Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El retorno: De ovejas y cabras

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Jue Sep 22, 2016 7:59 am

    Me perdí: ¿Son aliens o son políticos humanos? Eso ya me confunde porque es México...es como si solo hubiesen suplantado la administración para repetir la mala política.

    *5 minutos despues*

    No espera, olvida eso...si Peña (priísta mediocre) hizo lo mismo con Calderón (predecesor panista...y mediocre): ¿Por qué los aliens no imitarían a Peña?

    En fin, para complementar las intenciones de Otto, Kliment enseñará a los guerrilleros que tengan cierto talento burdo para el arte de la retro-ingeniería y la tecnología militar alienígena y los instruirá como técnicos más o menos calificados: tiro [academics+crafts+science+inteligencia].
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Jue Sep 22, 2016 6:35 pm

    Ya alcanzan tras 4 semanas un maneno rustico de tacticas, maniobras y trabajo de peloton. Sobretodo gracias a Sergei. La idea es que tomen maniobras ofensivas ahora para muchos. El llamado templo de Sirius se en uentra en un pueblo no muy lejos y alli hay muchos cultistas aprovisionados de armas y toda clase de cosas para mantener a raya a guerrilla barbara" e incluso acompañan convoys. Tambien circulan varias naves alienigenas buscando actividad y aterrizando de vez en cuando. El disruptor parece funcionar. Solo algun explorador de vez en cuando se ha topado con el enemigo
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por La negra Jue Sep 22, 2016 9:45 pm

    1. Armar un pabellón/sitio/espacio para la atención medica en el campamento que en un costado tenga una mesa de "autopsias"
    2. Usar mi posición en sanidad para conseguir medicamentos/suministros medicos en las casas de salud y puestos de la cruz roja.
    3. Instruir a los voluntarios guerrillos mexicanos en primeros auxilios.
    4. Pido la pistola de dardos el spray y una pistola laser.

    Al grupo: si pueden traigan los alien, vivos o muertos, vamos a interrogarlos o a usarlos como tela para las carpas jaja quiero saber como se comunican desde dentro xD y lo anotare en mi diario de death note jajaja

    Básicamente Sebas se dedicará a atender a los heridos humanos y hacer autopsias a aliens muertos o sacar información de aliens vivos, sedados son mejor...
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Jue Sep 22, 2016 11:44 pm

    Funciona tu plan. Conseguis basicamente que varios visitadores medicos tw entreguen una cantidad pequeña pero util de muestras y cosas basicas de la cruz roja. Aparte tenes el superbotiquin ruso que te va a durar una temporada y me parece que te olvidaste
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Vie Sep 23, 2016 2:46 am

    Bueno, resuelta la cuestión de la reposición de suministros médicos y la instalación de la "enfermería", queda discutir qué estrategia utilizar para joder a los cultistas (por favor, que no sean Ágoris de nuevo).

    Puedo proponer buscar a la Inquisición del Sabbat y negociar un trato con esta (México tiene la sede de la regencia en CDMX, pero no sé cómo está el pedo por ese sector), solo espero no me pongan una chinga si creen que soy fraudulento al final por tratarse de los aliens y no de un verdadero asunto de su esfera...pero las magras tropas que tenemos no serán suficientes.

    Pero, si quisiera ser realista y volver al plan de la "ciudadela", tambien quedaría ver que el control de tráfico constante de las naves enemigas puede dificultar una infiltración...los convoys tambien son un problema, hay que saber con qué frecuencia hacen los cultistas la rutina de la escolta de convoys y aprovechar la posibilidad de un golpe.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por La negra Vie Sep 23, 2016 3:42 am

    Me acuerdo del botiquín Ruso pero a menos que me digas que se repondrá automáticamente cada vez que se me acabe pues no tengo lío xDD

    Con respecto a los "morir es vivir" (secta)... Si quieren capturemos uno y lo interrogamos
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Vie Sep 23, 2016 6:02 am

    La negra escribió:Me acuerdo del botiquín Ruso pero a menos que me digas que se repondrá automáticamente cada vez que se me acabe pues no tengo lío xDD

    Con respecto a los "morir es vivir" (secta)... Si quieren capturemos uno y lo interrogamos

    Si los demás están de acuerdo, facilito los fusiles de dardos que se hayan recuperado y preparo los sedantes necesarios (tirar crafts+medicina en dado caso).
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Lolindir Vie Sep 23, 2016 3:31 pm

    mientras mis compañeros hacen lo suyo rento una habitacion en un hotel de las inmediaciones de las instalaciones del culto y comienzo las escuchas con mis juguetes de espiá nuevos
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por La negra Vie Sep 23, 2016 5:00 pm

    Va conseguiré mis propios cadáveres y armare un laboratorio de experimentación con juegos de azar y mujerzuelas... va olviden todo xD!

