secesionistas, algo que por sus propios medios, han sido incapaces de defender materialmente de forma eficaz sin tener que crrear abortos politicos estableciendo "alianzas" con la derecha neoliberal.

    Quien ha conseguido crear brecha entre la burguesia, ha sido PODEMOS, quien ha conseguido alinear a la burguesia nacional patriota progresista contra la burguesia colonial de las grandes multinacionales e implicar con ello a millones de trabajadores.
    Quien ha entendido que las masas y la mayoria de trabajadores se encuentra votando al PPSOE porque estos consiguien tejer formas de influencia y comunicacion mas eficaces , ha sido la nueva izquierda funcional y materialista.



    Si los sectores izquierdistas siguen empezinados en creerse que presentandose en manifestaciones con la bandera de Corea del Norte hacen algun favor y establecen algún uso material a su existencia y actividad , seguiran estando rezagados ante el desarrollo cultural y politico de las masas y de la izquierda, por que el valor vanguardista comunista no te lo da saberte las fechas de las politicas agrarias de Kazajstan de los años 50 , si no obtener capacidad y exito de influencia y trasformación por medio de una comunicacion, con lo que le rodea, con las masas y la materia.

    Como estudiamos desde el materialismo la historia y la realidad, como entenderá, usaremos para las mediciones los datos objetivos que se obtengan en la interacción con la materia, y estos datos, si estan falseados, si estan impregnados con subjetivismo, no pueden mostrar una correcta estructuracion de la realidad y una base analitica sobre la cual desarrollar tacticas y estrategias. Ningun estratega , ningun militar se le ocurriría falsear las mediciones objetivas de la realidad que le rodea,  del campo de batalla para sustituirlas por sus deseos e ilusiones, porque entendería que eso solo puede llevar al fracaso y a la derrota ante un enemigo que haya estructurado una tactica de combate mas eficiente y mas realista apegada de forma mas exacta a un contexto. Por eso la derecha entiende el Marxismo y el metodo cientifico mejor que la izquierda idealista y metafisica porque son los que mejor hacen mediciones materialistas sobre lo cual, desarrollan discursos e influencia acorde al nivel de las masas para tener a las mayorias de trabajadores apoyando politicas neoliberales radicalizadas.

    Mientras que no se consiga madurar , mientras que se siga engañando al analisis con deseos e ilusiones , las posiciones de izquierda y comunistas estarán inutilizadas y serán inservibles objetivamente.



    El error de la derecha ha sido darle cancha a una parte de la izquierda que creían que era representativa de la izquierda tradicional de la que se llevan mofando decadas.

    Fijate quien va a traer y esta trayendo la mayor capacidad de influencia para la izquierda en este pais desde la Republica y durante los 40 años que lleva usted participando en manifestaciones, ha sido PODEMOS.

    Saludos cordiales.


    Hay que agradecerle a Podemos que ha venido a demostrar que en la izquierda española hay mucho postureo. Hay muchos que se dicen izquierdistas, pero si se olieran que los rojos pudieran llegar al poder, saldrían corriendo a votar al PP. Me conozco muy bien el percal.
    Sin ir más lejos, una conocida mía que es concejala de IU, ponía en su Facebook antes del 20D, que no iba a votar a Podemos porque no estaba el país para experimentos. ¿Entonces por qué vota a IU que lleva un programa más radical que Podemos? Muy sencillo, porque espera que IU nunca gane unas elecciones. Si se oliera que podían llegar al poder, saldría a toda leche a votar al PP. Y para confirmármelo, ayer publicó en su Facebook que está de acuerdo con Llamazares. Esta gente no quiere ningún cambio, pero les va mucho el postureo para tirarse el rollo de que son muy rojos y tal, pero son más fachas que Franco.
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Argala82 Dom Mayo 08, 2016 10:44 pm

    SS 18 lo de secesionista es de blanco y negro, del NO-DO por lo menos. Mientras la izquierda vasca ha estado haciendo manifestaciones todos los fines de semana, aparte de huelgas y demás, cuantos en encárcelados, exiliados o amenazas de ilegalización ha tenido esa organización o Podemos? Aun OS queda mucho para hablar de cloacas del estado.

    Los iglesias o los podemos tendrán dinero para abogados o mantener querellas, a diferencia de la inmensa mayoría, porque tengo que perder un minuto con esto?

