- (intercomunicación a Sebas y Matías) ¡Muy bien, nos vamos a la chingada: cada uno llévese a un cultista a la base!
Acto seguido: tiro [stealth+survival] y me llevo a uno de los 3 cultistas sedados.
- (intercomunicación a Sebas y Matías) ¡Muy bien, nos vamos a la chingada: cada uno llévese a un cultista a la base!
Es una sustancia alucinogena con algo más que no logras decifrar bien. Aparentente al introducirla en el cuerpo crea un estado onirico que puede ser controlado en mayor o menor medida acorde a la dosis, con imagenes y cosas psicodolecias. Algo "recreacional"analizo la sustancia... a ver si podemos crear algo igual que sede a los sectarios... si quieren me ofresco de carnada/distracción para ir al laboratorio
Tus soldados, unos 60 estan de acuerdo ya que se sienten más fuertes. No se los jugadores.Señores... resulta que se donde esta su nave ¿quieren hacerles una visita?
- ¡Es una granada: replieguense! (tiro [dodge+survival+liderazgo] para instar a evadir al suicida)
- (intercomunicación a Otto) ¡Otto, nuestras fuerzas fueron manipuladas: creo que el sectoide que controla a los cultistas podría haber llegado!
- ¡No subestimen al enemigo, pero por sobretodo, no se subestimen a sí mismos: Y AHORA TODOS AL ABORDAJE!