    Sebas se viste con su mejor pinta de médico, mandil blanco, estetoscopio un par de credenciales de la cruz roja un botiquin de atención común y camufla en sus bolsillo algunas cosas del botiquín ruso en especial sedantes, anestésico... después de todo quien sospecha de un médico.

    Decide ir al lugar donde estan los cultores para tratar de entrar al sitio de reunión en pretexto de dar atención a los sectarios... (posición en sanidad + persuacion).
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Vie Sep 23, 2016 5:15 pm

    Busco un "nido del cuervo" adecuado (que no esté expuesto a las naves enemigas) que sea cercano a la posición de Sebas y tomo el fusil de dardos y un gauss, para cubrir su posición: (tiro stealth+firearms).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Vie Sep 23, 2016 7:47 pm

    Igual se logra infilitrar bastante bien. Hay unos 120 honbres en el templo aparentemente. Tienen algunas armas conocidas como "rifles alien". Son lasers incluso algo mas debilws que el rifle laser ruso.

    El resto armas terrestres.

    Saben que en el templo hay un sectoide que lidera todo. Abram shagdu le dicen. Aunque realmente no tiene nombre y lo acompañan dos reptilianos de lider.

    Entre otras cosas el tipo se ocupa de llevar especimenes para la nave laboratorio que esta estacoonada a unos cuantos km de alli. Una nave usada como base para experimentps ante la necesidad de moverse de los hospitales humanos
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Lolindir Vie Sep 23, 2016 11:31 pm

    a juzgar por la devolucion del master creo que sebastian y compañia al igual que yo estamos en el mismo sitio. Razon por la cual espoteo victimas para que puedan capturar desde mi cuarto de hotel.

    uso el sensor de movimiento como defensa pasiva y la sonda de mentes con el objetivo en cuestion


    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Sáb Sep 24, 2016 12:06 am

    - (intercomunicación a Otto y Sebas) Vaya...parece que los sectoides han actualizado los parámetros de su fraude de los hospitales: creo que ahora piden la comida para llevar. Podríamos robarnos la nave grande y quitarle lo que sea que tengan de sistema de rastreo, para analizarla de camino: aunque puede que necesitemos a Matías para ayudarme a pilotarla si llegaramos a tener esa posibilidad.

    No obstante, mantengo la guardia para Sebas y preparo el fusil de dardos con sedantes para empezar la captura de prisioneros (firearms+sigilo+medicina+destreza).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Sáb Sep 24, 2016 12:35 am

    Logras darle en su momento a 3 humanos durmiendolos. No obstante cuando dale el jefe sectoide lo hacr con custodia y darle implica un riesgo. Podes tomarlo pero es recomendable preparar algo nas
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Sep 24, 2016 1:03 am

    Matías sigue entusiasmado con los juguetes rusos.

    Compañeros! Me he leído la historia de las diversas guerrillas del mundo y si queremos sobrevivir hemos de ganarnos la confianza de los campesinos locales, y para que confíen en nosotros deben ver que somos los únicos capaces de garantizarles protección.

    Instala en un punto distante del campamento una emisora de radio con una grabación llamando a sublevarse contra los anti cristianos y enviados de Satán Marxianos.

    Por supuesto con su habilidad de crafts pone una bomba donde la emisora por si algún regimiento alien capta el origen de la señal y decide ir a buscarla. Lo cual entra en sus planes.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por La negra Sáb Sep 24, 2016 2:24 am

    Sebastián busca a alguno de los presentes, el que parezca más convencido de ser un sectario (empatia): Sabes amigo yo trabaje para los aliens pero desde que los infieles los sacaron de los hospitales no puedo hacer nada, nada, nada por ellos... me siento terriblemente frustrado por este asunto no se como los humanos se oponen al dominio de una raza superior ¿acaso no es mejor?... bueno no te aburro... ¿es cierto que ustedes ayudan a los señores aliens? ¿cómo lo hacen? ¿me llevas a la nave donde llevan a los humanos, benditos elegidos para la voluntad de los señores, o ante tu líder Abram shagdu el único? (persuasión, manipulación)

    A la gente que seguro escucha: intento averiguar lo más que se pueda para idear un buen plan en el que bien puedo colaborar, llevando una bomba (ala agbard) si me hago amigui de los sectarios xD
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Sáb Sep 24, 2016 5:31 am

    @Matias: Conseguis atraer a muchos policias humanos. Que vuelan con la radio obviamente.

