Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Revolución o Barbarie] Las cloacas del imperialismo español: torturas en Irak y mentiras del PSOE y sus voceros

    Araka la kana
    Araka la kana
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 307
    Reputación : 497
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    [Revolución o Barbarie] Las cloacas del imperialismo español: torturas en Irak y mentiras del PSOE y sus voceros Empty [Revolución o Barbarie] Las cloacas del imperialismo español: torturas en Irak y mentiras del PSOE y sus voceros

    Mensaje por Araka la kana Jue Mar 21, 2013 12:11 am

    En este blog siempre nos hemos propuesto como propósito prioritario el de contribuir, en la medida de nuestras modestas y dispersas fuerzas, a seguir abriendo brecha ideológica en el movimiento comunista del Estado español de cara a una futura unificación política de la vanguardia comunista, como paso previo e indispensable para la reconstitución del Partido comunista.

    Sin embargo, desde el principio hemos considerado que la actualidad, ese espejo odioso y putrefacto en el que cada día tenemos que mirarnos millones de proletarios y oprimidos del mundo entero, es algo que tampoco puede escaparse a nuestra crítica radical, a nuestro análisis más concienzudo en base a los fundamentos de la teoría revolucionaria, del comunismo. Por eso, hoy queremos compartir con todos vosotros un breve artículo sobre el décimo aniversario de la invasión imperialista de Irak, un aniversario en el que han salido a la palestra mediática las brutales torturas de militares españoles en Diwaniya. Estos hechos vuelven a confirmar la naturaleza bárbara y genocida del capitalismo, pero además nos enseñan de nuevo el carácter falsario de “social-liberales”, oportunistas y plumíferos a sueldo.

    Las torturas del Ejército español en Irak, el PSOE y sus falderos mediáticos

    I. Hace escasos días, El País sacaba a la luz un brutal vídeo en el que se mostraba a la soldadesca española propinando una brutal paliza a un prisionero iraquí. Como se puede ver en el espeluznante vídeo, los “profesionales” soldados españoles, mercenarios de la burguesía imperialista, se esmeran a fondo por demostrar nuevamente cuál es su verdadero papel en los países oprimidos a los que son llamados a “disciplinar” para sus amos los explotadores imperialistas. Estos psicópatas uniformados, auténticas máquinas al servicio de esa gran planificadora de genocidios que es la oligarquía financiera internacional, han aparecido fielmente retratados en este vídeo coincidiendo con el décimo aniversario de la invasión imperialista de Irak.

    II. Un 20 de marzo de 2003, una coalición de Estados imperialistas capitaneada por Estados Unidos (en la que el Estado español representaba el papel de actor secundario, obediente a los dictados del director de la orquesta, el imperialismo anglo-estadounidense) invadió la República de Irak. El objetivo era claro: liquidar el aparato estatal iraquí para ponerlo al completo de la oligarquía imperialista anglo-estadounidense y del resto de países ocupantes. Según Opinion Research Business, la cifra de iraquíes asesinados hasta agosto de 2007 ascendió a más de un millón. Esta “medalla de guerra” del imperialismo, que se suma a las decenas y decenas de millones de muertos de la historia del capitalismo (solo contando sus contiendas bélicas, es decir, sus guerras de expolio y rapiña), demuestra el carácter genocida de un sistema, el capitalismo, que nos obsequia diramente con unos corifeos intelectuales que se atreven a defender con despreciable orgullo este sistema bañado en sangre, mientras nos bombardean día sí día también sobre los “millones de muertos del comunismo”.

    Enlace al texto completo

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:37 pm