Cosas del caloret.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danko escribió:El joven youtuber llamado MrGranBomba, famoso en la Red por sus bromas con cámara oculta, trató de humillar a un trabajador llamándole "cara anchoa". No contaba con la firme y decidida respuesta del hombre al más puro estilo Bud Spencer, que le propinó una hostia que lo mandó directo al hospital:
Zaitzev escribió:Danko escribió:El joven youtuber llamado MrGranBomba, famoso en la Red por sus bromas con cámara oculta, trató de humillar a un trabajador llamándole "cara anchoa". No contaba con la firme y decidida respuesta del hombre al más puro estilo Bud Spencer, que le propinó una hostia que lo mandó directo al hospital:
...y todavía alega lesiones cuándo una cachetada de padrastro es lo mínimo que merece, si quieren una definición de cobarde, se pueden dar por bien servidos con ese.
PequeñoBurgués escribió:Zaitzev escribió:Danko escribió:El joven youtuber llamado MrGranBomba, famoso en la Red por sus bromas con cámara oculta, trató de humillar a un trabajador llamándole "cara anchoa". No contaba con la firme y decidida respuesta del hombre al más puro estilo Bud Spencer, que le propinó una hostia que lo mandó directo al hospital:
...y todavía alega lesiones cuándo una cachetada de padrastro es lo mínimo que merece, si quieren una definición de cobarde, se pueden dar por bien servidos con ese.
Un tortazo a cambio de 3,5 millones de visualizaciones en youtube bien merece la pena. Ahí es cuando se empieza a ganar dinero por publicidad. El problema es que aún no llegó al millón de subscriptores.
acrato escribió:Parece ser que algunos videos están editados, en este que no lo está, se puede ver que el muchacho no llama una vez caranchoa al repartidor sino dos veces, es muy probable que ese haya sido el detonante de la agresión.
Video editado.
Danko escribió:acrato escribió:Parece ser que algunos videos están editados, en este que no lo está, se puede ver que el muchacho no llama una vez caranchoa al repartidor sino dos veces, es muy probable que ese haya sido el detonante de la agresión.
Video editado.
En efecto, una vez el youtuber se disculpa argumentando que se trata de una broma de cámara oculta y un estudio sociológico, el repartidor, enojado, se aleja con la intención de volver a sus tareas diciendo "no te doy porque estoy trabajando", y en esos instantes el niñato vuelve a soltarle el improperio al repartidor, momento a partir del cual éste, encendido, se acerca al bromista y le propina el bofetón. De lo contrario, no se entiende cómo el trabajador se larga pero inmediatamente vuelve hacia el joven mostrándose aún más enfurecido.
Afortunadamente, el tal MrGranBomba ha decidido abandonar su actividad en las redes y ha borrado todos los vídeos en su canal de YouTube. Parece que la hostia le quitó las ganas de hacer el gilipollas por ahí. Aunque esa hostia debieron dársela sus padres tiempo atrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PequeñoBurgués escribió:Ajá, así que editó los vídeos: epic fail. Lo malo es que igual gana el juicio y despiden al pobre tipo.