    @Sebastian:
    "Lo que hacemos es solo combatir y celebrar la gran ceremonia. La mayoria de los que estamos aqui somos "de segunda mano" para la ascención. Eso es algo que llevas en la sangre. Cuando hay una muestra de primera mano, la llevan a la jungla. Pienso que los llevan al planeta alien para enseñarles todo lo que saben y que sean luego ascendidos.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por La negra Sáb Sep 24, 2016 6:10 am

    y como saben que eres de buena sangre? me gustaría intentarlo... (quiero ir a felicidonia xD)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Sáb Sep 24, 2016 8:09 am

    Reservaré al sectoide, probablemente haya que inmovilizarlo disparándole en las articulaciones de las piernas con gauss, pero espero instrucciones posteriores para ello del ubicador...por ahora, me centraré en cubrir a los compañeros.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Sep 24, 2016 12:37 pm

    Excelente. Matías instala una nueva radio y se pone a transmitir:

    hermanos cristianos ! Los marxianos satánicos han enviado a sus secuaces a destruir la emisora que predica la palabra del Señor!

    Y la han destruído con una bomba que ha causado muertes humanas!!! Cómo osan destruir nuestras sagradas creencias y nuestras tradiciones! Los marxianos no son hijos del Seńor si  no de Lucifer!

    Es hora de declarar la Santa Cruzada contra los invasores Marxianos enviados por Satanás. Todo el que no se una a la causa para liberar a la humanidad será tildado de traidor!

    Por la humanidad por Cristo Redentor!


    Matías manda a unos milicianos vestidos de civil a que inicien los contactos con los lugareños para que colaboren en la Santa Cruzada. De hecho manda a uno a que contacte directamente con el Obispo de la zona.
    Ya no tendremos que vivir a base de asaltar camiones de chocolatinas...

    Tras el bombazo dudo que algún humano quiera arriesgarse y si van los aliens mejor que mejor.

    La auténtica guerra, es decir, la mediática.. ha comenzado.

    Enjoy.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Sáb Sep 24, 2016 5:17 pm

    @Sebastian: Te sacan sangre, la examinan y te dicen "no, necesitas mucho mas tiempo para ascender, eso dicen los maestros aliens"

    @Matias: Un grupo de campesinos decide marchar hacia la catedral exigiendo medidas contra los aliens, las que abortan y los homosexuales. Los reptilianos los miran de cerca armados con plasma pero no hacen nada, solo quedan observando los acontecimientos. Hay al menos 20 reptilianos. La policia mexicana esta cerca y siguiendo las ordenes
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Lolindir Sáb Sep 24, 2016 11:29 pm

    Otto sondea la mente del sectoide

    Off topic: Si no estoy entendiendo correctamente la mecánica de mi dispositivo anulo esto y que el master me aclare como es su uso
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Zaitzev Dom Sep 25, 2016 12:36 am

    Me preparo para usar más dardos sedantes y cubrir el escape de Sebas "if the shit hits the fan".

    P.D. Vamos a necesitar un vehículo para los prisioneros que interroguemos: ¿Qué les parece si robamos la nave-laboratorio para ello?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por cpablo Dom Sep 25, 2016 12:39 am

    La sondeas, no es complicado. Permite solo eso, sondear, no son dispositivos de control mental ni nada. Dependen de la tirada de una tirada de empatia y willpower para la cantidad de datos y permite ver a distancia.

    Literalmente conseguis ver la mente del sectoide y extraer algunos datos más, sobretodo la localización de la nave laboratorio y y varias expresiones de hartazgo respecto a tener que lidiar con los humanos. Aparentemente hace un sondeo psionico, el tipo tiene algunas skill psiquicas y logra bloquearte notando que alguien entro en su mente.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Lolindir Dom Sep 25, 2016 9:45 pm

    Huyo de la zona inmediatamente e insto a los demás miembros de la unidad a hacer lo mismo

    Contenido patrocinado

    El retorno: De ovejas y cabras - Página 3 Empty Re: El retorno: De ovejas y cabras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:32 pm