    Ya han tenido sus horas de espectáculo y cobertura mediática, no están contentos?

    Y por lo demás, propaganda, si hay que renunciar por un puesto, se hace.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Mayo 08, 2016 11:57 pm



    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por DP9M Lun Mayo 09, 2016 2:24 am

    Argala82 escribió:SS 18 lo de secesionista es de blanco y negro, del NO-DO por lo menos. Mientras la izquierda vasca ha estado haciendo manifestaciones todos los fines de semana, aparte de huelgas y demás, cuantos en encárcelados, exiliados o amenazas de ilegalización ha tenido esa organización o Podemos? Aun OS queda mucho para hablar de cloacas del estado.

    Los iglesias o los podemos tendrán dinero para abogados o mantener querellas, a diferencia de la inmensa mayoría, porque tengo que perder un minuto con esto?

    Ya han tenido sus horas de espectáculo y cobertura mediática, no están contentos?

    Y por lo demás, propaganda, si hay que renunciar por un puesto, se hace.

    Hola a todos.

    Reitero, acreditar cuantas manifestaciones y cuantos detenidos tiene uno no demuestra una eficacia materialista en la consecucion tactica de objetivos estrategicos que entiendo yo, para el fin que nos trae, es el desarrollo cualitativo y de progreso de la sociedad hacia niveles de civilizacion superiores, es decir, el Socialismo.

    Nadie va a negar que los trabajadores en el Pais Vasco estan mas organizados o son mas combativos, ahora bien , tambien no se puede negar que sus 40 decadas de lucha a día de hoy no han servido para poder conseguir optar a una toma del poder de forma eficaz.
    Por lo tanto, como entendemos que no podemos falsear las mediciones de la realidad para obtener datos sobre los cuales establecer una perspectiva tactica, hay que entender que quien mas conquistas han obtenido para la izquierda politicamente, de forma mucho mas inteligente y a nivel de tener capacidad de integrar en la izquierda a las grandes mayorias sociales, ha sido PODEMOS. PODEMOS es el unico dentro de la izquierda que ha conseguido estructurar unas formas de comunicacion e influencia permeables a todos los niveles de las clases populares y de los trabajadores, niveles de influencia que la izquierda tradicional es incapaz de establecer porque su forma politica y de comunicacion solo obedece una forma endogamica hiper sectorizada de reafirmar lo izquierda que son los que ya son los de izquierda. La izquierda no ha hecho tactica para la clase trabajadora, ha hecho tactica para los suyos.

    Aqui la unica izquierda que ha entendido que en España la mitad o mayoria de la clase trabajadora es catolica, españolista , conservadora, y en buena medida tradicionalista, ha sido el Frente Popular de la Republica y ahora, PODEMOS. El resto de izquierda , la que llamamos sectorizada por el folclorismo de izquierda y el revisionismo solo ha hecho politica y tactica para la marginal parte de poblacion a la que ella misma pertenece, es decir, que solamente ha hecho tactica y ha tejido tactica comunicativa para si mismos, de cierta forma, engañando a los suyos con lo que es una izquierda con postureo , simbolismo fetiche, folclore,  despojandola del uso y capacidad material que debe de por obligación tener como izquierda cualquier fuerza que se considere como tal.

    La derrota de la izquierda clasica tradicional en España, se produce en cuanto esta misma izquierda no entiende que tiene la obligacion de ser capaz de representar los intereses y la conciencia del nivel politico y de clase de las mayorias populares y de la clase trabajadora.


    EL Marxismo solo reconoce los exitos y la competitividad en la consecución de objetivos tacticos y estrategicos. O se es capaz de obtener la victoria y por lo tanto, el avance y el progreso o se es parte del problema, del atraso y de la derrota.



    Esta claro que hay muchos compañeros de valor, muchos sacrificios, y muchas tragedias en los curriculums de muchos. Eso podemos tenerle la estima subjetiva y personal sentimental que consideremos cada uno, ahora bien, para el Marxismo , solo le sirven Datos extraidos de la influencia sobre la materia para desvelar que caminos son correctos, que caminos son incorrectos y cuales son las formas mas adecuadas ante cada contexto para obtener exitos en el avance de posiciones.


