Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS

    OrwellBatho
    OrwellBatho
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016

    INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS Empty INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS

    Mensaje por OrwellBatho Jue Ago 25, 2016 10:08 pm

    Hola Camaradas!

    soy un poco novato en esto del comunismo, me llama la atención bastante pero quisiera saber amigos si ustedes me pueden decir donde puedo comprar libros referentes a este tema "de pronto me dirán algunos que los baje de Internet en pdf, pero la verdad me gustan mas los libros y tenerlos en mi propia biblioteca" soy de bogota pero no e encontrado un sitio donde los pueda comprar.

    por otra parte quisiera me ayudaran con una pregunta que tengo, e escuchado unas cuantas personas decir que el sistema del comunismo no a sido viable! quiero saber su opinión defendiendo obviamente el comunismo.! ya que soy un poco novato en este tema me gustaría me ayudaran el el camino de saber como defenderlo bien camaradas!
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS Empty Re: INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS

    Mensaje por pablo13 Vie Ago 26, 2016 3:19 am

    OrwellBatho escribió:he escuchado unas cuantas personas decir que el sistema del comunismo no a sido viable

    De cierta manera tiene un grado de verdad. Quizás nunca se logro implementar el comunismo de manera acertada, o puede que la teoría comunista en muchos aspectos sea viable solo "en teoría" y sea imposible adaptarla en un sistema global político-económico donde predomina el capitalismo.

    Saludos !
    vasherkai
    vasherkai
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 24
    Localización : cali, colombia

    INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS Empty Re: INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS

    Mensaje por vasherkai Vie Ago 26, 2016 3:54 pm

    los libros físicos son casi imposibles de conseguir Sad

    Contenido patrocinado

    INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS Empty Re: INFORMACIÓN GENERAL Y INFORMACIÓN DE LIBROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:37 am