    Ni Esukal Herria, ni Catalunya, sus sectores mas izquierdistas secesionistas habrian soñado jamás con la posibilidad real material, fuera de ilusiones y deseos, fuera del mundo de los sueños y las ideas, de poder optar a conseguir un referendum secundado por mayorias sociales, populares de toda España seguidas de un programa de izquierda funcional con capacidad de derrotar a la derecha neoliberal colonial y vendepatria.

    Cuando la izquierda clasica y tradicional, asuma su real valor y lo que signiican sus posiciones reales ante la materia, aprenderá a diferenciar lo que son deseos personales y sibjetivos de lo que es la realidad material que le rodea y sobre todo, lo que realmente el mismo significa para ésta. Solo de esta forma de maduración , desde el infantilismo izquierdista hasta la sobriedad analitica y madurada del hombre mayor , se pueden tejer correctos analissi cientificos de los cuales obtener los datos realistas necesarios para estructurar una correcta tactica con capacidad REAL de acometer conquistas en la trasformacion e influencia de la materia.


    PODEMOS esta consiguiendo mas éxitos en dos años de existencia para la izquierda con una forma popular y de expansión hacia la conquista de las mayorias , que  treinta de izquierda tradicional endogamica que en muchos casos incluso es de tradicion unicamente y expresamente familiar.


    Si no se entiende que el problema esta en las formas y en el vehiculo de comunicacion táctico, el problema para el Regimen jamás saldra de ser un foco aislado sin capacidad ninguna de trascender a la toma del poder que usará como quiera para granjearse el apoyo de las mayorias populares.

    el PCE(r) y el GRAPO tambiíen estaba formado por grandes potencialidades comunistas, pero como comunistas, a nosotros sus condenas no nos sirven de nada y objetivamente, lo unico que podemos entender, es que sus formas solo han servido para meter en la carcel y desarticular lo mejorcito que podria tener un movimiento comunista y de izquierda que hubiese funcionado pragmaticamente de forma cientifica, y no desde un subjetivismo ultrarevolucionario, anarquista.


    La realidad usted la pone sobre la mesa. Por un lado tiene tiempo y existencia invertida en condenas de cárcel, desarticulación , y una perspectiva incapaz de conquistar ningún espacio de la materia suficiente como para aspirar a la toma del poder, y por el otro, tiene tiempo y existencia aprovechado, al menos como hemos visto, de la mejor forma que se ha podido hacer hasta ahora para llevar propositos de izquierda de forma historica a las grandes capitales de España dando un PIE y llevando a las negociaciones por el poder, el derecho de Autodeterminación.

    Al final, en consecuencia objetiva, si aceptamos que los deseos e intenciones no tienen porque servir a la causa que se dice defender, podemos llegar a entender, que sin el analisis correcto, sin el analisis marxista, uno puede ser el enemigo de su propia causa aunque sea el que mas grite en su defensa.


    Las mayorias sociales, todos los estamentos del poder del Estado, las fuerzas represivas del Estado, el Ejercito, la policia, la Guardia Civil, el poder Judicial, solamente y unicamente quien esta creando brecha es PODEMOS, y quien esta atrayendo a los sectores necesarios para el desarrollo de la izquierda es PODEMOS. Eso son éxitos de valor y eso es lo único que le interesa al comunismo. Mientras que los elementos mas avanzados y conscientes no entiendan esto, seguirán anulandose.
    En el analisis, como en la politica y en las tacticas comunicativas, hay que ser inteligente, no idealista y es algo que podemos estudiar muy bien del anarquismo.

    Saludos cordiales.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Danko Lun Mayo 09, 2016 6:20 pm

    Cuando Madrid por fin tiene a una de las alcaldesas más progresistas desde los tiempos de la II República, llegan estos elementos izquierdistas marearlo todo:

    Las cloacas del estado y PODEMOS 1zogrbr


    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/05/09/willy-toledo-adjetivos-cago-tus-muertos-carmena-madrid-facebook.shtml
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Mayo 09, 2016 10:11 pm

    Aquí se puede observar cómo se coció toda la exclusiva:

    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Argala82 Mar Mayo 10, 2016 11:04 am

    SS 18 todos estos años si han servido para mucho y para empezar, para tener una cultura política y una experiencia, que parece hace falta en otros sitios, y seguro que hay mucha gente quemada después de haber estado en IU y otras organizaciones. Así, por ejemplo, mientras el PP conseguía mayorías absolutas, aquí tenia los peores resultados históricos por no hablar de los sociatas, con el famoso bipartidismo, nosotros ya estamos de vuelta, llevamos 40 años diciendo que esto es un simulacro de democracia, que estamos cansados de mucho cuento.

    Danko escribió:Cuando Madrid por fin tiene a una de las alcaldesas más progresistas desde los tiempos de la II República, llegan estos elementos izquierdistas marearlo todo:

    Las cloacas del estado y PODEMOS 1zogrbr


    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/05/09/willy-toledo-adjetivos-cago-tus-muertos-carmena-madrid-facebook.shtml

    Las formas de Willy Toledo igual no son las mejores pero esto es hacer trampa, porque, con quien lo comparas? Con los aguirre y galardón? Yo también puedo decir que Asiron, de Bildu, es el alcalde de Pamplona, mas progresista de los últimos 70 años, porque por aquí han pasado los franquistas, carlistas y sus herederos de UPN, y que?

    Jueces contra la democracia (carta abierta de Carlo Frabetti a Manuela Carmena)

    Como seguramente recordarás, en julio de 2014, en el marco de la Semana Negra de Gijón, coincidimos en una tensa mesa redonda sobre la tortura. Primero habló el psiquiatra Guillermo Rendueles, que llevó a cabo una estremecedora descripción de los efectos psicológicos de la tortura; luego interviniste tú, y dijiste sin ambages que la tortura es una práctica habitual e impune en el Estado español, y que los médicos forenses y los jueces miran hacia otro lado incluso en los casos más flagrantes; y por último intervine yo, y empecé diciendo que, tal como se desprendía de tus palabras, este es un Estado terrorista (y no solo por su pertenencia a la OTAN). Y cuando terminé de hablar, te faltó tiempo para coger el micrófono y decir que tú no habías insinuado en ningún momento que este fuera un Estado terrorista, y que lo único que se desprendía de tus palabras era que vivimos en una democracia imperfecta.

    Tu compulsiva aclaración (que fue oportunamente contestada desde el público) me recordó la de otro supuesto letrado progresista, Carlos Jiménez Villarejo, en un acto sobre el proceso de paz en el País Vasco celebrado en el Ateneo de Madrid en 2007; una aclaración tan irracional como la tuya y que en su día me llevó a escribir un artículo (que acabaría convirtiéndose en una serie) titulado Pensamiento discreto, en el que, entre otras cosas, decía:

    Jiménez Villarejo, que acababa de demostrar con los más contundentes argumentos jurídicos que nuestro supuesto Estado de derecho es una burda falacia, manifestó su desacuerdo con un interviniente del público y dijo que, aunque imperfecta, tenemos la suerte de vivir en una democracia… No tuve tiempo ni ganas de preguntarle a Jiménez Villarejo cómo se las arreglaba para hacer compatible la democracia con el terrorismo de Estado, la tortura, la brutalidad policial, la manipulación legislativa, la anticonstitucional política penitenciaria y otras «imperfecciones»… ¿Qué pensaríamos de alguien que aceptara las dos premisas de un silogismo y negara su conclusión? Alguien que dijera, por ejemplo: «Todos los hombres son mortales; Sócrates es un hombre; pero Sócrates no es mortal». Pensaríamos, con toda razón, que, una de tres: o está loco, o es un discapacitado mental, o nos está tomando el pelo…

    Pero, por increíble que parezca, este tipo de aberraciones intelectuales están a la orden del día, y si bien en el caso de los políticos de oficio y beneficio está claro que se trata de una perversión consciente y deliberada, cuesta creer que todos los que incurren en la grosería del cogitus interruptus sean locos, farsantes o descerebrados. La explicación de este preocupante fenómeno hay que buscarla, al menos en parte, en la imagen fragmentada, discontinua -discreta, en el sentido físico-matemático del término- que de la realidad nos ofrecen los medios de comunicación y el propio discurso dominante que vehiculan. El videoclip y el spot publicitario son los paradigmas de la comunicación moderna (o posmoderna), comprimida y sincopada, veloz y efímera. La información se recibe por ráfagas dispersas e inconexas; los eslóganes y las consignas sustituyen a la reflexión ética y política… En consecuencia, el pensamiento mismo tiende a fragmentarse, a perder unidad y coherencia, y la presión social (cuando no el terrorismo de Estado) hace el resto: los dos sentidos del término “discreción” (discontinuidad y prudencia) confluyen y se refuerzan mutuamente, actúan de forma sinérgica como inhibidores de la razón.

    Y esa «discreción» inhibidora ha presidido desde el principio tu actuación como alcaldesa, que ha culminado con la vileza de llamar «deleznables» a un par de titiriteros encarcelados por el criptofascismo reinante y «excesiva» a la represión brutal de que han sido objeto.

    En primer lugar, y puesto que «deleznable» significa, literalmente, «que se deshace o disgrega con facilidad», ¿no crees que el adjetivo es más aplicable a ti misma y a tu inconsistente organización política?

    Y en segundo lugar, ¿no te das cuenta de que calificar de excesivo a lo intolerable es convertir en cuantitativa una cuestión que para cualquiera que tenga dos dedos de frente y otros dos de dignidad es obviamente cualitativa?

    ¿Qué quiere decir que la petición de ocho años de cárcel es “excesiva”, que con cuatro sería suficiente?

    ¿Qué diferencia hay entre tu actitud y la de los jueces a los que hace poco más de un año denunciabas en tu ponencia sobre la tortura?

    ¿Qué diferencia hay entre un ex policía franquista metido a juez que atenta contra los derechos más básicos y una ex juez metida a alcaldesa que no los defiende?

    ¿Qué diferencia hay entre el execrable juez Garzón y la acomodaticia juez Carmena, entre los necios que apoyaron al primero y los ilusos que apoyan a la segunda?

    ¿Cómo os atrevéis, tú y tus colegas socialdemócratas, a autoproclamaros “jueces para la democracia”?

    ¿Quién es más impresentable, la anterior alcaldesa de Madrid, que con su arrogancia e incompetencia desprestigiaba a la derecha, o la actual, que con su pusilanimidad e incompetencia desprestigia a la izquierda?

    Por si alguien no se ha dado cuenta, son preguntas retóricas.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa Mar Mayo 10, 2016 11:30 am

    El ejemplo a seguir, en España, tras 40 años de lucha es Euskadi
    Las cloacas del estado y PODEMOS 3480uo7

    Que se cumpla la voluntad del comandante supremo expresada por uno de sus feligreses en Foro Comunista.

    Saludos.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Mayo 10, 2016 11:38 am

    SS-18 escribió:
    Argala82 escribió:SS 18 lo de secesionista es de blanco y negro, del NO-DO por lo menos. Mientras la izquierda vasca ha estado haciendo manifestaciones todos los fines de semana, aparte de huelgas y demás, cuantos en encárcelados, exiliados o amenazas de ilegalización ha tenido esa organización o Podemos? Aun OS queda mucho para hablar de cloacas del estado.

    Los iglesias o los podemos tendrán dinero para abogados o mantener querellas, a diferencia de la inmensa mayoría, porque tengo que perder un minuto con esto?

    Ya han tenido sus horas de espectáculo y cobertura mediática, no están contentos?

    Y por lo demás, propaganda, si hay que renunciar por un puesto, se hace.

    Hola a todos.

    Reitero, acreditar cuantas manifestaciones y cuantos detenidos tiene uno no demuestra una eficacia materialista en la consecucion tactica de objetivos estrategicos que entiendo yo, para el fin que nos trae, es el desarrollo cualitativo y de progreso de la sociedad hacia niveles de civilizacion superiores, es decir, el Socialismo.

    Nadie va a negar que los trabajadores en el Pais Vasco estan mas organizados o son mas combativos, ahora bien , tambien no se puede negar que sus 40 decadas de lucha a día de hoy no han servido para poder conseguir optar a una toma del poder de forma eficaz.
    Por lo tanto, como entendemos que no podemos falsear las mediciones de la realidad para obtener datos sobre los cuales establecer una perspectiva tactica, hay que entender que quien mas conquistas han obtenido para la izquierda politicamente, de forma mucho mas inteligente y a nivel de tener capacidad de integrar en la izquierda a las grandes mayorias sociales, ha sido PODEMOS. PODEMOS es el unico dentro de la izquierda que ha conseguido estructurar unas formas de comunicacion e influencia permeables a todos los niveles de las clases populares y de los trabajadores, niveles de influencia que la izquierda tradicional es incapaz de establecer porque su forma politica y de comunicacion solo obedece una forma endogamica hiper sectorizada de reafirmar lo izquierda que son los que ya son los de izquierda. La izquierda no ha hecho tactica para la clase trabajadora, ha hecho tactica para los suyos.

    Aqui la unica izquierda que ha entendido que en España la mitad o mayoria de la clase trabajadora es catolica, españolista , conservadora, y en buena medida tradicionalista, ha sido el Frente Popular de la Republica y ahora, PODEMOS. El resto de izquierda , la que llamamos sectorizada por el folclorismo de izquierda y el revisionismo solo ha hecho politica y tactica para la marginal parte de poblacion a la que ella misma pertenece, es decir, que solamente ha hecho tactica y ha tejido tactica comunicativa para si mismos, de cierta forma, engañando a los suyos con lo que es una izquierda con postureo , simbolismo fetiche, folclore,  despojandola del uso y capacidad material que debe de por obligación tener como izquierda cualquier fuerza que se considere como tal.

    La derrota de la izquierda clasica tradicional en España, se produce en cuanto esta misma izquierda no entiende que tiene la obligacion de ser capaz de representar los intereses y la conciencia del nivel politico y de clase de las mayorias populares y de la clase trabajadora.


    EL Marxismo solo reconoce los exitos y la competitividad en la consecución de objetivos tacticos y estrategicos. O se es capaz de obtener la victoria y por lo tanto, el avance y el progreso o se es parte del problema, del atraso y de la derrota.



    Esta claro que hay muchos compañeros de valor, muchos sacrificios, y muchas tragedias en los curriculums de muchos. Eso podemos tenerle la estima subjetiva y personal sentimental que consideremos cada uno, ahora bien, para el Marxismo , solo le sirven Datos extraidos de la influencia sobre la materia para desvelar que caminos son correctos, que caminos son incorrectos y cuales son las formas mas adecuadas ante cada contexto para obtener exitos en el avance de posiciones.


    Ni Esukal Herria, ni Catalunya, sus sectores mas izquierdistas secesionistas habrian soñado jamás con la posibilidad real material, fuera de ilusiones y deseos, fuera del mundo de los sueños y las ideas, de poder optar a conseguir un referendum secundado por mayorias sociales, populares de toda España seguidas de un programa de izquierda funcional con capacidad de derrotar a la derecha neoliberal colonial y vendepatria.

    Cuando la izquierda clasica y tradicional, asuma su real valor y lo que signiican sus posiciones reales ante la materia, aprenderá a diferenciar lo que son deseos personales y sibjetivos de lo que es la realidad material que le rodea y sobre todo, lo que realmente el mismo significa para ésta. Solo de esta forma de maduración , desde el infantilismo izquierdista hasta la sobriedad analitica y madurada del hombre mayor , se pueden tejer correctos analissi cientificos de los cuales obtener los datos realistas necesarios para estructurar una correcta tactica con capacidad REAL de acometer conquistas en la trasformacion e influencia de la materia.


    PODEMOS esta consiguiendo mas éxitos en dos años de existencia para la izquierda con una forma popular y de expansión hacia la conquista de las mayorias , que  treinta de izquierda tradicional endogamica que en muchos casos incluso es de tradicion unicamente y expresamente familiar.


    Si no se entiende que el problema esta en las formas y en el vehiculo de comunicacion táctico, el problema para el Regimen jamás saldra de ser un foco aislado sin capacidad ninguna de trascender a la toma del poder que usará como quiera para granjearse el apoyo de las mayorias populares.

    el PCE(r) y el GRAPO tambiíen estaba formado por grandes potencialidades comunistas, pero como comunistas, a nosotros sus condenas no nos sirven de nada y objetivamente, lo unico que podemos entender, es que sus formas solo han servido para meter en la carcel y desarticular lo mejorcito que podria tener un movimiento comunista y de izquierda que hubiese funcionado pragmaticamente de forma cientifica, y no desde un subjetivismo ultrarevolucionario, anarquista.


    La realidad usted la pone sobre la mesa. Por un lado tiene tiempo y existencia invertida en condenas de cárcel, desarticulación , y una perspectiva incapaz de conquistar ningún espacio de la materia suficiente como para aspirar a la toma del poder, y por el otro, tiene tiempo y existencia aprovechado, al menos como hemos visto, de la mejor forma que se ha podido hacer hasta ahora para llevar propositos de izquierda de forma historica a las grandes capitales de España dando un PIE y llevando a las negociaciones por el poder, el derecho de Autodeterminación.

    Al final, en consecuencia objetiva, si aceptamos que los deseos e intenciones no tienen porque servir a la causa que se dice defender, podemos llegar a entender, que sin el analisis correcto, sin el analisis marxista, uno puede ser el enemigo de su propia causa aunque sea el que mas grite en su defensa.


    Las mayorias sociales, todos los estamentos del poder del Estado, las fuerzas represivas del Estado, el Ejercito, la policia, la Guardia Civil, el poder Judicial, solamente y unicamente quien esta creando brecha es PODEMOS, y quien esta atrayendo a los sectores necesarios para el desarrollo de la izquierda es PODEMOS. Eso son éxitos de valor y eso es lo único que le interesa al comunismo. Mientras que los elementos mas avanzados y conscientes no entiendan esto, seguirán anulandose.
    En el analisis, como en la politica y en las tacticas comunicativas, hay que ser inteligente, no idealista y es algo que podemos estudiar muy bien del anarquismo.

    Saludos cordiales.

    Si el cachondeo del asunto es que si fuese por número de "manifestadores" o "encarcelados"... PODEMOS seguiría estando a la cabeza, el ridículo del usuario Argala no tiene límite. Acaso las Marchas de la Dignidad no fueron encabezadas por todos aquellos que ahora integran PODEMOS?

    Cañamero no sabe lo que es la represión? porque está en PODEMOS... y Ada Coláu tampoco? y Rafa Mayoral? Laughing, los integrantes de PODEMOS Euskadi (fuerza más votada) no saben lo que son esas cosas??  Laughing Laughing Laughing Laughing  , si es por manifestarse y sobre todo organizar manifestaciones y paseillos entonces el mismo Pablo Iglesias se ha manifestado más y ha organizado más manifestaciones que el usuario Argala en 10 vidas juntas. 
    Vamos es que cualquiera de los que andan por PODEMOS proceden de ese activismo social de salir a dar el paseillo a agitar la banderola.

    Para completar el ridículo el usuario Argala no sabe que en País Vasco PODEMOS fue la fuerza más votada, seguramente porque vive en otra realidad paralela de un barrio de genete de bien del PNV. Se ve que los vascos que tanto conocen las cloacas del Estado les dio por votar masivamente a PODEMOS... por algo será. 

    Y ese algo lo ha explicado magistralmente SS-18 en su detallada intervención que ha servido para educar a miles de lectores usando a Argala de Putchingball. 
    Aunque en PODEMOS todos y cada uno de ellos hayan sido profesionales del paseillo por la calle agitando banderolas (que no sirve para nada de nada) lo importante es que dan resultados en la materia y los que llevan décadas de ridículo en ridículo están más cerca que nunca de algo parecido a un referendum, y no gracias a ellos, si no a PODEMOS como magistralmente ha explicado SS-18.

    Sin más, un saludo y espero que las intervenciones de Argala sean trolleo... porque si no es sencillamente retraso.

    PD. Olé por el post de Jordi  cheers .
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Argala82 Mar Mayo 10, 2016 11:47 am

    Jordi de Terrassa escribió:El ejemplo a seguir, en España, tras 40 años de lucha es Euskadi
    Las cloacas del estado y PODEMOS 3480uo7

    Que se cumpla la voluntad del comandante supremo expresada por uno de sus feligreses en Foro Comunista.

    Saludos.

    Jajajaja

    Aparte del descontento de parte de la IA con Bildu, con su bajada de votos, hablas, pero no te has enterado que una cosa es votar para la alcaldía o el parlamento, y otra las elecciones generales. Yo a las primeras he votado casi siempre, las segundas, una vez, (o a partidos distintos en cada una),hace cuatro años y por Sabino Cuadra, y como yo unos cuantos.

    Jajajaja

    Hablas de feligreses y a Inda casi lo mandas a la Inquisición porque ha osado meterse con tu sagrado líder...

    Y no vas a decir nada sobre lo que dice Fabretti?

    Contenido patrocinado

    Las cloacas del estado y PODEMOS Empty Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:01 pm